Regalos originales para hombres: acudir a un centro de medicina estética y bienestar

La necesidad de mejorar el aspecto o corregir imperfecciones no está ceñido únicamente a las mujeres, atrás ha quedado lo de los hombres sólo van al centro estético para acompañar a sus parejas. Resulta, que mientras esperaban, nacía la curiosidad y preguntaban acerca de algún tratamiento, que al final terminaban recibiendo, pero lo mantenían oculto, para no revelar su secreto de cuidados y belleza, o simplemente por tabú. A día de hoy existen tratamientos con técnicas específicas para los caballeros, y cada vez más se van sumando protocolos faciales y corporales a su rutina.

Una buena idea ahora para celebrar y agasajar a los padres es con regalos originales para hombres: acudir a un centro de medicina estética y bienestar.

En Slow Life House hemos activado la promoción “¡Mi papá se mima, yo mimo a mi papá!”. Al personalizar una Tarjeta de Regalo -o por qué no agendar un auto regalo- con nuestros tratamientos especiales para ellos: masaje o facial; automáticamente de regalo daremos una manicura para caballeros.

Cómo es la piel del hombre

¿Cómo es la piel del hombre?

¿Por qué los hombres lucen jóvenes por más tiempo que las mujeres? ¿Por qué tienen un cutis terso, con brillo? ¿Por qué solo tienen problemas de acné en la adolescencia y manchas durante la vejez? «Es que ellos no se cuidan lo suficiente y disfrutan del verano despreocupados y su piel no sufre los daños solares y demás agentes externos». ¿Cómo lo logran?

A todas estas preguntas la respuesta es simple: los hombres tienen la piel un 20-25% más gruesa que las mujeres, esto les da ventaja a la hora de protección se refiere, y además es menos sensible al tacto, temperatura y dolor.

Características de la piel masculina

Otras características de la piel masculina, es que tiene más colágeno y elastina, por eso es más compacta y firme; suele sudar más por tener más folículos pilosos; goza de mayor número de glándulas sebáceas y de la misma manera más poros y de mayor tamaño.

 

Alteraciones más comunes en la piel de los hombres

Alteraciones más comunes en la piel de los hombres

Igual presentan lesiones o imperfecciones. Las alteraciones más comunes en la piel de los hombres, es que por el afeitado tiene mayor tendencia a la deshidratación, irritación y sequedad. Además, al generar más secreción de sebo, puede padecer de acné -y más severo en la pubertad-También como tiene el pH inferior a la femenina es más propensa a impurezas y a algunas dermatitis. Y a pesar de que envejece más tarde que la mujer, los cambios se producen más rápidos y las arrugas son más profundas.

Diferencias entre la piel masculina y femenina

Estas diferencias entre la piel masculina y femenina son importantes para entender sus características y poder aplicar tratamientos, técnicas y productos acordes a cada tipo de piel. Por ejemplo la piel de los hombres, como se menciona antes, tiene más glándulas sebáceas, más poros que las mujeres, y con ello una producción de sebo duplicada, de manera que la piel masculina es más grasa y brillante, que de no proporcionarle los cuidados adecuados, puede generar impurezas y acné severo. E igualmente pasa con el punto del envejecimiento, si bien envejecen más tarde se les nota más, debido a que se les junta la pérdida muscular y flacidez de la piel, haciendo que se hunda el valle de lágrimas o formando bolsas en los párpados, dando aspecto de cansancio.

Consejos para cuidar la piel masculina

Los principales consejos para el cuidado de la piel masculina son los siguientes: comer sano, dormir completo y bien, beber mucha agua, usar bloqueador solar aún en invierno y no fumar. También es importante que al momento de rasurarse ser muy cuidadosos, y usar productos con componentes antibacterianos, para proteger la piel frente a las irritaciones propias del afeitad; también usar una cuchilla de afeitar afilada y limpia, para que el rasurado sea más próximo, evitando la irritación causada por la cuchilla; y afeitarse en dirección del crecimiento del pelo y no en sentido contrario.

Mejores tratamientos de belleza y estética masculina en Slow Life House

Mejores tratamientos de belleza y estética masculina en Slow Life House

Si buscas un regalo perfecto para regalar, además de los faciales existen otros tratamientos médico-estéticos que mejoran el aspecto como la rinomodelación.

¿En qué consiste la rinomodelación para hombres?

También conocido como Rinolook, es un tratamiento no quirúrgico e indoloro, orientado a mejorar en 1 sola sesión las imperfecciones de la nariz (puentes pronunciados, punta nasal caída, nariz ancha o también pequeñas asimetrías). Se realiza mediante inyecciones de ácido hialurónico (biocompatible y reabsorbible).

Hilos tensores para reducir el sueco nasogeniano

Para los casos de flacidez cutánea de leve o moderada, se recomiendan los hilos tensores para contrarrestar la pérdida del volumen del tejido, flacidez, y disminución en la formación de colágeno del envejecimiento, que profundizan los surcos nasogenianos. Se ingresan en la dermis los hijos formando una malla para elevar los tejidos y recolocar las capas de la piel.

Tratamiento para reducir las ojeras de los hombres

Si se ha perdido la luminosidad y elasticidad en la zona alrededor de los ojos, hundiéndose u oscureciéndose el valle de lágrimas, o se va percibiendo un aumento del grosor del párpado, el mejor tratamiento para reducir las ojeras de los hombres es con ácido hialurónico. Con esta técnica se hidrata la piel de manera natural, ya que permite retener el agua en la zona; y se facilita la reparación celular aportando mejor color y textura.

Relleno de labios masculinos, un tratamiento cada día más común

Otro signo de envejecimiento es la pérdida de grosor o hundimiento de los labios, que no sólo sucede a las mujeres. El relleno de labios masculinos es de gran utilidad para contrarrestar el envejecimiento, corrige asimetrías y consigue armonía facial. Esta técnica consta de inyectar ácido hialurónico en la zona, para conseguir unos labios voluminosos y naturales; tratar la sequedad; y eliminar las arrugas del contorno y arrugas de las comisuras.

Frontoplastia: levantamiento de cejas para hombres

Es muy característico ver en los hombres la pérdida de elasticidad en la zona de la frente y entrecejo, la cual se puede corregir con el levantamiento de cejas, el cual mejora el aspecto de la frente, colocando en posición las cejas y disminuyendo las líneas de expresión o arrugas.

¿Cómo frenar la caída de cabello masculina? ¡Conoce el tratamiento de plasma!

Tapar o disimular la alopecia con sombreros o peluquines es cosa del pasado, conoce todos los beneficios de aplicarse plasma tanto en el cabello como en la piel.

Consejos para cuidar la piel masculina

Regalar tratamientos de belleza y bienestar para caballeros en Madrid Centro

¡Qué bien sienta recibir regalos relacionados con cuidado, belleza y bienestar! En este día del padre aprovecha nuestra Promoción “¡Mi papá se mima, yo mimo a mi papá”, y al comprar un masaje o peeling facial masculino, de regalo tendrás una manicura. Recuerda: el cuidado y embellecimiento de las manos, pies y uñas no sólo es adjudicado a las mujeres.

Manicura y pedicura para caballero

La estética no sólo es el rostro y la figura corporal, también incluye las manos y pies; sí se trata la piel y el cabello por qué no las uñas con una higiene y cuidado de las uñas. La manicura y pedicura masculina tiene 3 fases diferenciadas: corte y limado de uñas, retiro o corte de cutículas y un masaje relajante para finalizar. Las manos ásperas, las uñas desfiguradas y los padrastros mordidos ya no tienen cabida en la vida del hombre actual. ¡Cuida tus manos y pies, mantenlos hidratados y bien presentados!

Criolipolisis para mantener la figura masculina

Ante el cúmulo de grasa corporal ya sea por genética, estilo de vida o edad, se emplea la técnica del enfriamiento selectivo y mantenido para eliminar adiposidades localizadas. En nuestro centro estético contamos con el tratamiento corporal criolipólisis para hombres, centrada en abdomen y flancos, zonas en donde tienden a cumular volumen de grasa.

Entre los beneficios de la criolipólisis para el abdomen es que se centra en atacar grasa localizada que no se eliminan ni con ejercicio ni con dieta, la cual es desechada de forma natural a través del sistema linfático. Además es un tratamiento no invasivo y seguro que no altera la dermis, y con hábitos saludables no volverá esa grasa.

Peeling facial masculino

Para lucir una piel renovada y llena de luz lo más recomendado es la exfoliación de piel masculina, como se indicó antes, la piel de los hombres es diferente a la de las mujeres, en el caso de ellos, se busca controlar la grasa, eliminar células muertas y prevenir el vellos encarnados, para conseguir una tez limpia, uniforme y luminosa.

preparar la piel para el verano con un peeling corporal

Depilación de cejas para caballero

La depilación de cejas para hombres, también se aplica porque suelen ser muy pobladas en las primeras décadas de vida, e inclusive entrecejo suele estar muy poblado, sin embargo a partir de los 30 años, el vello de las cejas comienza a creer de forma desordenada. Con esta técnica se busca en la medida de lo posible un aspecto más estético y natural.

La revolución de la medicina estética: masculinización facial

También conocido como “masculook”, es un procedimiento en medicina estética que se realiza, mayormente, en hombres entre 30-45 años, que desean potenciar y mejorar el aspecto de su rostro. Está muy demandado actualmente, pero realmente

¿Qué es una masculinización facial?

Los especialistas lo definen como una marcación del óvalo facial, sin cirugía, mediante la infiltración de ácido hialurónico con agujas ultra finas, para una mejor definición del perfil; puede ser pacientes que padecen de retrognatia (mentón corto y estrecho) o poca definición del arco mandibular. Como cualquier otro tratamiento de medicina estética, su efecto es temporal, es decir, que puede durar entre 18 y 24 meses.

Los mejores tratamientos para regalar a tu pareja en el Centro de Madrid

Centro de medicina estética y belleza masculina en Madrid Centro

En Slow Life House, estamos a la vanguardia de todas las novedades de masculook. Recuerda que disponemos de la promo “¡Mi papá se mima, yo mimo a mi papá!” y al comprar o regalar Tarjetas de regalo de Slow Life House con facial o masaje, de regalo, obsequiamos una manicura para caballeros.

Por otro lado, si quieres productos para completar los cuidados desde casa, también tenemos la tienda de productos de belleza y bienestar, puedes verlos en nuestra web o en nuestro centro.

Los cuidados masculinos que quedaban en segundo plano o incluso estaban mal vistos, ahora se consideran parte de la rutina necesaria para todos, en la necesidad de sentirse aceptado por los demás, de atrapar la atención y sentirse atractivo. Los cuidados y mimos de la piel, cabello, manos, pies y uñas son importantes, así como se va al gimnasio para mantenerse en línea o cosechar músculos.

Recomendamos adquirir el compromiso de usar cremas corporales hidratantes, espuma y loción para el afeitado, mascarilla para un cabello fuerte e hidratado, bloqueador solar, y sobre todo de darse un mimo y fortalecer los cuidados caseros agendando sesiones de tratamientos faciales, corporales, manicura y pedicura en nuestro centro estético Slow Life House, en donde recibirás una evaluación inicial gratuita, que servirá para tu orientación y despeje de preguntas, y también para que nosotros podamos elaborar un programa personalizado, y así obtener resultados buenos y duraderos.

2 comentarios en «Regalos originales para hombres: acudir a un centro de medicina estética y bienestar»

Deja un comentario

Consiento el tratamiento de mis datos. SLOW LIFE HOUSE tratará sus datos con la finalidad de gestionar comentario en este sitio web. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición, como le informamos en nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal.

¡Promoción Slow Life House!

Puesta a punto para el verano

Compra un paquete de 10 sesiones en nuestros tratamientos corporales y obtén un 15% de descuento.
Los mejores tratamientos de belleza para regalar