Vanquish y Venus Legacy, las mejores alternativas a la liposucción

Muchas personas hoy en día se someten a incontables tratamientos adelgazantes para eliminar la grasa en diferentes partes del cuerpo, muchas veces sin dar con una solución efectiva que disminuya de manera significativa esos centímetros que tanto cuesta dejar atrás y que afectan a la salud y, a veces, a la autoestima.

Consigue reducir la grasa del abdomen y cartucheras de forma definitiva y no invasiva

Muchas mujeres saben lo difícil que es tratar de eliminar las cartucheras o la grasa acumulada, y es que en ocasiones no se trata únicamente de llevar una vida activa y comer sano, también necesitamos el empujoncito de la aparatología más puntera del mercado en belleza y medicina estética. Por ello, en Slow Life House, contamos con Venus Legacy, un tratamiento exclusivo que cuenta con todos los beneficios de Vanquish sumándole además nuevos beneficios para tu piel y tu salud.

Vanquish-La alternativa ideal a la Liposuccion

Tratamiento reductor con Vanquish en Madrid

Slow Life House tiene la solución incluso en los casos más difíciles, se trata de Vanquish, una alternativa real a la liposucción, sin molestias ni efectos secundarios. Junto con una alimentación adecuada y una vida que se aleje del sedentarismo y de la comida rápida, Vanquish convertirá en realidad la silueta soñada.

Logrando llegar directamente al adipocito, lo destruye de forma definitiva sin dañar los tejidos circundantes mediante una radiofrecuencia selectiva que únicamente trabaja sobre la grasa. Sus objetivos: acabar con la grasa de abdomen, cartucheras y flancos, actuando sobre ellos sin dejar efectos secundarios y con enorme eficacia.

Tecnología Vanquish efectiva contra la grasa localizada

La tecnología Vanquish es tan efectiva ya que actúa calentando únicamente el tejido adiposo entre 45 y 46 grados, mientras la piel se mantiene a 40. Esto es posible gracias a su exclusiva tecnología de impedancia que únicamente se pone en marcha en presencia de una capa de grasa de cierto grosor. Si la paciente no tiene una capa de grasa suficiente, Vanquish no llegaría ni a activarse.

Vanquish-La alternativa ideal a la Liposuccion

El campo de radiofrecuencia se focaliza de forma muy directa en las capas más profundas mientas que la piel se mantiene fría: esto permite que las capas grasas lleguen a temperaturas muy altas comparadas con el tejido circundante, lo que degrada y rompe de forma definitiva los adipocitos.

Aquí encontramos la clave de su éxito, una selección exclusiva del tejido graso, hacia donde se desplaza mucha energía llegando al adipocito sin alterar ni afectar los tejidos circundantes y sin tan siquiera molestar en la piel, por lo que no se requiere de ningún periodo de recuperación ni de cualquier tipo de anestesia, ni siquiera tópica.

Una vez hecho el tratamiento no hay nada que hacer más que regresar a la vida normal de inmediato y disfrutar de la figura deseada sin más complicaciones y sin pasar por ningún tratamiento traumático, como puede llegar a ser la liposucción.

Tecnología por radiofrecuencia Venus Legacy como alternativa a Vanquish

Parte de nuestra identidad se basa en ofrecer a nuestros clientes los servicios más exclusivos con la aparatología más avanzada del mercado y por ello estamos constantemente renovando nuestros servicios, incorporando los productos más punteros que ofrece innovación tecnológica.
venus-legacy-slowlife-house

Beneficios que ofrece Venus Legacy como tratamiento reductor

Actualmente contamos con Venus Legacy como sustituto de Vanquish dado que, además de tener un efecto reductor, corrige además la flacidez de la piel en las zonas problemáticas como las cartucheras, gracias a un a mejora de la producción de colágeno. Asimismo su tecnología Vacuum ayuda a mejorar la circulación por lo que es un excelente aliado contra la retención de líquidos.
De esta manera, conseguimos unos resultados óptimos que se ven a primera vista y además notarás tus piernas más ligeras y tonificadas que nunca.

La apuesta de Slow Life House por la innovación en aparatología estética

En Slow Life House nos enorgullece ser pioneros en ofrecer los últimos avances en lo que se refiere a la aparatología de belleza y medicina estética, por lo que nos renovamos constantemente adquiriendo la tecnología más puntera para proporcionar cada día mejores servicios a nuestros clientes.