Tratamientos de belleza para regalar en Madrid

A lo largo del año nos vemos enfrentados al gran dilema que suponen los regalos. Fiestas, bodas, cumpleaños, San Valentín… Regalar a alguien a quien queremos es otra manera de expresar nuestro amor por ellos. Si buscas demostrar tu cariño a alguien, pero sin romper la hucha, te proponemos pasarte por nuestra página de promociones. Además, si andas falto de inspiración en este artículo podrás ver todos los regalos de belleza que te ayudarán a encontrar el ideal para esa persona especial.

¿Por qué regalar un tratamiento de belleza en Madrid?

Regalar belleza es sinónimo de regalar atención, mimos, cariño y una experiencia inolvidable para tus seres queridos. En Slow Life House tenemos los mejores servicios de belleza facial y corporal así como los tratamientos más exclusivos de medicina estética.

Regalos originales para mujeres

En Slow Life House sabemos que regalar a una mujer es regalar belleza, cariño, mimos y atención. Por ello, tenemos una gran variedad de tratamientos exclusivamente dirigidos a las madres, a las futuras mamás, a tus amigas o a tu pareja para que se sienta especial y querida.

Si quieres una idea original para el cumpleaños de tus amigas, ¿por qué no organizar una beauty party en nuestro centro? Te ofrecemos un espacio exclusivamente dedicado a vosotras, con catering personalizado, un ambiente relajado y los mejores tratamientos de belleza de nuestra clínica. Manicuras, pedicuras, masajes… ¡El límite lo pones tú!

Con el tiempo, el cuerpo empieza a cambiar y es frecuente que muchas mujeres de más de 40 años se sientan inseguras con su figura. Para ellas, tenemos los tratamientos de medicina estética más exclusivos que le ayudarán a recuperar su silueta y la juventud de su piel, como nuestro tratamiento Slow Aging, que propone un programa de rejuvenecimiento cutáneo adaptado de manera personalizada a cada paciente.

Además, nuestra doctora Pilar de Benito, experta en medicina estética, recomienda nuestros tratamientos de estética corporal, que eliminan la flacidez y la celulitis, regeneran los tejidos y combaten pequeños defectos estéticos localizados en áreas problemáticas.

Regala una manicura de lujo en Madrid

Si vas a ser mamá o si conoces a una futura madre, te proponemos nuestros packs de cuidados para embarazadas, que cuidan a la vez cuerpo y mente, trabajando con productos naturales para el bienestar de la futura mamá y su bebé. Desde el segundo trimestre, nos encargaremos de mimarte con tratamientos faciales y masajes relajantes, además de combatir los desequilibrios hormonales, la retención de líquidos y la flacidez post-parto.

Y para las que ya son mamás, os proponemos regalarles los mejores cuidados de belleza porque ellas se lo merecen. Ya sea para el día de la madre o simplemente como forma de demostrar que las queremos, te proponemos regalar un tratamiento de relleno de cejas, de la mano de nuestra experta en micropigmentación Amparo Ortega. Y para continuar con el cuidado de algo tan especial como es la mirada, también puedes optar por regalar un tratamiento de extensión de pestañas con un diseño de cejas para enmarcar su mirada e incluso, una sesión de manicura y pedicura Spa de la que saldrá renovada.

Y es que, nunca faltan razones para cuidar y mimar a quienes más queremos.

Regalos de belleza originales también para hombres

Cada vez son más los hombres que dejan de lado los estereotipos y quieren sentirse bien por dentro luciendo estupendos por fuera. En nuestra clínica, tenemos tratamientos exclusivos que se adaptan a sus necesidades y a sus diferentes tipos de piel. Abarcan desde tratamientos de belleza estética, como un protocolo de eliminación de patas de gallo o faciales que combaten la piel grasa y el acné,  más común entre la población masculina que la femenina, hasta pequeños detalles como manicuras y pedicuras.

Regalos de amigo invisible para tus amigas

Cuando se trata de hacer un regalo casi nunca sabemos qué escoger hasta el último momento, en el que nos decidimos con mil dudas y prisas.

En Slow Life House queremos proponerte ideas adaptadas a todos los bolsillos que incluyen bonos de regalo para tratamientos de belleza y grandes ofertas en nuestros tratamientos corporales.

¡Consigue ya nuestra tarjeta regalo y descubre nuestras promociones en la página web!

Regalos originales para parejas

Regalos de aniversario, de boda, regalos de San Valentín, o simplemente porque nos lo merecemos. Regalar a una pareja siempre es gratificante. Con los regalos de belleza Slow Life House no sólo estás demostrando tu amor, sino que además regalarás experiencias inolvidables que significan que “tú eres el protagonista”.

Masaje para parejas

Si quieres hacer un regalo especial a la persona que quieres, tenemos un pack de dos masajes relajantes completos de 60 minutos realizados de forma simultánea en cabinas separadas con el que saldréis renovados y llenos de energía para afrontar el día.

¡Comparte esta experiencia con tu pareja!

tratamiento-para-parejas

Tratamientos de belleza facial ideales para regalo

Uno de los tratamientos estrella que ofrecemos en el centro son nuestros faciales personalizados. Nuestros expertos estudiarán el estado de la piel de la persona que recibe el regalo y determinarán que productos y protocolos se adaptan más a sus necesidades. ¡Lucirá un rostro perfecto!

Tratamiento facial de rejuvenecimiento

Si lo que quieres regalar es que a ese ser querido que tanto quieres se le eliminen las pequeñas arrugas de expresión, tenemos lo que buscas en nuestro departamento de belleza estética. Nuestra experta, la doctora Pilar de Benito estudiará la estructura ósea de su rostro y, mediante el ácido hialurónico o la Tratamiento con Neuromodulador, logrará devolverle la lozanía y tersura que ha perdido con el tiempo. Asimismo, somos pioneros en Slow Aging, un programa de rejuvenecimiento integral en Madrid adaptado a cada paciente de forma completamente individualizada.

Tratamiento facial de San Valentín

Hazle saber que la quieres con nuestro exclusivo facial Love Your Skin, una fórmula especialmente patentada para San Valentín y que devolverá a la piel la luminosidad y jugosidad que merece el día. Se centra en los ojos y en los labios embelleciendo la mirada y los besos para este día especial. Además de limpiar el rostro, aplicamos una mascarilla con ingredientes exclusivos como la centella asiática y realizamos un masaje en brazos y cuello que le dejará como nueva. Asimismo, utilizamos la técnica de la cromoterapia para disminuir las bolsas y reafirmar el rostro. Finalmente, masacramos el rostro con ácido hialurónico y lo hidratamos con productos con ingredientes personalizados para cada tipo de piel. ¡No podrá resistirse!

Relleno de labios con ácido hialurónico

Sin aumentar su tamaño ni provocar inflamación, Slow Life House se propone devolver la jugosidad a tus labios de manera totalmente segura gracias a nuestro tratamiento de relleno, con el que no sólo lograrás repulpar tus labios, sino que además los estarás rejuveneciendo desde dentro. El ácido hialurónico es un compuesto biocompatible que no genera alergias o rechazo y que fomenta la producción de colágeno del cuerpo que vamos perdiendo con los años. De esta manera conseguimos unos labios jóvenes, jugosos y atractivos sin necesidad de pasar por quirófano.

Tratamientos con regalo de cofre Maria Galland

En Slow Life House trabajamos con las mejores marcas del mercado. Por eso nos hemos unido con María Galland, una marca de cosméticos parisina que se basa en la energía, la precisión y la armonía para crear sus cremas y sérums. Hemos desarrollado dos tratamientos especializados: La Experiencia Slow y nuestro Facial Premium.

Nuestra experiencia Slow incluye un masaje craneal y corporal con aroma terapia con el que estimularás todos tus sentidos. Además con este tratamiento te regalamos un cofre y un sérum María Galland edición limitada de regalo.

Asimismo ofrecemos un diagnóstico facial seguido de nuestro famoso Facial Premium y, tras el tratamiento, te llevarás de regalo un cofre María Galland que incluye un sérum y una crema de edición limitada.

El propósito de Maria Galland  ha sido la de lograr una unión insuperable entre los tres elementos clave del cuidado de la piel: recomendaciones personalizadas a nuestro estilo de vida, el uso de técnicas en los tratamientos con eficacia probada y fórmulas innovadoras con texturas que despiertan los sentidos y que unen la ciencia con la naturaleza.

Tratamientos de manicura y pedicura que puedes regalar

Si no sabes muy bien con qué sorprender a ese amigo o pariente que siempre se queja de sus regalos, no te la juegues y prueba nuestras distintas manicuras y pedicuras. En Slow Life House ponemos a tu disposición un exclusivo espacio para el cuidado y tratamiento de tus manos y pies.

Manicura completa

Comienza con un limado de uñas para darle la forma adecuada según las necesidades y gustos del cliente. Quitamos las cutículas, limamos las durezas y realizamos una exfoliación con masaje para dejar las manos suaves. Finalmente, aplicamos una crema hidratante y el esmalte de uñas seleccionado. ¡Quedan preciosas!

Manicura y pedicura semipermanente

La técnica con esmaltado semipermanente está a medio camino entre el esmalte normal y el gel, con lo que conseguimos un resultado natural y resistente, gracias a la técnica de secado con luz ultravioleta. Tienen una duración de alrededor de dos semanas y podrás escoger entre una gama de colores y diseños muy completa, por lo que es ideal tanto para las más creativas, como para las más clásicas.

Regalos para mejorar tu estética

Unas cejas bien definidas y proporcionadas que encierren una mirada de lo más expresiva y unas pestañas largas y voluminosas que realcen los ojos son los ingredientes esenciales que toda mirada de infarto necesita.

Diseño y depilación de cejas

En Slow Life House conocemos la importancia de unas cejas bien definidas y proporcionadas, que aporten personalidad y expresividad a tu la mirada. Nuestras profesionales realizan un riguroso estudio de las necesidades del rostro, poniéndose a vuestra disposición para asesorarte y acertar con el diseño que mejor se adapta a las proporciones de los rasgos de cada persona.

Además, con nuestro nuevo tratamiento de alisado y tinte natural de cejas podrás decirle adiós a los remolinos rebeldes que dan un aspecto descuidado al rostro. Nos permite ahorrar tiempo al arreglarnos por las mañanas para que pasemos momentos inolvidables con nuestros seres queridos.

diseno-y-depilacion-pestanas

Extensión de pestañas

Con la extensión de pestañas se aumenta la cantidad y el volumen de las pestañas. Se trata de un procedimiento completamente indoloro e hipoalergénico que consiste en la implantación “pelo a pelo” de filamentos de seda del mismo grosor, curvatura y medida que nuestras pestañas para lograr aumentar el volumen y la densidad, aportando una profundidad única a la mirada. Además, en Slow Life House somos pioneros en el llamado volumen ruso, que triplica la cantidad y volumen de las pestañas colocando alrededor de 300 vellos de menor grosor y que no dañan nuestras propias pestañas.

Lifting de pestañas

El tratamiento lifting permanente de pestañas es un tratamiento no invasivo e indoloro que alisa y estira las pestañas desde la base para acentuar su curvatura, alargándolas de manera natural. ¡Notarás la diferencia!

Regalo de tratamiento de belleza en Madrid

No te rompas más la cabeza intentando buscar el regalo perfecto. En nuestro centro de estética encontrarás lo que buscas. Desde tratamientos de medicina estética a masajes con cremas naturales, pasando por servicios de belleza de lujo que tus amigos y familiares estarán encantados de recibir.

Centro de estética en Madrid

En Slow Life House tenemos los productos de belleza más exclusivos del mercado, que aplicamos a tratamientos únicos cuyo fin es mimar y cuidar de ti y tus seres queridos.

Regalar es poner parte de nuestras ilusiones en los demás, es sorprender a las personas que más queremos poniendo en ellas parte de nuestras ilusiones. Nuestros tratamientos regalo están pensados para hacer sentir especial a esa persona, en un entorno de lujo y cuidados dispuestos exclusivamente para que cada experiencia sea única. Acércate a nuestro centro o mándanos un mensaje, y empieza a regalar bienestar.

4 comentarios en «Tratamientos de belleza para regalar en Madrid»

    • Muchas gracias por tu comentario M.Jesús. El precio del lifting de pestañas es de 50€ y si quieres añadir tinte son 15€. Todavía puedes aprovechar nuestra oferta de julio y disfrutar de un 15% de descuento si vienes con una amiga ¡Un 15% cada una en este y otros tratamientos!

      Responder
    • Hola Moraima,

      Nuestro centro está abierto desde el pasado Lunes 11 de Mayo, siempre con cita previa y respetando todos los protocolos de seguridad. Puedes reservar ya tu tratamiento de regalos 🙂

      Un saludo

      Responder

Deja un comentario

Consiento el tratamiento de mis datos. SLOW LIFE HOUSE tratará sus datos con la finalidad de gestionar comentario en este sitio web. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición, como le informamos en nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal.

¡Promoción Slow Life House!

Puesta a punto para el verano

Compra un paquete de 10 sesiones en nuestros tratamientos corporales y obtén un 15% de descuento.
Los mejores tratamientos de belleza para regalar