fbpx
 
Manicura y Pedicura

Manos y pies siempre perfectos y cuidados

En Slow Life House ponemos a tu disposición un exclusivo espacio para el cuidado y tratamiento de tus manos y pies, que son una buena carta de presentación en muchas ocasiones. Contamos con profesionales especializados y con productos de alta calidad para ofrecerte servicios de manicura y pedicura.

Manicura y pedicura exprés

Este tratamiento incluye limado y esmaltado de uñas por nuestras profesionales. Uñas perfectas en un tiempo récord

Manicura y pedicura completa

Comienza con un limado de uñas para darle la forma adecuada según las necesidades y gustos del cliente. Se remueven las cutículas, se liman las durezas y se realiza una exfoliación con masaje para dejar las manos suaves. Finalmente, se aplica una crema hidratante y el esmalte de uñas seleccionado.

Manicura y pedicura semi-permanente

La técnica con esmaltado semipermanente está a medio camino entre el esmalte normal y el gel, con lo que consigue un resultado natural y resistente, gracias a la técnica de secado con luz ultra-violeta. Tienen una duración de alrededor de dos semanas.

Manicura y pedicura Spa Slow Beauty

¡Nuestro tratamiento más relajante! Se sumergen los pies o manos en agua con sales marinas, y se aplica un peeling para hidratar y purificar la piel. Posteriormente, nuestros profesionales aplican una mascarilla refrescante y dan un masaje de manos. Utilizamos esmaltes veganos de Spa Rituals, formulados sin parabenos, gluten, formaldehídos ni sustancias derivadas de animales.

Uñas de gel

Esta técnica aplica varias capas de base y fijador que secamos con luz ultra violeta, consiguiendo un esmaltado más duro y resistente de hasta tres meses.

Manicura y pedicura veganas

Este tratamiento incluye la retirada de cutículas, limado y corte de uñas. Además se aplica un exfoliante a base de vainilla y azúcar de caña, seguido de una mascarilla hidratante también vegetal y una loción especial para pieles secas. Además, utiliza esmaltes veganos confeccionados manualmente con pigmentos de larga duración.

Manicura y pedicura para caballeros

Cuidarse las manos no es sólo “cosa de mujeres”. También disponemos de servicios de manicura y pedicura para caballeros.

Tratamientos-de-manicura-y-pedicura-en-Barrio-Salamanca-Madrid
¿Quieres más información? ¡Pregúntanos sin compromiso!

¿Te apetece visitar nuestro blog?

Tratamientos de manicura y pedicura en Madrid