La manicura japonesa es un verdadero ritual de belleza para las manos y uñas que, en cada paso, aportará beneficios tratando y reparando, de modo que está especialmente indicada para uñas frágiles o sometidas a procesos que las hayan debilitado.
La manicura japonesa es un tratamiento reparador, por lo que primero se hará un análisis cuidadoso de las uñas y del estado de la piel y cutículas.
Después de elegir los productos adecuados para tu tratamiento se limpiarán las uñas con una solución desinfectante, preparada con ingredientes naturales. De esta forma, se eliminarán las bacterias y las uñas se suavizarán
Si es necesario, se trabajarán las cutículas y se realizará una manicura clásica, para luego proceder con el tratamiento de manicura japonesa.
Con un ligero masaje, se aplica una pasta nutritiva, basada en cera de abejas y otros elementos naturales que restaurarán la humedad y el brillo de la uña; el masaje aumenta el flujo sanguíneo, estimulando la circulación en los dedos, facilitando el crecimiento de las uñas, previniendo la formación de bacterias e inflamaciones.
Luego, con un cepillo de gamuza, se pule la uña para asegurarse de que la pasta penetre por completo y la suavice; se aplica utilizando el lado menos rugoso del pulidor. Las uñas se vuelven brillantes de inmediato.
Finalmente, el toque final: se aplica un polvo a base de perlas, calcio y arroz blanqueador sobre las uñas, rico en oligoelementos con propiedades fortificantes y nutritivas, para un acabado brillante.
¿Qué resultado obtengo?
Las uñas se verán muy naturales y saludables, lisas y brillantes como si se hubiera aplicado el esmalte transparente hasta 2 semanas.