Tratamientos médico-estéticos

Tu belleza es lo primero

Slow Life House en un centro de medicina estética en Madrid, acreditado por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid con el número SS0241, que cuenta con un gabinete médico dirigido por la Dra. Pilar Benito con años de experiencia en la profesión.

En el centro resolveremos cualquier duda o necesidad que nos expongas, siempre aconsejándote lo mejor para ti y tu bienestar en consonancia con la filosofía del centro en el que tratamos a todos nuestros pacientes de una manera integral para conseguir un resultado óptimo y cumplir con las expectativas. Si necesitas borrar el cansancio, la flacidez, la tristeza o el enfado de tu rostro consúltanos, contamos con un gran número de tratamientos para que te veas radiante y te sientas mejor.

Estética Facial

Estética Facial

Más info
Estética Corporal

Estética Corporal

Más info
Estética Masculina

Estética Masculina

Más info
Ver CV Dra. Pilar Benito

La elección de mi profesión fue una decisión muy meditada pero sencilla puesto que mi vocación se dirigía al cuidado de los demás desde que yo recuerdo. Me licencié en Medicina y Cirugía en la Facultad de Medicina de la Universidad de Zaragoza, obteniendo una calificación de sobresaliente en el examen de suficiencia de la licenciatura.

Siempre motivada por el bienestar de los pacientes y la influencia de los estilos de vida saludables en su calidad de vida realicé el Programa del Doctorado en Ciencias Aplicadas al Deporte en la Cátedra de Fisiología de la Facultad de Medicina de la Universidad de Valencia con una nota media de Sobresaliente. Posteriormente seguí mi formación completando tres posgrados del Instituto de Ciencias de la Alimentación de la Universidad de Navarra sobre Nutrición, Dietética y Dietoterapia, Nutrición y Salud Pública y Nutrición Aplicada, todos ellos acreditados por la Comisión de Formación Continuada de Navarra del Sistema de Acreditación de las profesiones sanitarias en el Sistema Nacional de Salud. He escrito varios libros sobre Alimentación y Nutrición y Promoción de la Salud.

Seducida por la formación en el campo de la belleza y el antienvejecimiento cursé la especialización Universitaria en Medicina Estética y Cosmética de la facultad de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid. A partir de ahí he profundizado en esta disciplina completado diferentes cursos sobre técnicas dermocosméticas, de rejuvenecimiento facial no quirúrgico, de remodelación corporal y he asistido a múltiples talleres de manejo del plasma autólogo, de técnicas de relleno y de métodos avanzados de inyección con ácido hialurónico. También he participado en diversas Jornadas y Congresos Internacionales sobre Medicina y Cirugía Cosmética y Longevidad y Antienvejecimiento.

Dra Pilar Benito Slow Life House
Dra Pilar Benito Slow Life House

Siendo consciente de la importancia que tiene un diagnóstico objetivo en la valoración de los tratamientos más adecuados a cada paciente para atenuar el envejecimiento me introduje en el estudio de la ecografía cutánea o eco-estética. Realicé el curso básico y el avanzado de Ecografía Cutánea en Dermatología y Medicina Estética avalados por la Sociedad Española de Ecografía y quedé fascinada por las posibilidades de aplicación clínica, diagnóstica y terapéutica de esta técnica sencilla, no invasiva y rápida de la que me sirvo en la consulta de manera habitual, en la actualidad.

Pertenezco a la Sociedad Española de Medicina y Cirugía Cosmética y a la Sociedad Española de Ecografía y estoy inscrita en el Registro de Médicos con formación en Medicina Estética y Cosmética de la Sociedad Científica del Colegio Oficial de Médicos de Madrid.

Soy una apasionada de mi profesión siempre atenta a las últimas novedades en el sector con el objetivo de proporcionar a mis pacientes las técnicas más avanzadas y convenientes a sus necesidades con total discreción. Considero indispensable realizar una escucha activa y estar siempre alerta a las características de mis pacientes para ofrecer tratamientos que mantengan y potencien la armonía de sus rasgos en consonancia con su personalidad, mejorando, en definitiva, su calidad de vida.

Tratamientos de medicina estética en Madrid

¿Hablamos?
680 77 84 20
91 277 20 04
Pide información