Exilis es una de nuestras aparatologías médicas más avanzadas, en la que se combina radiofrecuencia y ultrasonidos para su uso facial y corporal, consiguiendo con su aplicación una piel tersa y rejuvenecida.
¿En qué consiste?
Sobre la piel, se aplica un cabezal que combina los efectos de la radiofrecuencia y el ultrasonido, para actuar estimulando la formación de colágeno y, de esta forma, tensar la piel.
¿Cuáles son sus beneficios?
Este tratamiento produce una estimulación de la producción de colágeno en la piel e induciendo la formación de nuevo colágeno, por lo tanto, se producirá una reestructuración del colágeno más profundo, lo que provocará una piel con mayor elasticidad y menor flacidez
¿Para quienes están indicado?
El tratamiento facial con radiofrecuencia exilis está indicado para aquellas personas que desean reafirmar la piel y combatir la flacidez que se va produciendo con el paso del tiempo.
¿Cuándo comenzaré a notar los resultados?
Los resultados se comienzan ver desde la primera sesión pero sus resultados más evidentes se consiguen a los dos meses de finalizar el tratamiento, ya que este produce una estimulación del colágeno la cual es progresiva.
¿Qué cuidados debo seguir tras de la sesión?
Este tratamiento es indoloro, no requiere aplicación de anestesia para su realización, y se puede continuar con su rutina diaria después de la sesión, solo hay que prestar algunos ligeros cuidado, como no exponerse al sol o evitar duchas muy calientes entre otros.
¿Qué número de sesiones son necesarias para obtener resultados?
El número de sesiones necesarias serán pautadas por nuestra doctora según las características de cada paciente y las necesidades de su piel, pero como norma general recomendamos 4 sesiones para poder apreciar los resultados
¿Cada cuánto se realizan las sesiones?
Hay diferentes pautas de tratamientos, las cuales son recomendadas por nuestra doctora bajo previo diagnóstico, pueden ser una sesión semanal, mensual, o una pauta corta de tratamiento en una semana.