Wellness

Tratamientos Wellness y Relajantes

Disfruta de un momento de paz y tranquilidad a través de masajes relajantes, peeling corporales y rituales de belleza holísticos. Juntos conforman un tratamiento de bienestar y relax absoluto, donde el tiempo se paraliza y puedes disfrutar de un momento especial para mimarte y desconectar. Ideal para hacer sola o en pareja, ya que pueden realizarse sincronizados en nuestra cabina de masaje doble y así vivir una experiencia única.

Consulta nuestros tratamientos de Wellness

 

Una experiencia sensorial completa, masaje integral.

¿En qué consiste?

Con aromaterápia, se realizan maniobras de masaje con aceites esenciales ricos en omega 3 y 6, se trabaja desde el cráneo hasta los pies, para así lograr una relajación completa del cuerpo y la recuperar la armonía del mismo.

¿Qué beneficios aporta?

La combinación de aromaterapia con el masaje favorece la relajación, recuperación de energía y mayor sensación de bienestar.
Masaje relajante con aceite esencial de cannabis CBD y árnica. En un ambientada con luz tenue, velas y aromaterapia, el cual ayuda a empezar la relajación, se realizan maniobras descontracturantes y relajantes. Y se colocan piedras calientes en puntos estratégicos para potenciar el efecto relajante.

¿En que consiste?

Se trabaja la parte superior del cuerpo (desde zona sacro y glúteo superior hasta cabeza, pasando por espalda, brazos, cervicales y ojos). Maniobras largas y profundas con puntos de presión en zonas clave de carga.

¿Qué beneficios aporta?

Masaje indicado para personas como mucha carga laboral, estrés y dolores por malas posturas frente al ordenador. Una desconexión del estrés diario que mejora el cansancio, las malas posturas, tensiones, sobrecargas, a partir de los beneficios del aceite esencial de cannabis con efecto analgésico, antinflamatorio, mejora dolores musculares y artritis.

Nosotros te acompañaremos

Los mejores profesionales de tratamientos Wellness del Barrio Salamanca

Irene Palacios

Alejandra López

Maricarmen Rubio

Sandra Rodríguez

¿Hablamos?

Consulta lo que necesites en menos de 1 minuto

Pacientes felices con los resultados

Gracias por confiar en los profesionales de Slow Life House

He ido por los servicios de medicina estética y son muy profesionales. A parte me pilla genial la ubicación, al lado de la Puerta de Alcala.

Borja Sant

Google

Me hicieron un facial personalizado y me encantó. Días después noto la piel luminosa e hidratada. Trato inmejorable y súper profesional.

Paula Gullón

Google

Me he hecho un facial y me ha encantado. Me han parecido muy amables y profesionales, el lugar muy relajante y el precio correcto.

Ruth Recuero

Google