Slow-Aging

Rejuvenecer por dentro y por fuera

Slow aging es un programa de rejuvenecimiento integral adaptado a cada paciente de forma completamente individualizada. El protocolo utilizado nos permite establecer el estado real de la piel y determinar si su edad cronológica se corresponde con su edad biológica, detectando las deficiencias y prescribiendo el tratamiento adecuado de manera personalizada.

Para ello realizamos un protocolo que incluye:

  1. Historia Clínica.
  2. Exploración Física.
  3. Analitica en la que se investiga el estado general del paciente para detectar posibles deficiencias.
  4. Evaluación de todos los parámetros de la piel que nos informan sobre su estado de envejecimiento. Estos parámetros son Hidratación, Elasticidad, Queratina, Sebo, Porosidad, Arrugas, Manchas, Acné y Relieve cutáneo.
  5. Realización de una Ecografía Cutánea para conocer la calidad de las capas más profundas de la piel y, tras los tratamientos, monitorizar los resultados obtenidos.

Tras el estudio e interpretación de todas las pruebas realizadas la doctora, en colaboración con el departamento de nutrición y nuestro equipo de esteticistas, establece las recomendaciones de tratamiento más adecuadas a cada paciente para conseguir un aspecto natural y rejuvenecido.

Tratamientos Slow Aging en Slow Life House
¿Quieres más información? ¡Pregúntanos sin compromiso!

¿Te apetece visitar nuestro blog?

Tratamiento Slow-Aging (antiedad) en Madrid

¿Hablamos?
680 77 84 20
91 277 20 04
Pide información