Los 3 tratamientos de belleza integral para estar radiante en semana santa

En Slow Life House sabemos lo importante que es sentirse a gusto con la imagen que se proyecta al exterior, es lo que hace que nos sintamos seguros de nosotros mismos, y para ello contamos con tratamientos que pueden ayudar a mejorar o potenciar aspectos. Los 3 tratamientos de belleza integral para estar radiante en semana santa.

cuidado de manos y pies en semana santa

La importancia del cuidado interior y exterior para la belleza

Cuando una persona está débil por dentro inmediatamente se proyecta al exterior, por mucho maquillaje o fuerza, con los que se quiera disimular se llega a notar que algo no está bien.

Es importante mantener una dieta balanceada, hidratación diaria constante, realizar una rutina de ejercicios, de irse a dormir y de skin care, para asegurar una belleza exterior, tan sólida que ayudará a la autoestima.

Tratamientos para estar bella y disfrutar semana santa 

En este post queremos darte unos tips, que no deberás pasar por alto, para ponerte a tono y disfrutar de una semana santa espectacular, y sobre todo que no necesites tanta producción antes de salir: siempre lista y bella a cualquier plan que surja.

Lifting de pestañas: el secreto para una mirada radiante 

Es un tratamiento no invasivo del lifting permanente de pestañas, en el que se logra acentuar la curvatura y alargarlas de manera natural, gracias al alisamiento y estiramiento desde su base. Pueden durar entre 3 y 4 semanas, según el cuidado que se le dé. Ideal si quieres proyectar una mirada de infarto.

Procedimiento: desinfección de la zona para eliminar cualquier residuo, se elige el tamaño del molde de silicona en función del tamaño del pelo. Luego con un pegamento especial para la piel se coloca el molde de silicona en el párpado superior y bien pegado a la raíz de las pestañas, para aplicar el gel fijador pelo por pelo y bien separados sobre el molde. Para terminar y retirar el producto se utiliza un gel neutralizante.

Unas pestañas más largas y con densidad sin recurrir a postizas. Si el lifting de pestañas incluye tinte, se aplicará en el siguiente paso y se dejará actuar unos minutos y se limpiará con un algodón. Por último, se retira la silicona del párpado superior y el pelo, y se peina con un cepillo como el usado para aplicar la máscara de pestañas.

tratamiento facial

Manicura y pedicura: colores y tendencias para esta temporada

Presume las uñas más bonitas, con nuestra manicura y pedicura.

  • Manicura Rusa: para conseguir que el crecimiento de la uña se note mucho menos, y además otorgar un efecto de una uña más grande, simétrica y estilosa.
  • Manicura Japonesa: para lucir uñas naturales y saludables, lisas y brillantes como si se hubiera aplicado el esmalte transparente. Se aportan beneficios tratando y reparando, indicada para uñas frágiles o sometidas a procesos que las hayan debilitado.
  • Uñas Gel: para uñas mordidas, rotas o asimétricas. Puedes tener las uñas con el largo que desees, fuertes y bonitas. Esta técnica aplica capas de base, fijador y esmaltes de gel que secamos con luz ultravioleta, consiguiendo las manos de tus sueños.
  • Extensión con Gel-X: como alternativa a las extensiones de acrílico o gel duro, con la intención de mantener las uñas tan saludables como sea posible.
  • Manicura y pedicura para caballeros: se realiza corte y limado de uñas, retirado o corte de cutículas, y un masaje relajante para finalizar. Las manos ásperas, las uñas desfiguradas y los padrastros mordidos ya no tienen cabida en la vida del hombre actual.
  • Pedicura: tratamiento muy relajante en el que se sumergen los pies en agua aplicando sales marinas, y un peeling para generar la hidratación profunda. Se liman uñas para dejarlas con la forma perfecta y ajustada a lo que se requiera, y se aplica esmaltado.

Además del arte final, podrás combatir la sequedad gracias a las exclusivas cremas hidratantes naturales que nuestros profesionales aplican mediante un masaje relajante, y así, lucir unas manos y pies suaves, bonitos y cuidados.

Los tonos más solicitados en primavera-verano 2024 son: rojo radiante, azul bebé, verde lima, rosa pastel, metálicos (principalmente plateado) y tonos neutros como beige y café. El tono según el instituto de color Pantone es el Peach Fuzz (durazno).

Peeling corporal para una piel renovada 

Dependiendo del tipo de piel y el resultado que se busca, existen exfoliantes mecánicos, que son los compuestos por microgránulos, azúcares u otras partículas de arrastre que, mediante una suave fricción, eliminan las células muertas superficiales. Y los exfoliantes químicos, que son capaces de eliminar las células muertas de forma progresiva, y son menos agresivos con la piel que los exfoliantes físicos, porque están compuestos por ácidos orgánicos y proceden de frutas y alimentos.

Prepara y cuida la piel con peeling corporal. Si hace buen tiempo en semana santa, puedes exhibir tu piel hidratada y sin células muertas. Y si deseas que no se observe la temida celulitis, en Slow Life House tenemos exfoliante corporal para disminuirla, ya que estimula la regeneración celular, microcirculación sanguínea, y además aporta suavidad y elasticidad a la piel, y ayuda a absorber otros tratamientos.

tratamiento belleza sal marina

Consejos para cuidar tu belleza en semana santa 

Lo principal es el uso de protección sola y mantener la hidratación, ya que es temporada de muchos paseos al aire libre y planes en terrazas, que pueden afectar a la piel, sobre todo viniendo de días usando capas de ropa que bloqueaban el sol.

Como los horarios se alteran un poco durante los días libres, no se debe olvidar la rutina de limpieza e hidratación de la piel, así como también mantener movimiento físico con largas caminatas, salir a correr o montar bici, aprovechando el buen tiempo.

Y por último, cuidar los excesos de grasas y dulces, tanto en comida como en bebidas. Que sí, que las torrijas, tortillas e infinidad de comida rica en calorías típicas de la gastronomía de esta temporada son a veces irresistibles, pero consumir sin pasarse, o compensar eligiendo alimentos con bajo índice calórico; el equilibrio siempre será el mejor aliado.

Clínica estética en el barrio de Salamanca para tratamientos de belleza integral

Es importante sentirse bien por fuera para sentirse bien por dentro y vice-versa, desde nuestro centro, tenemos un compromiso con tu salud, y por ello queremos que estés a gusto contigo mismo, para afrontar la primavera y sus días al aire libre con una belleza realzada.

Deja un comentario

Consiento el tratamiento de mis datos. SLOW LIFE HOUSE tratará sus datos con la finalidad de gestionar comentario en este sitio web. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición, como le informamos en nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal.

¡Promoción Slow Life House!

Compra un paquete de 15 sesiones en nuestros tratamientos corporales y obtén un 20% de descuento.
Los mejores tratamientos de belleza para regalar