Tratamientos de belleza y estética masculina más habituales

Tratamientos de belleza y estética masculina más habituales

Tratamientos de belleza y estética masculina más habituales
4.8 (96.77%) 31 votes

Cuidarse por dentro y por fuera no entiende de sexos, y hoy en día, cada vez son más los hombres que se suman a la ola de la medicina estética, dando un paso más hacia su total bienestar.

Tratamiento de rejuvenecimiento y limpieza facial para hombres

Una piel cuidada, jugosa, uniforme y sin manchas es atractiva, seductora y sinónimo de juventud. En Slow Life House queremos que tanto los hombres como la sumieres presuman de una piel libre de imperfecciones, sedosa, limpia y depurada, por lo que ponemos a tu disposición terapias manuales y tratamientos con la aparatología más avanzada para que tu rostro recupere la armonía y la luminosidad.

Barba y pelo - Tratamientos estética para hombres

¿Qué es la piel grasa en los hombres?

La piel de los hombres es, por lo general, más gruesa que la de las mujeres y, por razones hormonales, suele producir más sebo, lo que disminuye su Ph y les hace ser más propensos a los problemas de piel, entre ellos la deshidratación y la descamación.

Por ello es importante mantener una buena rutina de cuidado facial en la que se incluyan tánicos limpiadores, cremas humectantes y con liposomas -pequeñas bolitas de grasa que penetran en la piel reemplazando los aceites naturales que se pierden- y suplementos de vitaminas A, E, C y B que protegen la piel contra los efectos contaminantes ambientales y protegen contra el sol.

Recomendamos ademas llevar una dieta sana, equilibrada y, en caso de utilizar maquillaje, escoger aquellos que no contengan aceites o químicos.

¿En qué consiste el tratamiento de rejuvenecimiento facial?

En Slow Life House nos preocupamos también por los hombres de la casa, y por ello, recomendamos nuestro peeling químico para aquellos que quieran eliminar las pequeñas manchas de la piel o melazas, cicatrices y arrugas faciales producidas por fotoenvejecimiento, y marcas del acné. Este peeling consiste en aplicar determinadas sustancias químicas ácidas que adaptamos a las necesidades de cada paciente, y realizamos una exfoliación de las capas superficiales de la piel, mejorando su textura y tono. Además estimulamos el metabolismo celular para fomentar la producción de colágeno asimismo la calidad y la hidratación facial.

Asimismo, somos expertos en tratamientos faciales con vitamina C, cuyas propiedades antioxidantes reparan, nutren y revitalizan la piel; y en micropuntura, que previene el envejecimiento de la piel y la regenera gracias a microinyecciones.

Abdominales - Tratamientos estética para hombres

Mejores tratamientos, remedios y cremas para el acné juvenil

Se llama acre a la aparición de granitos en la zona de la cara, especialmente en la llamada “zona T”, frente nariz y mentón, así como en los pómulos, y que puede ser leve, moderado o severo, llegando a necesitar tratamientos quirúrgicos.

Causa del acné juvenil

El acné es una enfermedad caracterizada por la aparición de lesiones en la piel como consecuencia de una inflamación de los poros faciales. Aparece en su mayoría durante la adolescencia debido a la interacción entre las hormonas y las bacterias de la piel y el cabello.

Cómo quitar y eliminar el acné juvenil

Para eliminarlo o prevenir su aparición, debemos mantener la cara limpia lavadora dos veces al día con un jabón neutro para desbloquear los poros, y secar la piel sin frotarla. También ayuda practicar deporte al aire libre para evitar al máximo la sudoración y no tener flequillo o cabello que tape los poros de la cara. Además es esencial evitar alimentos procesados como la bollería, así como la carne de cerdo, los mariscos, el alcohol o el chocolate. En cuanto a los cosméticos y las cremas, elige aquellos que no contengan aceites ni sustancias químicas que fomenten la producción de sebo de la cara. Finalmente, recomendamos paciencia y no tocar los granitos ni las cicatrices ya que pueden llegar a ser permanentes.

Para eliminar las marcas del acné, Slow Life House a puesto a punto Pristine, un tratamiento de microdermoabrasión con punta de diamante original cortado al láser. Basado en las técnicas de exfoliación y succión, permite realizar una limpieza ultraprofunda y una regeneración cutánea, además de eliminar las células muertas liberadas de forma a que se estimule el flujo sanguíneo y la producción de colágeno de la piel en un tratamiento completamente indoloro.

Eliminar las patas de gallo y arrugas en los ojos

La piel de la zona del contorno de los ojos es la más sensible y la más fina, por lo que, con los años, es la primera que tiende a perder la elasticidad dejando aparecer arrugas de expresión y patas de gallo.

Arrugas - Tratamientos estética para hombres

¿Qué son las patas de gallo?

Llamamos patas de gallo a las pequeñas líneas horizontales de arrugas que se forman en el rabillo de nuestros ojos, y cuya forma se asimila a las patas del animal. Aparecen con el fotoenvejecimiento solar o la edad, y se pueden contrarrestar consumiendo alimentos con gran contenido en antioxidantes, como los frutos rojos, usando siempre un factor de protección solar alto y evitando las largas exposiciones al sol, y evitando el tabaco y el contacto on el humo puesto que la irritación es un factor importante de envejecimiento de la piel.

¿Cómo eliminar las patas de gallo?

En Slow Life House utilizamos el método “Gold Standard” para suavizar y eliminar las patas de gallo así como las arrugas de expresión en la frente y el entrecejo. Para ello infiltramos pequeñas cantidades de Toxina Botulínica en los músculos responsables de las líneas de expresión para relajarlos y conseguir borrar las arrugas, una mejora de la calidad de la piel y un rejuvenecimiento de la zona y no requiere tiempo de recuperación.

Mejores tratamientos para las arrugas en los ojos

Para corregir y rejuvenecer el contorno de los ojos usamos un gel de ácido hialurónico enriquecido como alternativa a la cirugía del párpado inferior. Estas características confieren al procedimiento unos resultados naturales, efectivos y muy satisfactorios para los pacientes, además mejora la nutrición y la hidratación de la piel.

Mejores ejercicios para bajar la barriga cervecera

Se conoce como barriga cervecera a la acumulación de grasa en el abdomen en los hombres. Muchas veces, nuestro ritmo de vida sedentario y de excesos nos lleva a padecer sobrepeso lo que incrementa el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares.

La barriga cervecera, ¿mito o realidad?

Según los estudios científicos, no existe ninguna relación entre la bebida de lúpulo y los kilos de más. Sin embargo, lo que de verdad engorda es el propio alcohol, puesto que el hígado se concentra en eliminar las toxinas provenientes del alcohol de las bebidas, descuidado la eliminación de las grasas de los aperitivos que solemos consumir con ellas Al pasar los 35 años, el metabolismo comienza a hacerse más lento haciéndose más difícil quemar todas esas calorías, que a causa de la testosterona se acumulan en la zona abdominal y del torso.

Cómo reducir el abdomen en los hombres

El exceso de grasa abdominal, como hemos mencionado anteriormente, es un factor de riesgo para enfermedades cardiovasculares. Por ello, recomendamos llevar un estilo de vida adecuado. Mantenerse activo, alejado de los excesos y con una alimentación completa y sana. Asimismo, debemos evitar los fritos, pan, y otros snack salados con la cerveza y no pasarse de 5 cañas, es decir, entre medio litro y un litro. Además lo ideal es escoger cervezas rubias, con menor aporte calórico que las de trigo o las tostadas.

Cerveza - Tratamientos estética para hombres

Tratamientos para adelgazar barriga

Existen tratamientos de cirugía estética y de medicina estética destinados a hacer desaparecer la grasa de esas zonas dónde el deporte y la buena alimentación no llegan.

La cirugía estética corrige los defectos del abdomen, y hacen desaparecer al grasa definitivamente sin posibilidad de reaparición. Los más comunes suelen ser la liposucción o la abdominoplastia que tratan la piel, la grasa y la musculatura. Estos tratamientos deben de ser realizados pro profesionales médicos y suelen dejar cicatrices, como toda operación. La liposucción está indicada para aquellas personas que únicamente presentan un cumulo de grasa abdominal, sin que esto llegue a afectar a la piel o los músculos, a contrario que la adominoplastia que corrige también el exceso de tejido adiposo.

La abdominoplastia requiere un tiempo de recuperación que suele durar uno o dos días y en ocasiones puede provocar dolores y molestias en los días posteriores a la operación. Esta intervención presenta los riesgos propios a todos los procedimientos quirúrgicos, como posibles infecciones o hematomas además de riesgos específicos como acumulaciones de líquido abdominal, alteraciones de la sensibilidad de la piel y, de manera poco frecuente, complicaciones pulmonares.

Por su parte, la lipoescultura no solo elimina la barriga sino que también  permite lucir abdominales gracias a la eliminación del tejido adiposo del contorno de los músculos. La aparición del resultado de estos tratamientos suelen variar pero pueden transcurrir de 3 a 18 meses en ser completamente visibles.

Depilación - Tratamientos estética para hombres
Si prefieres optar por un tratamiento menos agresivo y no invasivos, Slow Life House apuesta por Vanquish, un revolucionario tratamiento de medicina estética gracias a un sistema de radiofrecuencia selectiva, lleva energía de alta frecuencia a la capa grasa de la piel, destruyendo el adipocito de manera definitiva. Se trata además de un tratamiento no invasivo, indoloro, que no necesita tiempo de recuperación y que no requiere de anestesia .

Principales tratamientos del pelo para hombres

Se dice que tenemos aproximadamente unos 1000 0000 cabellos y que perdemos unos 100 cabellos diarios, que se regeneran con el tiempo. Si esta pérdida se incrementa o se acelera, puede llegar a causarnos verdaderos quebraderos de cabeza, tanto a los hombres como a las mujeres, llevándonos a buscar soluciones paliativas a este problema.

Causas de la caída del pelo y calvicie en los hombres

La caída de cabello puede llegar a resultar un auténtico drama para algunos hombres. La alopecia, o calvicie, comienza a aparecer en la mediana edad y es el resultado de un envejecimiento de las células capilares que dejan de regenerar cabellos, unido a una debilitación del cabello que se acorta y se afina.

Asimismo, existen causas hereditarias o factores externos como la alimentación, el estrés o las hormonas y los fármacos que afectan a la producción hormonal como los antidepresivos o los antiinflamatorios.

Si te preocupa la caída del cabello, en Slow Life House te proponemos una solución sencilla, asequible y que no presenta ningún tipo de efecto adverso o secundario, y que además promueve el crecimiento del pelo. Se trata de nuestro revolucionario sistema de plasma rico en plaquetas que inyectamos en el cuero cabelludo en tres sesiones a lo largo de un mes. Los resultados se notan a los 15 días de la última sesión reflejados en una mejora en el número de cabellos así como un incremento en la densidad total de pelo. Los efectos microscópicos del procedimiento consisten en un incremento del espesor de la epidermis y del número de folículos pilosos.

Desde hace algunos años, se han dado casos de una emigración masiva a Turquía para realizarse implantes de pelo, que resultan más baratos en el país del este que en España. Sin embargo, si estás barajando esta opción, asegurate que se trata de una clínica de confianza y que realiza todos los procedimientos de seguridad y sanidad que requiere el proceso de la implantología.

¿Cómo hacer crecer la barba en los hombres con poco densidad de pelo?

Si tienes problemas para dejarte crecer la barba o si, como a muchos hombres, crece de manera irregular, dejando pequeñas calvicies, no recomendamos completarla con injertos ya que pueden dar resultados irregulares y poco naturales. Si te cuesta dejar crecer tu vello facial, lo mejor es darle tiempo, cuidarla y peinarla. Utiliza champús una vez en semana, un sérum recomendado para tu tipo de pelo y piel y recuerda peinarla para completar las pequeñas zonas en las que la barba tenga más problemas para crecer.

Barba - Tratamientos estética para hombres
Otra opción es limitarse a la conocida como “sombra de la barba” o “barba de tres días” que podemos conseguir afeitándonos cada dos o tres días con un cabezal de corte ajustable, para que el largo sea regular. Define bien el contorno de la barba en la parte superior labial así como en el cuello y aléjala de los pómulos ya que de esta manera, el contraste será menos visible.

El auge de la depilación láser masculina

Desde hace algunos años, ha habido un auge en los tratamientos de depilación masculina por razones de estética o comodidad. Ya sea con cuchilla, cera o láser, las zonas que más se depilan son el torso, las piernas, la zona de los genitales y el vello facial y por ello existen cada vez más métodos centrados en la depilación masculina.

Uno de los métodos más extendidos y populares, quizá por sus efectos semi-permanentes, es la depilación láser, que utiliza las ondas electromagnéticas de la luz para eliminar el vello permanentemente.  Según la longitud de esta onda, la luz adquirirá diferentes colores, siendo la más conocida la luz roja, que es absorbida por la melanina del cuerpo llegando a una longitud de 180mm, lo que permite destruir la raíz del vello completamente. Así, se distinguen dos tipos principales de depilación permanente, la fotodepilación y el láser diodo, cuyas diferencias radican esencialmente en la longitud de las ondas utilizadas.

El láser diodo es el más recomendado para las personas cuyo vello tenga una tonalidad más oscura, ya que su método requiere un contraste entre la piel y el vello para poder eliminarlo. Se trata de una técnica ultra precisa que utiliza únicamente luz roja pura, lo que permite ser utilizada en zonas amplias como las piernas o la espalda.

Por su lado, la fotodepilación permite regular la longitud de onda para adaptarla  todo tipo de  pieles, incluso las más sensibles, y puede eliminar todo tipo de vellos incluidos los más claros. Sin embargo es un procedimiento lento que requiere llevar gafas de protección y durante el cual se recomienda evitar tomar el sol.

Así, no son únicamente las mujeres quienes se preocupan por su aspecto exterior y en cómo una buena salud corporal puede mejorar muchos aspectos de nuestra vida.

Resumen del artículo
Los tratamientos de estética ahora también para hombres
Título
Los tratamientos de estética ahora también para hombres
Descripción
Los hombres también quieren cuidarse por dentro y por fuera. Slow Life House conoce sus necesidades especificas y propone los tratamientos más exclusivos.
Especialista
Original de
Slow Life House
Logo
No hay comentarios

Escribe un comentario

¿Hablamos?
680 77 84 20
91 277 20 04
Pide información