fbpx
 
Tratamientos de belleza para regalar en Madrid

Tratamientos de belleza para regalar en Madrid

Tratamientos de belleza para regalar en Madrid
4.8 (96.11%) 36 votes

A lo largo del año nos vemos enfrentados al gran dilema que suponen los regalos. Fiestas, bodas, cumpleaños, San Valentín… Regalar a alguien a quien queremos es otra manera de expresar nuestro amor por ellos. Si buscas demostrar tu cariño a alguien, pero sin romper la hucha, te proponemos pasarte por nuestra página de promociones. Además, si andas falto de inspiración en este artículo podrás ver todos los regalos de belleza que te ayudarán a encontrar el ideal para esa persona especial.

¿Por qué regalar un tratamiento de belleza en Madrid?

Regalar belleza es sinónimo de regalar atención, mimos, cariño y una experiencia inolvidable para tus seres queridos. En Slow Life House tenemos los mejores servicios de belleza facial y corporal así como los tratamientos más exclusivos de medicina estética.

Regalos originales para mujeres

En Slow Life House sabemos que regalar a una mujer es regalar belleza, cariño, mimos y atención. Por ello, tenemos una gran variedad de tratamientos exclusivamente dirigidos a las madres, a las futuras mamás, a tus amigas o a tu pareja para que se sienta especial y querida.
Si quieres una idea original para el cumpleaños de tus amigas, ¿por qué no organizar una beauty party en nuestro centro? Te ofrecemos un espacio exclusivamente dedicado a vosotras, con catering personalizado, un ambiente relajado y los mejores tratamientos de belleza de nuestra clínica. Manicuras, pedicuras, masajes… ¡El límite lo pones tú!

Con el tiempo, el cuerpo empieza a cambiar y es frecuente que muchas mujeres de más de 40 años se sientan inseguras con su figura. Para ellas, tenemos los tratamientos de medicina estética más exclusivos que le ayudarán a recuperar su silueta y la juventud de su piel, como nuestro tratamiento Slow Aging, que propone un programa de rejuvenecimiento cutáneo adaptado de manera personalizada a cada paciente.

Además, nuestra doctora Pilar de Benito, experta en medicina estética, recomienda nuestros tratamientos de estética corporal, que eliminan la flacidez y la celulitis, regeneran los tejidos y combaten pequeños defectos estéticos localizados en áreas problemáticas.

Regala una manicura de lujo en Madrid

Si vas a ser mamá, o si conoces a una futura madre, te proponemos nuestros packs de cuidados para embarazadas, que cuidan a la vez cuerpo y mente, trabajando con productos naturales para el bienestar de la futura mamá y su bebé. Desde el segundo trimestre, nos encargaremos de mimarte con tratamientos faciales y masajes relajantes, además de combatir los desequilibrios hormonales, la retención de líquidos y la flacidez post-parto.

Y para las que ya son mamás, os proponemos regalarles los mejores cuidados de belleza porque ellas se lo merecen. Ya sea para el día de la madre o simplemente como forma de demostrar que las queremos, te proponemos regalar un tratamiento de relleno de cejas, de la mano de nuestra experta en micropigmentación Amparo Ortega. Y para continuar con el cuidado de algo tan especial como es la mirada, también puedes optar por regalar un tratamiento de extensión de pestañas con un diseño de cejas para enmarcar su mirada e incluso, una sesión de manicura y pedicura Spa de la que saldrá renovada.

Y es que, nunca faltan razones para cuidar y mimar a quienes más queremos.

Ideas de regalo para mujeres

Los regalos beauty de Slow Life House son un acierto seguro.

Relleno de labios con ácido hialurónico

Sin aumentar su tamaño ni provocar inflamación, Slow Life House se propone devolver la jugosidad a tus labios de manera totalmente segura gracias a nuestro tratamiento de relleno, con el que no sólo lograrás repulpar tus labios, sino que además los estarás rejuveneciendo desde dentro. El ácido hialurónico es un compuesto biocompatible que no genera alergias o rechazo y que fomenta la producción de colágeno del cuerpo que vamos perdiendo con los años. De esta manera, conseguimos unos labios jóvenes, jugosos y atractivos sin necesidad de pasar por quirófano.

Tratamientos con regalo de cofre Maria Galland

En Slow Life House trabajamos con las mejores marcas del mercado. Por eso nos hemos unido con María Galland, una marca de cosméticos parisina que se basa en la energía, la precisión y la armonía para crear sus cremas y sérums. Hemos desarrollado dos tratamientos especializados: La Experiencia Slow y nuestro Facial Premium.

Nuestra experiencia Slow incluye un masaje craneal y corporal con aroma terapia con el que estimularás todos tus sentidos. Además con este tratamiento te regalamos un cofre y un sérum María Galland edición limitada de regalo.

¡Consulta nuestros precios!

Asimismo ofrecemos un diagnóstico facial seguido de nuestro famoso Facial Premium y, tras el tratamiento, te llevarás de regalo un cofre María Galland que incluye un sérum y una crema de edición limitada.

El propósito de Maria Galland  ha sido la de lograr una unión insuperable entre los tres elementos clave del cuidado de la piel: recomendaciones personalizadas a nuestro estilo de vida, el uso de técnicas en los tratamientos con eficacia probada y fórmulas innovadoras con texturas que despiertan los sentidos y que unen la ciencia con la naturaleza.

Regalos originales para parejas

Regalos de aniversarios, de boda regalos de San Valentín, o simplemente porque nos lo merecemos. Regalar a una pareja – ¡o a nuestra media naranja!- siempre es gratificante. Con los regalos de belleza Slow Life House no sólo estás demostrando tu amor sino que además regalarás experiencias inolvidables que significan que “tú eres el protagonista”.

Masaje para parejas

Si quieres hacer un regalo especial a la persona que quieres, hemos creado un pack de dos masajes relajantes completos de 60 minutos realizados de forma simultánea en cabinas separadas con el que saldréis renovados y llenos de energía para afrontar el día. ¡Comparte esta experiencia con tu pareja!

¡Consulta nuestros precios!

Regalo de tratamiento de belleza en Madrid

No te rompas más la cabeza intentando buscar el regalo perfecto. En nuestro centro de estética encontrarás lo que buscas. Desde tratamientos de medicina estética a masajes con cremas naturales, pasando por servicios de belleza de lujo que tus amigos y familiares estarán encantados de recibir.

Centro de estética en Madrid

En Slow Life House tenemos los productos de belleza más exclusivos del mercado, que aplicamos a tratamientos únicos cuyo fin es mimar y cuidar de ti y tus seres queridos.

Regalar es poner parte de nuestras ilusiones en los demás, es sorprender a las personas que más queremos poniendo en ellas parte de nuestras ilusiones. Nuestros tratamientos regalo están pensados para hacer sentir especial a esa persona, en un entorno de lujo y cuidados dispuestos exclusivamente para que cada experiencia sea única. Acércate a nuestro centro o mándanos un mensaje, y empieza a regalar bienestar.

Resumen del artículo
Tratamientos de belleza para regalar en Madrid
Título
Tratamientos de belleza para regalar en Madrid
Descripción
Bodas, fiestas, aniversarios… cualquier ocasión es buena para hacer regalar bienestar. Aquí damos las mejores ideas para mimar a tus seres queridos.
Especialista
Original de
Slow Life House
Logo
No hay comentarios

Escribe un comentario

¿Hablamos?
680 77 84 20
91 277 20 04
Pide información