Medicina estética

Tu belleza es lo primero

Contamos con un gabinete médico constituido por grandes profesionales con años de experiencia en la medicina estética, que resolverán cualquier tipo de necesidad que nos expongas, siempre aconsejándote lo mejor para ti y tu bienestar. Desde el lifting con hilos reabsorbibles PDO y peeling médico, pasando por una unidad especializada en dermatología hasta llegar a los tratamientos de mesoterapia con homeopatía o plasma rico en plaquetas. Slow Life House cuenta con un gran número de tratamientos para que te veas bien y te sientas mejor.

Lifting con hilos reabsorbibles PDO

Se trata de un tratamiento con efecto lifting sin cirugía, aplicable en cualquier zona del cuerpo o el rostro, mediante hilos de polidioxanona, que son reabsorbidos por la piel consiguiendo que ésta se terse y estire de inmediato.

Dermatología

En Slow Life House contamos con los profesionales más experimentados y la tecnología más puntera para realizar tratamientos como el fotorejuvenecimiento, la eliminación de manchas, tatuajes o fotodepilación. Siempre con sumo cuidado y bajo supervisión médica.

Peeling médico

Se trata de un tratamiento para la exfoliación y la renovación cutánea. A través de la aplicación de nuestros productos más innovadores, se consigue aumentar la suavidad de la piel, disminuir las líneas de expresión y manchas, atenuar las marcas y prevenir contra el cáncer de piel.

Mesoterapia con plasma rico en plaquetas

A través del tratamiento de Plasma Rico en Plaquetas, se estimula la formación de colágeno, elastina y ácido hialurónico, mejorando, también, la cantidad y calidad del cabello. Además, las plaquetas se obtienen de la sangre del propio paciente, para luego volverlas a inyectar, evitando, así, que se produzcan alergias o rechazos.

Mesoterapia corporal

Los productos y las técnicas más innovadoras con las que cuenta Slow Life House se suman para disolver el exceso de grasa corporal para que recuperes o consigas esa figura que siempre has deseado. En Slow Life House ésta se divide en Mesoterapia reafirmante y Mesoterapia reductora y anticelulítica.

  • Mesoterapia reafirmante: Se trata de un tratamiento correctivo para estimular lo producción de colágeno para corregir el aspecto envejecido de la piel, sobre todo, de cuello y escote.
  • Mesoterapia reductora y anti celulítica: Este tratamiento actúa reduciendo las células grasas y el grosor de la piel, mejorando su elasticidad y proporcionando un aspecto firme. En definitiva, termina con la celulitis y la grasa acumulada de aquellas pieles más gruesas.

Mesoterapia facial con vitaminas y polinucleóditos

Mesoterapia antiarrugas compuesta con 58 principios activos, entre los que incluyen un complejo de péptidos biomiméticos, ácido hialurónico (10mg/ml) múltiples vitaminas y aminoácidos.

Tratamiento de relleno

Mediante técnicas como el botox, la mesoterapia restructurante para combatir la celulitis y la obesidad localizada, el tratamiento rinolook, para modificar la nariz sin necesidad de cirugía, el relleno de labios, etc., nuestro equipo se pone a tu disposición para corregir esas imperfecciones con las que no te sientes a gusto.

Tratamientos medicina estetica en Madrid centro
¿Quieres más información? ¡Pregúntanos sin compromiso!

¿Te apetece visitar nuestro blog?

Tratamientos de medicina estética en Madrid

¿Hablamos?
680 77 84 20
91 277 20 04
Pide información