Tratamientos faciales en Madrid

Tratamos tu piel de forma única y exclusiva con programas a medida

Contamos con expertos en belleza y estética que realizarán un cuestionario y utilizarán la última tecnología en diagnóstico del cutis. Cada piel es única, de este modo, diseñar un plan de trabajo, interdisciplinario médico-estético, con diferentes sesiones, realizando los tratamientos personalizados, siguiendo su evolución y rutina domiciliaria, será la clave para conseguir los resultados esperados.

Consulta nuestros tratamientos faciales

Información detallada sobre el uso y ventajas de cada uno

Como para todos nuestros tratamientos el sello distintivo de los faciales en SLOW LIFE HOUSE es el protocolo a medida. Todos nuestros tratamientos se diseñan con un diagnóstico previo de la piel, lo que nos permite trazar una ruta estética adaptable a cada persona, contando con unas manos profesionales impecables y los mejores y más especializados productos de cosmética profesional para conseguir nuestros objetivos.

¿Qué tipo de tratamientos se realizan?

Oxigenantes, limpiezas, reafirmantes, antiacné, de luminosidad, peelings… la combinación perfecta de cosmética y técnicas para el tratamiento de la piel según el diagnóstico realizado.

¿Para quienes están indicado?

El tratamiento facial personalizado está indicado para aquellas personas que desean un cambio en su piel y/o quieran tratar algún problema en concreto.

Exilis es una de nuestras aparatologías médicas más avanzadas, en la que se combina radiofrecuencia y ultrasonidos para su uso facial y corporal, consiguiendo con su aplicación una piel tersa y rejuvenecida.

¿En qué consiste?

Sobre la piel, se aplica un cabezal que combina los efectos de la radiofrecuencia y el ultrasonido, para actuar estimulando la formación de colágeno y, de esta forma, tensar la piel.

¿Cuáles son sus beneficios?

Este tratamiento produce una estimulación de la producción de colágeno en la piel e induciendo la formación de nuevo colágeno, por lo tanto, se producirá una reestructuración del colágeno más profundo, lo que provocará una piel con mayor elasticidad y menor flacidez

¿Para quienes están indicado?

El tratamiento facial con radiofrecuencia exilis está indicado para aquellas personas que desean reafirmar la piel y combatir la flacidez que se va produciendo con el paso del tiempo.

¿Cuándo comenzaré a notar los resultados?

Los resultados se comienzan ver desde la primera sesión pero sus resultados más evidentes se consiguen a los dos meses de finalizar el tratamiento, ya que este produce una estimulación del colágeno la cual es progresiva.

¿Qué cuidados debo seguir tras de la sesión?

Este tratamiento es indoloro, no requiere aplicación de anestesia para su realización, y se puede continuar con su rutina diaria después de la sesión, solo hay que prestar algunos ligeros cuidado, como no exponerse al sol o evitar duchas muy calientes entre otros.

¿Qué número de sesiones son necesarias para obtener resultados?

El número de sesiones necesarias serán pautadas por nuestra doctora según las características de cada paciente y las necesidades de su piel, pero como norma general recomendamos 4 sesiones para poder apreciar los resultados

¿Cada cuánto se realizan las sesiones?

Hay diferentes pautas de tratamientos, las cuales son recomendadas por nuestra doctora bajo previo diagnóstico, pueden ser una sesión semanal, mensual, o una pauta corta de tratamiento en una semana.
Venus Legacy es una máquina que une la radiofrecuencia multipolar con los campos de pulsos magnéticos y la succión pulsada para producir una reacción térmica no invasiva e indolora que estimula la respuesta curativa natural de nuestro cuerpo.

¿En qué consiste?

Gracias al calor de la radiofrecuencia Multipolar, logramos regenerar y renovar el tejido de la piel consiguiendo un efecto de lifting en cuerpo y rostro. El pulso magnético modifica la membrana celular de nuestra piel regenerando los tejidos y rejuveneciéndolos. El VariPulse™ produce una matriz de calor que estimula la cicatrización natural. Finalmente, su sistema Vacum tiene un efecto de drenaje linfático que reactiva y estimula la circulación, lo que potencia la síntesis de colágeno para tersar y suavizar la piel, por lo que no es de extrañar que se haya convertido en uno de nuestros tratamientos corporales estrella.
Uno de los tratamientos de aparatología más eficaces para reafirmar la piel y reducir arrugas de una forma no invasiva. Con una combinación de radiofrecuencia multipolar y campos electromagnéticos pulsados, los resultados están garantizados y los tratamientos son extremadamente cómodos,

¿Posee efectos secundarios?

Este tratamiento no es agresivo para la piel y es seguro para todos los tipos de piel.

¿En qué consiste?

Venus Freeze consiste en un equipo de alta tecnología que combina radiofrecuencia y pulsos electromagnéticos.

¿Qué conseguimos?

Con esta suma mejoramos el tono y la textura de la piel, reduce las arrugas y definir el contorno del óvalo facial. En definitiva, a través de la tecnología más innovadora, se combate la flacidez para que disfrutes siempre de un rostro cuidado y perfecto.
Se trata de un tratamiento de exfoliación mecánica de la piel, no invasivo, para pulir, reavivar, rejuvenecer y reparar la piel.

¿En qué consiste?

Consiste en un micropeeling que exfolia la piel con diversas intensidades, puliendo la piel de forma gradual y por capas. A su vez, aspira también la piel para extraer las células ya exfoliadas.

¿Qué resultados obtengo?

Los cambios se notan desde la primera sesión y es una preparación del cutis para otros tratamientos mejorando los futuros resultados de éstos.

¿Qué incluye la microdermoabrasión?

Este tratamiento es una limpieza profunda de la piel, el cual conlleva, limpieza, extracción de impurezas, aplicación de punta de diamante para exfoliación e hidratación de la piel.

¿Qué cuidados debo tener después de la sesión?

No recomendamos la exposición solar directa, y tras la sesión y el día posterior recomendamos utilizar protector solar.
Uno de nuestros tratamientos Faciales más potentes donde además de tensar y atenuar arrugas finas, se trata el acné, marcas y manchas y se redensifica la piel.

¿En que consiste?

Mediante la introducción de uno o varios activos seleccionados y aplicados con ayuda de un dermapen el cual contiene micro/nano agujas las cuales abren microcanales en la piel facilitando la penetración profunda del principio activo aplicado, sin ser invasivo y menos molesto que la mesoterapia tradicional con agujas.

¿Qué efecto consigo en mi piel?

Los resultados con este tratamiento facial son notables. Conseguirás una piel más elástica, firme, jugosa y con buen aspecto. Con este tratamiento facial se reducen las arrugas y líneas de expresión. También podrás eliminar tus marcas de acné y cicatrices con Dermapen.

¿El tratamiento es doloroso?

Las molestias en la aplicación son prácticamente imperceptibles y totalmente tolerables. En el proceso, puede ajustarse la profundidad a la que penetran las micro-agujas en función de cada paciente, la zona a tratar y el tratamiento a realizar para evitar causar daños en la epidermis. El tratamiento puede realizarse en todos los tipos de piel, incluidas las más oscuras. Además de llegar a las zonas más delicadas escote y cuello sin entramar riesgos y con toda seguridad.
BB glow es un tratamiento vanguardista en el cuidado la piel, aportando un tono natural de color con un efecto BB glow. Este tratamiento se realiza utilizando un dermapen que aplica vitaminas y un pigmento natural, con ingredientes ecológios certificados. BB GLOW aporta un efecto BB cream con una duración de 4 a 6 meses, sin efectos comedogenicos, es hipoalergénico y no ensucia ni mancha la piel. El efecto es inmediato, con 4 sesiones de este tratamiento estos resultados pueden durar de 4 a 6 meses.

¿Qué aporta a mi rostro BB Glow y que resultados obtengo?

BB GLOW aporta un efecto BB cream, con una duración de 4 a 6 meses, sin efectos comedogénicos, es hipoalergénico y no ensucia ni mancha la piel. Suaviza arrugas Cierra poros Reduce ojeras Difumina cicatrices de acné Homogeniza el tono de la piel difuminando manchas e imperfecciones Mejora la apariencia de la piel, afinando líneas de expresión Estimula la producción de colágeno y elastina natural Aporta textura ligera.

¿Qué efecto consigo en mi piel?

La solución perfecta al uso de bases de maquillaje que nos aportan ese tono unificado que buscamos, pero castigan nuestra piel y asfixian nuestro poro a diario.

¿El tratamiento es doloroso?

Se aplica con un dermapen que nos producirá una sensación de cosquilleo en el rostro.

¿Además del color natural aporta algo más a nuestra piel?

Los principios activos aplicados con el dermapen contienen vitaminas que con las micro/nano agujas penetran en la piel.

¿Cuánto dura el efecto?

Irá en función de cada paciente y las sesiones realizadas, entre 4 y 6 meses.
La aplicación de ultrasonidos en la piel es un procedimiento que permite que el cutis absorba los principios activos que necesita como vitaminas, oligoelementos, ácido hialurónico entre otros.

¿Qué objetivos trabaja?

Reafirmar los tejidos, tratamiento del acné, reducir manchas y hidratar la piel en profundidad, etc.

¿En que consiste?

Con la tecnología de los ultrasonidos introducimos, sin infiltraciones, sustancias como el ácido hialurónico para estimular los fibroblastos responsables de la defensa de la piel y romper el antiguo colágeno.

¿Qué conseguimos?

Se trata generar la producción de nuevo colágeno y elastina para terminar con las arrugas y líneas de expresión, cicatrices de acné y otras imperfecciones, rellenándolas de forma inmediata.
Las lámparas LED o (emisor de luz diodo) son el complemento perfecto para cualquier tratamiento facial. Se trata de un tratamiento de cromoterapia no agresivo ni invasivo que, a diferencia de la luz IPL, no enrojece, no calienta la piel, ni provoca dolor. Es un tratamiento completamente seguro, libre de rayos UVA y otros rayos nocivos para el cutis, por lo que no tiene contraindicaciones.

¿Qué efectos consigo en mi piel?

Según el efecto que busquemos elegiremos un color u otro. Los colores de la máscara LED vienen determinados por la longitud de la onda que emiten, y que ayuda a la estimulación del colágeno de la piel.
  • La luz LED roja estimula los fibroblastos para la producción de colágeno y renovación celular, por lo que a su vez son una buena opción como antiarrugas, para mitigar el daño solar o las estrías. Como consecuencia de este tratamiento, la piel rejuvenece, se ve más radiante y mejora la apariencia, textura, hidratación y firmeza.
  • La luz LED azul actúa deteniendo el desarrollo de las bacterias responsables del acné.
  • La luz LED ámbar ayuda a disminuir la rojez y las inflamaciones de la piel.
  • La luz LED verde se usa para pieles con exceso de pigmentación o manchas, ayuda a la cicatrización y acelera la regeneración de la piel.
  • La luz LED blanca es eficaz contra la flacidez, ayuda a atenuar las líneas de expresión, regenera la piel envejecida.
  • La luz LED celeste relaja la piel sensible, actúa como calmante y anti estrés.

¿En qué consiste?

Se utilizará siempre como complemento dentro de nuestros tratamientos faciales en sesiones de 10-20 minutos, para mejorar factures específicos como acné, anti edad, iluminante, calmante, etc.

¿Está contraindicado?

Sólo se desaconseja su uso en pacientes que toman algún tipo de medicación fotosensible como por ejemplo para el tiroides, durante el embarazo o pacientes oncológicos.

Endosphères Therapy también cuida la piel del rostro gracias a su efecto anti-aging. La tecnología de Microvibración Compresiva actúa sobre el tejido de forma no invasiva, estimulando la producción de colágeno y elastina.

¿Cuáles son sus beneficios?

Potencia 5 acciones en su solo tratamiento.

  • Realiza un peeling superficial
  • Estimula la regeneración celular
  • Drena bolsas de los ojos
  • Reafirma ovalo facial y marca pómulos

¿Qué número de sesiones son necesarias para obtener resultados?

El tratamiento debe realizarse combinado dentro de un facial personalizado para poder potenciar los resultados.

¿Cuánto duran las sesiones?

Tiempo del aparato entre 20/30 minutos dependiendo del tipo de piel.

El antes y el después de nuestros pacientes

Tratamientos faciales que funcionan y te ayudan a mejorar la piel del rostro

Nosotros te acompañaremos

Los mejores profesionales de tratamientos faciales del Barrio Salamanca

Irene Palacios

Irene Palacios

Alejandra López

Maricarmen Rubio

Sandra Rodriguez

Sandra Rodríguez

¿Hablamos?

Consulta lo que necesites en menos de 1 minuto

Pacientes felices con los resultados

Gracias por confiar en los profesionales de Slow Life House

He ido por los servicios de medicina estética y son muy profesionales. A parte me pilla genial la ubicación, al lado de la Puerta de Alcala.

Borja Sant

Google

Me hicieron un facial personalizado y me encantó. Días después noto la piel luminosa e hidratada. Trato inmejorable y súper profesional.

Paula Gullón

Google

Me he hecho un facial y me ha encantado. Me han parecido muy amables y profesionales, el lugar muy relajante y el precio correcto.

Ruth Recuero

Google