Política de envíos y devoluciones

Métodos de envío

Todos nuestros pedidos se enviarán al lugar facilitado por el cliente, en el siguiente día laborable al de su recogida en nuestras instalaciones para todos los destinos en el territorio peninsular español e Islas Baleares.

Actualmente, SLOW LIFE HOUSE no realiza envíos con empresas solicitadas por el cliente, ni entregas en sábados, domingos o días festivos.

Política de envíos

Las zonas geográficas a las que SLOW LIFE HOUSE realiza envíos de sus productos, son las siguientes:

  • España (Península)
  • Islas Baleares

En ningún caso se realizarán envíos a los territorios de Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

El precio de todos los envíos tendrá un valor fijo de 5€, a excepción del producto Tarjeta Regalo Slow Life House, la cual se enviará mediante correo electrónico sin ningún coste.

Política de Devoluciones y Cambios

El usuario podrá reemplazar su pedido de productos (se excluyen los tratamientos) trascurrido un plazo inferior a 24 horas.

SLOW LIFE HOUSE no acepta devoluciones de productos, sino cambios de productos salvo las excepciones que se disponen a continuación (en ningún caso se aceptarán devoluciones y/o cambios de tratamientos). 

Los supuestos por los que se puede tramitar una devolución de producto son los siguientes:

1. Productos dañados

En el caso de que la devolución o cambio se deba a que el producto está dañado o roto debido al transporte, el cliente debe contactar con MEDITTS de forma inmediata y no más tarde de las 24 horas de la recepción de la misma, para poder cursar la reposición/abono de los productos. El cliente no tiene que abonar gastos de devolución.

2. Productos incorrectos

En el caso de que la devolución se deba a que el/los producto/s recibido/s no es el solicitado, se puede cursar una devolución dentro de los 7 días naturales desde la fecha de recepción del pedido en la dirección de entrega indicada por el cliente. No obstante, el cliente debe contactar lo antes posible con MEDITTS para poder tramitar el envío del producto correcto. El cliente no tiene que abonar gastos de devolución.

3. Productos defectuosos

En caso de productos defectuosos, el cliente debe contactar con MEDITTS lo antes posible y a no más tardar dentro de los 7 días naturales desde la fecha de recepción del pedido para proceder a la sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato. El cliente no tiene que abonar gastos de devolución.

¿Cómo se efectúa la devolución del dinero?

El reembolso del importe se realizará a través del mismo medio de pago utilizado por el cliente (tarjeta de crédito o paypal), en cuando éste nos llegue a nuestras instalaciones. En el caso de que los productos no se devuelvan en las condiciones indicadas, nos reservamos el derecho de no hacer la devolución del importe.

¡Promoción

SAN VALENTÍN!

Celebra el amor en todas sus formas: amor de familia, de pareja, de amistad…

* Disponible hasta el 28 de febrero.

* Quedan excluidos los servicios de medicina estética, fisioterapia y micropigmentación.

* No acumulable a otros bonos y promociones.