Vanquish, la mejor alternativa a la liposucción

Vanquish, la mejor alternativa a la liposucción

Consigue reducir la grasa del abdomen y cartucheras de forma definitiva y no invasiva.

Muchas personas hoy en día se someten a incontables tratamientos adelgazantes para eliminar la grasa en diferentes partes del cuerpo, muchas veces sin dar con una solución efectiva que disminuya de manera significativa esos centímetros que tanto cuesta dejar atrás y que afectan a la salud y, a veces, a la autoestima.

Vanquish-La alternativa ideal a la Liposuccion

Slow Life House tiene la solución incluso en los casos más difíciles, se trata de Vanquish, una alternativa real a la liposucción, sin molestias ni efectos secundarios. Junto con una alimentación adecuada y una vida que se aleje del sedentarismo y de la comida rápida, Vanquish convertirá en realidad la silueta soñada.

Logrando llegar directamente al adipocito, lo destruye de forma definitiva sin dañar los tejidos circundantes mediante una radiofrecuencia selectiva que únicamente trabaja sobre la grasa. Sus objetivos: acabar con la grasa de abdomen, cartucheras y flancos, actuando sobre ellos sin dejar efectos secundarios y con enorme eficacia.

La tecnología Vanquish es tan efectiva ya que actúa calentando únicamente el tejido adiposo entre 45 y 46 grados, mientras la piel se mantiene a 40. Esto es posible gracias a su exclusiva tecnología de impedancia que únicamente se pone en marcha en presencia de una capa de grasa de cierto grosor. Si la paciente no tiene una capa de grasa suficiente, Vanquish no llegaría ni a activarse.

Vanquish-La alternativa ideal a la Liposuccion

El campo de radiofrecuencia se focaliza de forma muy directa en las capas más profundas mientas que la piel se mantiene fría: esto permite que las capas grasas lleguen a temperaturas muy altas comparadas con el tejido circundante, lo que degrada y rompe de forma definitiva los adipocitos.

Aquí encontramos la clave de su éxito, una selección exclusiva del tejido graso, hacia donde se desplaza mucha energía llegando al adipocito sin alterar ni afectar los tejidos circundantes y sin tan siquiera molestar en la piel, por lo que no se requiere de ningún periodo de recuperación ni de cualquier tipo de anestesia, ni siquiera tópica.

Una vez hecho el tratamiento no hay nada que hacer más que regresar a la vida normal de inmediato y disfrutar de la figura deseada sin más complicaciones y sin pasar por ningún tratamiento traumático, como puede llegar a ser la liposucción.

Resumen del artículo
Vanquish, la mejor alternativa a la liposucción
Título
Vanquish, la mejor alternativa a la liposucción
Descripción
Consigue reducir la grasa del abdomen y cartucheras de forma definitiva y no invasiva con el tratamiento más innovador, Vanquish. Te lo contamos todo sobre él.
Especialista
Original de
Slow Life House
Logo
30 Comentarios
  • Paz
    Publicado 13:09h, 25 abril Responder

    Buenos días, quisiera conocer algo más de detalle de este tratamiento, nº de sesiones necesarias x zona para ver efectos, periodicidad, contraindicaciones si tiene, y precios.
    Gracias.

    • Slowlifehouse
      Publicado 13:02h, 27 abril Responder

      Hola Paz, muchas gracias por comentar en nuestro blog!

      Sobre el tratamiento, suelen hacer falta de 3 a 4 sesiones para reducir la grasa de forma permanente, cada una de ellas tiene un precio de 195 €. No hace falta tiempo de recuperación: durante el tratamiento tan sólo se puede llegar a sentir una cierta sensación de calor pero permite hacer vida normal de inmediato. Se aconseja beber agua en abundancia antes y después del tratamiento para mejorar el drenaje linfático, al igual que realizar algo de actividad física.

      Cualquier otra información no dudes en llamarnos directamente a nuestra clínica, y te asesoraremos sobre lo que necesites. ¡Hasta pronto!

  • Antonio
    Publicado 15:00h, 09 agosto Responder

    ¿Tienen fotos de pacientes del antes y el después??

    • Slowlifehouse
      Publicado 20:13h, 12 agosto Responder

      Hola Antonio, claro que podemos documentarte. Si te parece escríbenos un mail o llámanos al centro y te contamos en detalle, vale? Muchas gracias por visitar el blog!

  • Pilar
    Publicado 18:23h, 06 septiembre Responder

    Buenas tardes, he leído esta entrada del post y tengo algunas preguntas: se trata de un tratamiento similar a la cavitación?; para pacientes con algo elevado el colesterol es aconsejable ?; la grasa, imagino se elimina por vías naturales …, no es perjudicial para el hígado ? Muchas gracias

    • Slowlifehouse
      Publicado 12:05h, 10 septiembre Responder

      Hola Pilar!

      La cavitation es un ultrasonido, el Vanquish es radiofrecuencia sin contacto, respecto al colesterol debería consultarlo con su médico, ya que el aumento de colesterol se asocia a otros factores de riesgo que deberíamos evaluar. El tratamiento con Vanquish en zonas localizadas produce una apoptosis de las células grasas, es un proceso natural de eliminación celular necesario para el mantenimiento de la homeostasis corporal. A lo largo de los siguientes días, el sistema linfático elimina las células de grasa destruidas de forma natural. Como es de forma progresiva y prolongada no se documentan casos donde se afecten órganos como el hígado.

      Puedes pasarte por nuestra consulta para que podamos evaluar tu caso de manera personalizada. ¡Gracias por comentar en el blog!

  • Pilar
    Publicado 02:52h, 11 septiembre Responder

    Hoy tuve mi primera sesión y no soportaba el dolor en las crestas ílíacas de las caderas. Tengo un umbral al dolor muy alto, pero realmente es insoportable. Ni si quiera pude asistir al gimnasio horas después.

    • Slowlifehouse
      Publicado 15:30h, 11 septiembre Responder

      Hola Pilar,

      Nos encantaría asesorarte más en detalle pero no te encontramos en nuestra base de datos. ¿Podrías darnos más información sobre dónde te realizaste el tratamiento y cuáles son tus molestias?

      Si lo prefieres, pide cita en nuestro centro y nuestros profesionales evaluarán tu caso más personalmente.

  • MARYI AMAYA RIOS
    Publicado 15:26h, 13 marzo Responder

    En Colombia esta este tipo de procedimientos podrian enviarme direcciones gracias

    • Slowlifehouse
      Publicado 10:14h, 19 marzo Responder

      Lamentablemente no conocemos direcciones en Colombia para facilitarte, ya que nuestra clínica está ubicada en España. De cualquier manera, ¡gracias por leernos!

  • Isabela
    Publicado 03:59h, 20 marzo Responder

    Hola me gustaría saber si ese tratamiento puede ser aplicado en pacientes con.hipertensión arterial.

    • Slowlifehouse
      Publicado 09:19h, 22 marzo Responder

      Hola Isabela,

      Actualmente no utilizamos Vanquish para nuestros tratamientos en nuestra clínica, ya que la aparatología ha ido mejorando y siempre buscamos las técnicas más eficientes y seguras para nuestros clientes.

      En el caso de pacientes con hipertensión arterial recomendamos que antes tengáis una consulta informativa con nuestra doctora para ver vuestro historial médico y así poder valorar cuáles son los tratamientos más seguros para vuestro caso concreto.

      Llámanos o pásate por nuestra clínica y te informaremos sin coste de los tratamientos disponibles.

      ¡Muchas gracias por leernos!

  • Lucia
    Publicado 17:52h, 27 marzo Responder

    Buenos días
    Este tratamiento se puede hacer durante la menopausia, y es igual de efectiva o puede no funcionar debido a los cambios hormonales de esa fase de la vida-

    • Slowlifehouse
      Publicado 10:50h, 01 abril Responder

      Hola Lucía,

      La aparatología ha ido mejorando y siempre buscamos las técnicas más eficientes para nuestros clientes, por lo que ya no utilizamos Vanquish para los tratamientos en nuestra clínica.

      Sin embargo, cualquiera que sea el tratamiento que buscas, nuestra doctora siempre realiza una consulta previa para establecer si el paciente es apto para someterse a él, teniendo en cuenta desde el ritmo de vida, hasta la edad pasando por el estado de la piel, entre otros.

      Llámanos y te informaremos de las opciones disponibles.

      ¡Un abrazo!

  • raquel rodriguez
    Publicado 21:48h, 04 abril Responder

    hola buenas tardes

    estoy interesada en saber el valor del una sección

    gracias

    • Slowlifehouse
      Publicado 11:37h, 05 abril Responder

      Hola Raquel,

      Dado que la tecnología ha evolucionado, actualmente ya no contamos con esta aparatología en nuestra clínica. Echa un vistazo a nuestra página de promociones https://slowlifehouse.com/promociones/ para ver las que tenemos ahora mismo acivas, y si necesitas información concreta puedes llamarnos al teléfono 91 277 20 04.
      ¡Un abrazo!

  • Dafne
    Publicado 06:28h, 05 abril Responder

    Hola Buenas tardes estoy muy interesada en el tratamiento , padezco de una enfermedad que se llama esclerosis múltiple (enfermedad autoimmune que afecta al cerebro y médula espinal) puedo hacer el tratamiento?

    • Slowlifehouse
      Publicado 11:38h, 05 abril Responder

      Hola Dafne,
      En los casos en los que se sufre una enfermedad siempre recomendamos tener una consulta con nuestra médico para valorar cuál puede ser el mejor tratamiento posible y el más eficaz sin riesgos para la salud. Si quieres más información puedes llamarnos al teléfono 91 277 20 04 y resolveremos todas tus dudas.
      ¡Gracias por leernos!

  • jorge blanco
    Publicado 16:15h, 07 abril Responder

    buenas tardes, en Bogota Colombia tienen consultorio ? FAVOR ENVIAR CONTACTO , GRACIAS

    • Slowlifehouse
      Publicado 10:17h, 08 abril Responder

      Hola Jorge,
      Nuestra clínica está ubicada en España y no contamos con una consulta en Colombia.
      ¡Gracias por leernos!

  • Luz Mary Oyola
    Publicado 22:26h, 10 abril Responder

    Dónde puedo conseguir este aparato gracias estoy interesada

    • Slowlifehouse
      Publicado 10:40h, 11 abril Responder

      Hola Luz Mary,
      Lamentablemente no podemos ayudarte ya que nosotros no comercializamos esta aparatología.
      ¡Gracias por leernos!

  • maria
    Publicado 08:19h, 16 abril Responder

    Hola,

    Tengo colesterol y triglicéridos un poco altos. ¿Puedo hacerme el tratamiento?

    Gracias

    • Slowlifehouse
      Publicado 12:51h, 17 abril Responder

      Hola Maria,
      Actualmente hemos cambiado nuestra aparatología por otra más moderna y eficaz. Con respecto a tu pregunta, siempre recomendamos tener una consulta con nuestra médico para valorar cuál puede ser el mejor tratamiento posible, y más aún en los casos en los que puede haber alguna patología. Si deseas más información llámanos al teléfono 91 277 20 04 y te informaremos sin compromiso.
      ¡Un abrazo!

  • Angela
    Publicado 09:11h, 17 mayo Responder

    Hola, me gustaría saber por que ya no están usando vanquish actualmente en su centro?

    • Slowlifehouse
      Publicado 14:28h, 17 mayo Responder

      Hola Ángela,
      Hemos dejado de usar ese tratamiento porque la tecnología continúa avanzando y actualmente existen otros métodos aún más efectivos.
      ¡Un saludo!

  • Ana Lopez
    Publicado 14:24h, 26 agosto Responder

    Hola, me podrías comentar cuales son esos tratamientos más efectivos que están usando actualmente?
    muchas gracias

    • Slowlifehouse
      Publicado 17:33h, 27 agosto Responder

      Muchas gracias por tu comentario Ana 🙂 Cuando escribimos el artículo ofrecíamos la posibilidad del tratamiento con Vanquish como alternativa efectiva a la liposucción. Lamentablemente ya no disponemos de este tratamiento en nuestras instalaciones. ¡Puedes ponerte en contacto con nosotros y te comentaremos alternativas a valorar!

  • Rocio
    Publicado 13:37h, 31 octubre Responder

    Estoy lactando y tengo el diu puedo realizarme tratamiento

    • Slowlifehouse
      Publicado 12:53h, 04 noviembre Responder

      Hola Rocío, en estos casos siempre recomendamos realizar una consulta previa libre de costes con nuestra doctora. Ella podrá evaluar tu caso personalmente y recomendarte el mejor tratamiento para tu situación.

Escribe un comentario