Los 5 mejores tratamientos para bajar de peso

Estos días de descanso -bien merecidos- le brindamos a nuestro cuerpo desconexión y liberación de estrés, lo nutrimos con relaciones interpersonales y conociendo nuevos lugares y aventuras. Pero le abrimos la puerta a los excesos, perdiendo el esfuerzo durante el año y de la operación bikini previo al verano.

A mantener el norte claro y cuidar nuestro cuerpo con un peso y bienestar adecuados, que nos permitan ejecutar las tareas del día a día y además a cosechar autoestima positiva. En esta oportunidad queremos compartir los 5 mejores tratamientos para bajar de peso que disponemos en nuestro centro estético, con la aparatología más avanzada, los más especializados profesionales y los tratamientos de última generación que te ayudarán a recuperar tu silueta o tu peso ideal.

Masaje subacuático: beneficios de la hidroterapia

Cuerpo y mente se relajan en un ambiente de calma.

¿En qué consiste el tratamiento en la bañera de masaje subacuático?

El masaje subacuático consiste en sumergir el cuerpo del paciente en una bañera individual, especialmente preparada para el tratamiento con agua mineral y a una temperatura entre 31 – 34°C, en la que se realiza el masaje mediante chorros a diferente presión bajo el agua.

Durante unos 35-40 minutos nuestra terapeuta va dirigiendo de forma manual un chorro por la superficie corporal de manera sincronizada y metódica, respetando el nivel de tolerancia en lo que a presión y temperatura se refiere.

tratamiento corporal perdida de grasa con masaje subacuático

Beneficios de la hidroterapia

Con el potente drenaje sometemos al cuerpo a una estimulación continua que favorece la acción del sistema sanguíneo y linfático y mejora el sistema vascular. Es un fantástico complemento para relajar y realizar una terapia con el paciente y mejorar la circulación, reducir la celulitis, ayudar con la pérdida de peso, a reafirmar la piel y aliviar distintas tensiones y dolores.

Clatuu: sistema de refrigeración para criolipolisis

Criolipolisis consiste en un tratamiento no quirúrgico para eliminar la grasa o adiposidad más rebelde. Durante 40-60 minutos se realiza la succión de la piel y las capas subcutáneas con unos cabezales para aplicar energía refrigerante (-8°C). Gracias a su enfriamiento dirigido, logramos descomponer y eliminar las células grasas a través del efecto térmico láser.

Es decir, es una alternativa no invasiva a la liposucción para mujeres y hombres con cúmulo de grasa en abdomen, cartucheras, papada, entre otros… Los resultados se miden de 1-3 centímetros por cada sesión.

Beneficios y contraindicaciones del Clatuu Alpha

Debido a su sistema de refrigeración envolvente de 360º mejorada es más eficaz para eliminar las células grasas. Además posee una amplia gama de cabezales ergonómicos que se adaptan a la anatomía y las necesidades de cualquier zona. El soporte del brazo de la máquina permite trabajar desde cualquier ángulo, haciendo la sesión mucho más cómoda para el paciente.

Con criolipólisis puedes recuperar de inmediato la vida cotidiana, ya que apenas presenta dificultades o contraindicaciones. Pueden aparecer ligeros enrojecimientos y hematomas, pero desaparecen al cabo de unas horas.

tratamiento corporal con clatuu alpha en slow life house

Q-shape: la multiplataforma de remodelación corporal

La remodelación facial y corporal con tecnología Q-Shape consiste en regenerar y alisar la piel, dejándola más firme, tersa y rejuvenecida desde la primera sesión, mediante una plataforma multifuncional y sus 4 manípulos de última generación.

Con radiofrecuencia, masaje Subdérmico e Infrarrojos se genera calor intenso y profundo en el tejido conjuntivo y dermis, compactándolo y activando la movilización de grasas por vía linfática. A nivel corporal provoca reducción de contorno, disminución de celulitis, drenaje y activación de la circulación. Y a nivel facial permite tratar arrugas y líneas de expresión, además de tonificar y tratar el contorno de ojos. Los resultados son visibles desde la primera sesión.

Manípulos y técnicas del Q-shape

Como indicamos anteriormente, son 4 manípulos: manípulo de ultrasonidos corporal que cuenta con ultrasonidos y masaje subdérmico; manípulo corporal que incorpora radiofrecuencia, infrarrojos y masaje subdérmico con rodillos; manípulo de extremidades y zonas localizadas con radiofrecuencia, infrarrojos y masaje subdérmico; y el manípulo facial que incluye radiofrecuencia, infrarrojos y masaje subdérmico.

Sus 4 tecnologías pueden trabajar de forma simultánea y/o independiente, eficaces tanto para incluir en un protocolo de pérdida de peso, como para una mejora estética: reducir grasa localizada, tratar flacidez, celulitis, edema y arrugas.

¿Qué es el Venus Legacy?

El tratamiento con Venus Legacy consiste en producir una reacción térmica no invasiva e indolora que estimula la respuesta curativa natural de nuestro cuerpo, mediante una máquina que une la radiofrecuencia multipolar con los campos de pulsos magnéticos. Durante 50 minutos la piel se mantiene fría para que las capas grasas lleguen a temperaturas altas, se degradan y rompen los adipocitos sin afectar tejidos circundantes ni molestias en la piel. Gracias al calor de la radiofrecuencia multipolar y al pulso magnético, logramos regenerar y renovar el tejido de la piel consiguiendo un efecto de lifting en cuerpo y rostro.

Maderoterapia ¿qué es y cuáles son sus beneficios?

La maderoteparia es un masaje a nivel profundo que disuelve nódulos de grasa, reafirma y tonifica la zona. Deja una piel más tersa y uniforme. Durante 45 minutos nuestras terapeutas aplican técnicas específicas para cada zona con utensilios de madera de diferentes formas y tamaños, buscando activar la microcirculación, eliminar la retención de líquidos, combatir celulitis, reducir dolores musculares y liberar estrés.

Beneficios dela maderoterapia

Gracias a este intenso masaje se logran efectos reductores y de tonificación en cadera, espalda o abdomen, mientras los centros de energía del cuerpo son equilibrados, se da un balance entre la circulación sanguínea y el sistema nervioso, se minimiza la retención de líquidos y se estimula la producción de vitamina E, colágeno y elastina.

tratamiento corporal maderoterapia pedida de peso madrid centro

Contraindicaciones del tratamiento de maderoterapia

La maderoterapia no tiene contraindicaciones pues es un tratamiento natural y no invasivo, por tanto no es perjudicial para la salud en personas sanas. Por tanto, a no ser que tengas alguna enfermedad a nivel dérmico que impida recibir masajes o presentes alergias a los componentes de madera, podrás recibir el tratamiento.

Es clave que apuestes por expertos en tratamientos corporales y faciales de forma responsable, pues es tu cuerpo el que estás confiando para alcanzar tus objetivos, para modificar o corregir detalles y aspectos. Por ello, en tu centro estético de referencia en Madrid, Slow Life House, cuentas con terapeutas y especialistas profesionales con amplia y reconocida trayectoria y con continua formación para refrescar técnicas y actualizar métodos, para darte el mejor y el correcto tratamiento según tus necesidades, contrastado con el diagnóstico previo gratuito.

Deja un comentario