Cómo conseguir un cutis perfecto este otoño en Slow Life House

Se ha acabado el buen tiempo, pero ¡ánimo! tienes un bronceado que puedes presumir, siempre y cuando apliques los cuidados imprescindibles para el rostro en otoño. En Slow Life House tenemos expertos que logran conseguir un cutis perfecto, con los mejores tratamientos de cuidado facial para el otoño.

Mejores tratamientos de belleza facial recomendados para el otoño_

Tal como existen estaciones durante el año, también lo debe ser la adaptación de la rutina diaria para el cuidado de la piel, y así pueda afrontar los factores externos en cada cambio meteorológico. No se puede mantener el mismo tipo de limpieza, cremas hidratantes y tratamientos que se aplican en verano, para mimar la piel en invierno, por el curioso hecho de que en los meses secos y fríos la piel reduce las secreciones de sebo y la transpiración, afectando directamente en su hidratación natural, y al estar reseca (xerosis) no tiene una barrera de protección fuerte, que a veces da picor e irritación.

Las atenciones a la piel son necesarias durante todo el año, no se puede bajar la guardia ahora en el “veroño”, pues -la piel no sufre ni el exceso de sol ni de frío- es el momento perfecto para ayudar a renovar sus propiedades tras todos los excesos sufridos durante los meses de calor y adaptarse a una etapa diferente: el frío.

cuidado-piel-facial

Al término de un ciclo se pueden dar buenos comienzos, sobre todo con actitud positiva, y en el caso de la piel con los cuidados de la piel en otoño. Lo más recomendado es exfoliar y nutrir la piel, y así se pierde el bronceado de forma uniforme, sobre todo sí se realiza tanto en cabina como en casa. Tal como se indicó al inicio, se producen cambios de la piel después del verano, y así deberá ser también en la rutina de cuidado facial para el verano, sobre todo los tratamientos que ayudan a eliminar impurezas y preparar la dermis a nuevos productos o tratamientos indicados para el otoño.

Cuidados de la piel del rostro después del verano

El rostro es la zona del cuerpo más expuesto del cuerpo, sin importar la estación, y la melanina al activarse para proteger la piel de los rayos ultravioleta del sol se oscurece; es decir cuando se produce el bronceado, que al principio puede parecer divertido; con el tiempo causa pérdida de elasticidad, y la persona envejece prematuramente. Los efectos del sol en la cara son los que más rápido se notan, ya que el rostro es la carta de presentación.

Cómo conseguir un cutis perfecto este otoño

Al ya ser conscientes del daño de la temporada estival con el sol, arena, cloro… aquí es donde muchos se preguntan entonces, cómo conseguir un cutis perfecto este otoño, y la respuesta es fácil, con una rutina de belleza de otoño para cada tipo de piel.

tratamiento facial retiro

Mejores tratamientos de belleza facial recomendados para el otoño

Durante un diagnóstico previo se analizan las características de cada piel, para proporcionar los mejores tratamientos de belleza facial para el otoño, que es la época más apta para tratamientos faciales antimanchas, y donde se recupera la belleza y luminosidad de la piel, y se difuminan o previenen arrugas y manchas con tratamientos faciales de otoño, ya que –y recuerda- la piel no tiene edad, sino necesidades; en esta ocasión será la limpieza profunda y hidratación.

Carbon peel, el tratamiento que rescata tu piel en otoño

En nuestro centro contamos con tratamientos faciales para lucir una piel joven y radiante en otoño, como lo es el incorporado este año: Carbonpeel, que mejora las imperfecciones de la piel con la primera sesión, por ello es el tratamiento favorito de las celebrities, porque las hace lucir un cutis perfecto para cualquier evento.

Que no te lo cuente nadie: este peeling de carbono activo esel tratamiento que rescata la piel en otoño, mediante la aplicación de una capa de carbón activado en todo el rostro, luego se calienta suavemente las moléculas de agua de la crema con un láser indoloro, para permitir que el carbono se adhiera correctamente a la piel y penetrar en profundidad en el interior de los poros, brindando una limpieza profunda, como tratamiento detox facial. Para finalizar con la rotura del carbono en partículas finas, que va a permitir retirar las células muertas, el contenido graso y todas las impurezas de la piel, revelando un tono homogéneo gracias a esta nueva tecnología de láser de rejuvenecimiento cutáneo. Para Hollywood peel en Madrid, pide tu cita en Slow Life House.

tratamiento facial barrio salamanca

Tu piel más joven y luminosa en minutos con Oxyplus facial

También tenemos la aparatología más puntera para que se vea tu piel más joven y luminosa en minutos con Oxyplus facial, con el que se obtiene un tono unificado, se difuminan líneas de expresión e imperfecciones. Oxy Plus facial en el centro de Madrid, como tratamiento de limpieza, prevención, recuperación y protección facial, es en el que se combina la eficacia de la oxigenación, vacumterapia, ultrasonidos, corriente galvánicas y el nuevo sistema de hidratación Aqua Fuse, para ofrecer un nuevo y mejorado cuidado de la piel.

Redefine el óvalo facial con radiofrecuencia Exilis

Estas dos tecnologías en lo que a limpiar e hidratar la piel y unificar tono se refiere. Pero sí se busca atender diferentes afecciones de la piel como arrugas, laxitud de la piel y exceso de grasa, se redefine el óvalo facial con radiofrecuencia Exilis. Es decir, mediante un equipo de radiofrecuencia monopolar y energía ultrasónica, se atiende el aspecto desigual de la piel causada por la pérdida de colágeno. Con la radiofrecuencia Exilis se rompen las fibras de colágeno existentes y se inicia el proceso de formación de uno nuevo, mejorando profundamente del tejido.

Se realiza Exilis facial, como radiofrecuencia facial en Madrid, para tratar la papada en etapa joven o, para personas con un envejecimiento facial leve a moderado que busquen retrasarlo o evitarlo, sin pasar por la cirugía. También se prefiere como método de efecto flash ante un evento especial: por su efecto lifting o tensor inmediato debido a la contracción de colágeno.

La radiofrecuencia con Exilis es un procedimiento indoloro, se puede continuar con rutina diaria después de la sesión, prestando algunos ligeros cuidado como: no exponerse al sol o evitar duchas muy calientes entre otros que indiquen nuestros profesionales. Y ante la pregunta que siempre se hace de un tratamiento es ¿Cuánto dura el efecto del Exilis?, como los resultados son acumulativos, normalmente puede durar de 2 a 3 meses.

Mejores tratamientos de cuidado facial para el otoño

El otoño, la estación del ácido hialurónico

Terminar de hablar de los tratamientos estéticos, es iniciar el tema de que en otoño, es la estación del ácido hialurónico, dentro de los tratamientos faciales en tendencia en otoño, por su alta aceptación en el mundo del slow-aging. Es la solución innovadora en el que se asegura una belleza armoniosa, un envejecimiento consciente y ralentizado, sin perder la expresión y recuperando los rasgos de juventud con los que más se siente a gusto el paciente. En medicina estética el rejuvenecimiento facial con ácido hialurónico, es para rellenar arrugas y alisar pliegues ocasionados por la flacidez del fotoenvejecimiento. Si necesitas devolver elasticidad a zonas finas y delicadas como arrugas superficiales y ojeras, o dar volumen a pómulos o mentón, realiza tratamiento con ácido hialurónico en Madrid, con nuestra Doctora Pilar de Benito.

Tratamiento de hilos tensores en Madrid

Y para obtener apariencia de piel descansada, con mayor elasticidad y luminosidad, apostamos por el tratamiento de hilos tensores en Madrid. Son finos hilos de sutura estériles de polidioxanona completamente reabsorbibles, implantados en dermis mediante agujas de distintos grosores y longitudes, formando una red en las zonas de mayor flacidez, se siguen las líneas de máxima tensión para que generen nuevas fibras de colágeno (responsables del efecto lifting).

Los especialistas en hilos tensores en el centro de Madrid que buscan mejorar los contornos faciales y la flacidez, con la elevación de óvalo facial, los pómulos, las cejas…, aseguran que el número de hilos depende de las características de cada paciente, y la repetición del tratamiento en la misma zona puede realizarse a los 12 meses aproximadamente.

Cuidados de la piel del rostro después del varano

El inicio de Hilos Tensores fue con la aplicación de hilo Monofilamentos, que daba firmeza a la piel. Luego los Tornados o Screw (dan más firmeza y buen resultado en zonas tan delicadas como las finas arrugas del cuello y frente); y los espiculados, que generan un mayor efecto lifting. De estos tipos de hilos tensores en nuestro centro estético utilizamos los espiculados a modo preventivo o reparador en función de las características del paciente. El tratamiento facial con hilos tensores es ideal para pacientes que quieran disminuir pliegues y arrugas, y en general, busquen un rejuvenecimiento.

Antes de aplicar cualquier producto o seguir un tratamiento es importante conocer nuestra piel, qué tipo es, qué necesidades tiene y su edad; al usar uno que sea contraindicado a nuestras condiciones puede empeorar la lesión cutánea o generar nuevos daños. En Slow Life House tendrás el tratamiento ideal con productos especiales para tus condiciones, de acuerdo a la valoración previa gratuita que realicen nuestros profesionales, que además estarán encantados de resolver cualquier duda. Sí has llegado hasta aquí, estarás más que preparado para lucir una piel bonita todo el año. ¿Los has apuntado? ¡Pide ya tu cita en el centro de medicina estética facial y corporal en el barrio Salamanca!

Deja un comentario

Consiento el tratamiento de mis datos. SLOW LIFE HOUSE tratará sus datos con la finalidad de gestionar comentario en este sitio web. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición, como le informamos en nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal.

¡Promoción

SAN VALENTÍN!

Celebra el amor en todas sus formas: amor de familia, de pareja, de amistad…

* Disponible hasta el 28 de febrero.

* Quedan excluidos los servicios de medicina estética, fisioterapia y micropigmentación.

* No acumulable a otros bonos y promociones.