micropigmentación en Madrid

La Micropigmentación corrige y equilibra los rasgos del rostro:

El perfilado ultranatural de cejas corrigiendo asimetrías y consiguiendo el diseño perfecto en la mirada según las proporciones de cada rostro, el rejuvenecimiento integral del labio aportando un ligero toque de color y perfilando para conseguir más armonía, o el eyeliner semipermanente para marcar la mirada y dar volumen a las pestañas. También se emplea para corregir daños provocados por tratamientos médicos muy agresivos, como es la quimioterapia, o defectos estéticos.

Consulta nuestros tratamientos de micropigmentación

Información detallada sobre el uso y ventajas de cada uno

¿Para qué sirve la micropigmentación?

La micropigmentación tiene varias especialidades: por un lado, la Estética facial para cejas, ojos y labios y  la Reparadora o Reconstructiva para tratar y camuflar cicatrices, quemaduras, discromías, y realizar reconstrucciones de la Areola Mamaria.

¿Qué tratamientos existen?

Aquellos que más se conocen son los tratamientos de Ojos por su realce de la mirada y de las pestañas, de Cejas con efecto pelo dentro de su estructura, para enmarcar la mirada, y de Labios con nuevas técnicas más naturales creando efectos gloss, corrigiendo asimetrías e incluso proporcionando volumen.

Además son muy demandados los Tratamientos de reconstrucción de areolas o corrección de cicatrices. Tratamientos de camuflaje de calvicie con efectos rapados o de densificación. 

La micropigmentación tiene una duración limitada y requiere ciertos retoques y mantenimientos. Por lo general, recomendamos que se realicen revisiones anuales para con ello controlar el desvanecimiento o cambio de color.

El antes y el después de nuestros pacientes

Tratamientos faciales que funcionan y te ayudan a mejorar la piel del rostro

Nosotros te acompañaremos

Los mejores profesionales de tratamientos de micropigmentación del Barrio Salamanca

AMPARO ORTEGA

Coodirectora de una Escuela de Estética profesional en Cartagena durante 18 años. 

Amparo Ortega lleva más de 20 años impartiendo cursos de micropigmentación con el Método Mario Gisbert, participando en múltiples actividades, tanto en el ámbito nacional como internacional: ponencias en congresos profesionales en Brasil, Colombia, Costa Rica, Italia etc.

Socia activa Y Técnico Recomendado de tratamientos faciales como de Reconstructiva de la AEM Asociación Española de Micropigmentación. www.asociacionmicropigmetacion.com

Su pasión por la enseñanza le llevó a participar en la elaboración de un libro de texto de micropigmentación que ha sido traducido a cinco idiomas, de la que es coautora, y gracias al cual colabora activamente con los profesores de enseñanza superior que imparten esta especialidad y ayuda a sus alumnos a aprender esta técnica.

Amparo Ortega es asesora técnica y comercial de la línea de pigmentos, equipos y accesorios de la firma Goldeneye.

Dentro de la especialidad que desarrolla hay que numerar sobre todo la Reparadora y Reconstructiva donde por amor por la profesional y sensibilidad lleva a tener una relación mucha estrecha y cercana a sus clientes/ pacientes de Reconstrucción de Areolas Mamarias, consiguiendo un posterior bienestar al cliente.

Colabora con diferentes Clínicas y Centros de Estética en Madrid, Murcia y Almería, Centros que quieren para sus clientes una excelencia en los servicios.

¿Hablamos?

Consulta lo que necesites en menos de 1 minuto

Pacientes felices con los resultados

Gracias por confiar en los profesionales de Slow Life House

He ido por los servicios de medicina estética y son muy profesionales. A parte me pilla genial la ubicación, al lado de la Puerta de Alcala.

Borja Sant

Google

Me hicieron un facial personalizado y me encantó. Días después noto la piel luminosa e hidratada. Trato inmejorable y súper profesional.

Paula Gullón

Google

Me he hecho un facial y me ha encantado. Me han parecido muy amables y profesionales, el lugar muy relajante y el precio correcto.

Ruth Recuero

Google