fbpx

Mejores tratamientos estéticos para reducir el contorno facial

Es fácil disimular que hemos ganado peso en las piernas o la tripa: los pantalones anchos y las blusas fluidas se convierten en nuestros mejores aliados hasta que conseguimos la figura con la que soñamos. Sin embargo, cuando la grasa rebelde se acumula en el rostro, todo cambia. En Slow Life House entendemos que la fisionomía del óvalo facial puede ser un factor determinante para armonizar la forma del cuerpo, aunque, al perder peso en el cuerpo, no siempre se hace lo propio con la cara puesto que se trata de una zona imposible de reducir únicamente con ejercicio y dieta sana, aunque siempre ayuda. En nuestro centro, tenemos los mejores tratamientos reductores para combatir la grasa localizada en el rostro.

los-mejores-tratamientos-para-la-grasa-facial-localizadaGrasa localizada en el rostro: ¿Por qué se acumula y cómo reducirla?

Una dieta alta en carbohidratos, sales y grasas será, casi siempre, sinónimo de óvalo facial hinchado. Sin embargo, factores como la genética o las hormonas, especialmente en las mujeres, pueden causar cúmulos de grasa acumulada que se amontonan en zonas clave del rostro como la papada o los carrillos.

Si quieres saber cómo puedes adelgazar la cara, en Slow Life House tenemos los mejores tratamientos reductores de grasa que, no sólo sirven para afinar piernas o conseguir un vientre plano, sino que, si los dirigimos al rostro, conseguirán esculpir y remodelar nuestro óvalo facial, quitándonos años de encima y ayudándonos a lucir esbeltos y saludables.

Ejercicios que pueden ayudar a reducir el contorno facial

Como decíamos antes, es imposible reducir la masa de la cara únicamente con ejercicio y dieta sana, aunque unos hábitos de vida saludables nos ayudarán a deshinchar la zona. Para ello, los ejercicios de cardio son ideales dado que una rutina de alta intensidad nos ayudará a perder peso de manera generalizada, también en el rostro.
Asimismo, te recomendamos probar el llamado “Yoga Facial”, una modalidad de esta famosa disciplina cuyos ejercicios se centran en la cara. Esta gimnasia facial nos ayudará afinar el rostro y mejorar la calidad de la piel, tersándola y retrasando su envejecimiento gracias a que, mediante masajes y posturas, reactiva la circulación de los músculos faciales.
Finalmente, si quieres eliminar la grasa de los mofletes, te recomendamos llevar una dieta baja en sodio y en azúcares, evitar la ingesta de alimentos procesados y aumentar el consumo de fibra y alimentos vegetales.

Los mejores tratamientos no invasivos para reducir la grasa del contorno facial en Madrid

En Slow Life House, tu centro de belleza en pleno centro de Madrid, contamos con expertos en belleza y medicina estética que te ayudarán a perder peso de manera saludable, poniendo atención a tu fisionomía y a tus necesidades. Además, gracias a nuestros tratamientos Slow, darás a tu cuerpo ese empujoncito extra que necesita para reducir y remodelar de manera no invasiva y súper efectiva.

Disminuye la flacidez de tu rostro con Venus Freeze

El sol, la edad o una mala alimentación son algunas de las razones por las cuales nuestro rostro pierde tersura. Si te preocupan las antiestéticas arrugas, te recomendamos nuestro tratamiento con Venus Freeze, la aparatología más puntera del mercado para redefinir y rejuvenecer tu rostro.
Esta maquinaria combina el poder del electromagnetismo con la radiofrecuencia para mejorar el tono de la piel, la textura, reducir las arrugas y en general, combatir la flacidez. Consigue una definición única del ovalo facial para que puedas lucir una piel tersa y un rostro siempre perfecto.

  Aumenta la producción de colágeno y tersa la piel de tu rostro con Exilis

La radiofrecuencia monopolar de Exilis genera calor a diferentes superficies dirigiéndose a la capa superficial de la grasa, contribuyendo a su eliminación. Además, estimula la creación de nuevo colágeno y elastina a través de las proteínas generadas por las células expuestas a su calor. Todo ello convierte a Exilis Elite en un tratamiento perfecto para uso facial como corporal.

Reducción del contorno facial con la nueva tecnología Clatuu Alpha en el barrio de Retiro

Si al hacerte un selfie, siempre tienes que levantar mucho el brazo para disimular el doble mentón, o si te acompleja la grasa acumulada bajo la barbilla, tenemos la solución.

Clatuu Alpha es un dispositivo que cuenta con la tecnología más avanzada para congelar la grasa.  Es un procedimiento no invasivo que se basa en el enfriamiento de las células de grasa para inducir la lipolisis, sin dañar otros tejidos. Gracias a su enfriamiento dirigido, logramos descomponer y eliminar las células grasas a través del efecto térmico láser, lo que lo convierte en la alternativa no invasiva a la liposucción tradicional.

Este novedoso tratamiento se basa en el proceso de criolipólisis para congelar y eliminar de una vez por todas la grasa rebelde, incluso en las zonas más difíciles. Contribuye a la reducción del contorno facial gracias a la cristalización de los adipocitos presentes en la región submentoniana sin dañar ningún tejido o nervio circunvalante. Gracias a sus aplicadores, Clatuu Alpha puede eliminar la grasa de la papada sea cual sea la forma de tu rostro. Su acción congelante le convierte en el tratamiento estrella de este verano. ¡Y despídete de la papada para siempre!

progreso-del-tratamiento-facial-con-clatuu-alpha

Cuando se trata de elegir protocolos remodeladores, no sirve cualquiera. Cada cuerpo es diferente y reacciona de manera distinta por lo que debemos estudiar las necesidades de cada paciente antes de escoger el tratamiento. Para ello, contamos con los mejores expertos en estética que sabrán garantizar la salud de tu rostro y te podrán recomendar el tratamiento más efectivo para mejorar y esculpir tu óvalo facial.  En cuestiones de salud, el secreto es siempre confiar en los especialistas y escuchar a nuestro cuerpo.

 

Resumen del artículo
Tratamientos para reducir la grasa facial localizada
Título
Tratamientos para reducir la grasa facial localizada
Descripción
La grasa facial localizada, comúnmente conocida como papada, puede parecer muy difícil de eliminar... ¡Te proponemos la solución definitiva!
Especialista
Original de
Slow Life House
Logo
No hay comentarios

Escribe un comentario