Vanquish, la mejor alternativa a la liposucción

Vanquish, la mejor alternativa a la liposucción

Vanquish, la mejor alternativa a la liposucción
4.8 (95%) 16 votes

Consigue reducir la grasa del abdomen y cartucheras de forma definitiva y no invasiva.

Muchas personas hoy en día se someten a incontables tratamientos adelgazantes para eliminar la grasa en diferentes partes del cuerpo, muchas veces sin dar con una solución efectiva que disminuya de manera significativa esos centímetros que tanto cuesta dejar atrás y que afectan a la salud y, a veces, a la autoestima.

Vanquish-La alternativa ideal a la Liposuccion

Slow Life House tiene la solución incluso en los casos más difíciles, se trata de Vanquish, una alternativa real a la liposucción, sin molestias ni efectos secundarios. Junto con una alimentación adecuada y una vida que se aleje del sedentarismo y de la comida rápida, Vanquish convertirá en realidad la silueta soñada.

Logrando llegar directamente al adipocito, lo destruye de forma definitiva sin dañar los tejidos circundantes mediante una radiofrecuencia selectiva que únicamente trabaja sobre la grasa. Sus objetivos: acabar con la grasa de abdomen, cartucheras y flancos, actuando sobre ellos sin dejar efectos secundarios y con enorme eficacia.

La tecnología Vanquish es tan efectiva ya que actúa calentando únicamente el tejido adiposo entre 45 y 46 grados, mientras la piel se mantiene a 40. Esto es posible gracias a su exclusiva tecnología de impedancia que únicamente se pone en marcha en presencia de una capa de grasa de cierto grosor. Si la paciente no tiene una capa de grasa suficiente, Vanquish no llegaría ni a activarse.

Vanquish-La alternativa ideal a la Liposuccion

El campo de radiofrecuencia se focaliza de forma muy directa en las capas más profundas mientas que la piel se mantiene fría: esto permite que las capas grasas lleguen a temperaturas muy altas comparadas con el tejido circundante, lo que degrada y rompe de forma definitiva los adipocitos.

Aquí encontramos la clave de su éxito, una selección exclusiva del tejido graso, hacia donde se desplaza mucha energía llegando al adipocito sin alterar ni afectar los tejidos circundantes y sin tan siquiera molestar en la piel, por lo que no se requiere de ningún periodo de recuperación ni de cualquier tipo de anestesia, ni siquiera tópica.

Una vez hecho el tratamiento no hay nada que hacer más que regresar a la vida normal de inmediato y disfrutar de la figura deseada sin más complicaciones y sin pasar por ningún tratamiento traumático, como puede llegar a ser la liposucción.

Resumen del artículo
Vanquish, la mejor alternativa a la liposucción
Título
Vanquish, la mejor alternativa a la liposucción
Descripción
Consigue reducir la grasa del abdomen y cartucheras de forma definitiva y no invasiva con el tratamiento más innovador, Vanquish. Te lo contamos todo sobre él.
Especialista
Original de
Slow Life House
Logo
2 Comentarios
  • Paz
    Publicado 13:09h, 25 abril Responder

    Buenos días, quisiera conocer algo más de detalle de este tratamiento, nº de sesiones necesarias x zona para ver efectos, periodicidad, contraindicaciones si tiene, y precios.
    Gracias.

    • Slowlifehouse
      Publicado 13:02h, 27 abril Responder

      Hola Paz, muchas gracias por comentar en nuestro blog!

      Sobre el tratamiento, suelen hacer falta de 3 a 4 sesiones para reducir la grasa de forma permanente, cada una de ellas tiene un precio de 195 €. No hace falta tiempo de recuperación: durante el tratamiento tan sólo se puede llegar a sentir una cierta sensación de calor pero permite hacer vida normal de inmediato. Se aconseja beber agua en abundancia antes y después del tratamiento para mejorar el drenaje linfático, al igual que realizar algo de actividad física.

      Cualquier otra información no dudes en llamarnos directamente a nuestra clínica, y te asesoraremos sobre lo que necesites. ¡Hasta pronto!

Escribe un comentario

¿Hablamos?
680 77 84 20
91 277 20 04
Pide información