Embarazo y postparto

Antes y después del embarazo, siempre cuidada

Slow Life House ha sido designado centro de referencia de los tratamientos pre- y posparto de la marca Mama Mio en Madrid. Conocido por su concepto de belleza integral, que cuida a la vez cuerpo y mente, Slow Life House se encuadra a la perfección dentro de la filosofía de Mama Mio, la marca líder en cuidados para embarazadas y mamás. Slow Life House cuenta ahora con los tratamientos Mama Mio destinados tanto a todos los estadios del embarazo como al periodo posparto.

Segundo trimestre de embarazo

En el segundo trimestre del embarazo te mimamos con un tratamiento facial especialmente diseñado para cuidar tu rostro y compensar las consecuencias que puedan tener los desequilibrios hormonales, aportando luminosidad y firmeza a tu piel. Además, el tratamiento Mama Suave, un masaje relajante con nuestras seguras y efectivas técnicas pre-natales y los aceites de Mama Mio, ricos en Omega, te sumerge en un oasis de paz y relax para que te sientas renovada en esta etapa del embarazo.

Tercer trimestre de embarazo

En el tercer trimestre es fundamental cuidar las estrías, por lo que desde Slow Life House ponemos en marcha el tratamiento ‘Estrías a Raya’. Un masaje con los aceites Omega más nutritivos sumado a una suave exfoliación para mejorar circulación sanguínea y la tonificación de la piel. También se incluye el tratamiento ‘Piernas de Plumas’, que, a través de envolturas con sales ricas en minerales y un relajante masaje de pies y piernas, te ayuda a reactivar la circulación, combatiendo la retención de líquidos, aliviando la fatiga y, en general, haciéndote sentir ligera y aliviada.

Posparto

Sabemos lo importante que es para ti sentirte bien contigo misma en este momento, por ello nos implicamos a fondo para realinear tu cuerpo, recuperarte y hacerte sentir bien de nuevo. Comenzamos tratando el abdomen, para reducir la cintura y tonificar el vientre. A continuación, combatimos la celulitis y la retención de líquidos con un tratamiento de acción reductora sobre glúteos, caderas y piernas. Por último, un tratamiento que cuida y mima la piel de los senos, estimulando la producción de colágeno para conseguir como resultado un efecto tonificante y redensificante.

Tratamientos de belleza para embarazadas en Madrid
¿Quieres más información? ¡Pregúntanos sin compromiso!

¿Te apetece visitar nuestro blog?

Tratamientos de embarazo y postparto en Madrid

¿Hablamos?
680 77 84 20
91 277 20 04
Pide información