fbpx
 
Tratamientos de belleza en Madrid para ser la invitada perfecta

Tratamientos de belleza en Madrid para ser la invitada perfecta

Un año más, llega BBC y no, no hablamos del canal de televisión británico sino de las bodas, bautizos y comuniones. Estos eventos suelen venir acompañados de los típicos quebraderos de cabeza como qué ponerse, cómo peinarse o cómo arreglarse para lucir estupenda sin eclipsar a los protagonistas. En Slow Life House te proponemos un montón de tratamientos de belleza y medicina estética en Madrid para ser la invitada perfecta. Te ayudarán a sentirte guapísima por dentro y por fuera, para ir estupenda el día del evento.

Cejas perfectas con microblading

En los últimos años, nuestras cejas se han convertido en un elemento importante a incluir en nuestra rutina de maquillaje y por ello es súper importante mantenerlas cuidadas, pobladas y atractivas. En Slow Life House somos pioneros en la técnica de microblading. Ponte en manos de Amparo Ortega, nuestra experta en micropigmentación, y enmarca tu mirada.

Diferencias entre nanoblading y microblading

El nanoblading es la técnica más novedosa de micropigmentación, que utiliza agujas con un diámetro muy delgado para controlar la coloración. Está especialmente diseñada para rellenar aquellas cejas de pelo fino y para definir el contorno. El objetivo de esta técnica es lograr un efecto muy natural y realista para enmarcar la mirada más profundamente. Por otro lado, el microblading, se recomienda para cejas con pelo fuerte y pieles de grosor medio. Utiliza técnicas manuales, puesto que, en ocasiones un exceso de pigmento y profundidad puede producir una implantación de color y saturación, dando un aspecto difuminado a la piel con el paso del tiempo.

En ambos casos, nuestra especialista en micropigmentación, Amparo Ortega, realiza una entrevista previa para determinar qué tratamiento es el más conveniente, para analizar los rasgos, diseñar las cejas y asegurarnos que el paciente no es alérgico al pigmento usado antes de comenzar el tratamiento.

cejas perfectas y tupidas con nanoblanding y microblanding

Cómo el diseño de cejas afecta a nuestra forma de la cara

En Slow Life House sabemos la importancia que tiene nuestra mirada, y si los ojos son el espejo del alma, las cejas son el marco que atrae la atención. Por ello somos de los pocos centros especializados en microblading y nanoblading en la comunidad de Madrid. Gracias a nuestras técnicas de maquillaje semipermanente con micropigmentación, conseguiremos armonizar, corregir, embellecer y equilibrar el rostro con tan sólo un pequeño cambio sutil.

Consigue unas pestañas más largas

Si quieres conseguir unas pestañas de impacto, duraderas y sanas, no busques más. En Slow Life House somos especialistas en darte una mirada más profunda, sensual y rejuvenecida. Realizados por nuestros profesionales, los tratamientos especialmente dirigidos a las pestañas tienen como fin realzar tu mirada de manera natural y potenciarla hasta límites insospechados.

Tratamientos de pestañas

En Slow Life House tenemos los tratamientos de pestañas más exclusivos, como nuestro tratamiento de extensión de pestañas, con el que aumentarás la cantidad y el volumen de tus pestañas a través de un procedimiento completamente indoloro e hipoalergénico que consiste en la implantación “pelo a pelo” de filamentos de seda del mismo grosor, curvatura y medida que nuestras pestañas.

Por otro lado, gracias al tratamiento no invasivo e indoloro del lifting permanente de pestañas lograrás acentuar su curvatura y alargarlas de manera natural gracias al alisamiento y estiramiento de pestañas desde la base.

Finalmente, con nuestro tratamiento volumen ruso de pestañas triplicarás la cantidad y el volumen de tus pestañas. Colocamos de 2 a 3 vellos de menor grosor sobre la pestaña natural, para que no ejerzan una carga pesada, evitando así dañar nuestras pestañas y, para darle ese volumen y densidad característicos, colocamos alrededor de 300 pestañas, es decir, más del doble que la técnica convencional.
Ya no hace falta ponerse pestañas postizas para conseguir unas pestañas de im-pacto, largas y sanas para impactar con nuestra mirada en cualquier evento.

cejas perfectas con nanoblanding y microblanding en slow life house madrid

Manicura y pedicura impecables

Presume de manos y pies gracias a nuestros exclusivos tratamientos de manicuras y pedicuras realizadas por los mejores expertos de Madrid.

Uñas de gel para una manicura duradera

En Slow Life House somos expertos en tratamientos de manicuras y pedicuras con gel con las podrás lucir unas manos y pies perfectos durante más tiempo. Nuestros profesionales se encargarán de aplicarlas y retirarlas para que tus uñas sufran lo menos posible y se mantengan sanas y fuertes.

Esmalte semipermanente en manos y pies

En nuestra clínica te ofrecemos la Pedicura y Manicura Shellac, con las que te podrás despreocupar hasta 14 días gracias a que usamos esmaltes semipermanentes y respetuosos con tus uñas. Empieza con la exfoliación e hidratación de los pies y se trata de un sistema de esmaltado profesional que se aplica como un esmalte normal, se mantiene como un gel y se retira en pocos minutos con acetona.

Piel perfecta con tratamientos SPA

Con la Pedicura y Manicura Spa conseguiremos que os sintáis como nuevas gracias a los masajes de nuestros profesionales, usando sólo ingredientes naturales e hidratantes. Te proponemos un tratamiento ultra relajarte en el que sumergimos tus pies y manos en agua con sales marinas, seguimos con un peeling para hidratar y purificar la piel. Posteriormente, aplicamos una mascarilla refrescante y realizamos un masaje de la mano de nuestros expertos.

Asimismo, y siempre en consonancia con nuestra filosofía, te ofrecemos unos tratamientos de manicura y pedicura totalmente veganos, respetuosos con el medio ambiente que además cuidan y miman tu piel.

Nuestro protocolo Slow Beauty utiliza únicamente productos 5 Free: Libres de tóxicos cancerígenos, sin transgénicos, que no experimentan en animales, Cruelty-free 100% veganos y cuyas materias primas proceden de Comercio Justo. Además sus embalajes proceden de fuentes renovables con tintas de impresión de soja biodegradables y con ingredientes orgánicos certificados gluten free.

adelgaza piernas y gluteos con los tratamientos de slow life house madrid

Tratamientos reductores y anticelulíticos para vernos perfectas con el vestido

Con la llegada del buen tiempo llegan, inevitablemente, los vestidos cortos o de cóctel que muchas veces ponen de manifiesto nuestras pequeñas imperfecciones de las piernas y muslos. Si quieres deshacerte de las celulitis o, si quieres reafirmar y tonificar tus piernas, en Slow Life House tenemos lo que buscas en materia de tratamientos corporales.

Masaje de piernas y anticelulítico para unas piernas ligeras

En Slow Life House contamos con los mejores especialistas en masajes y maniobras manuales para lograr que sientas tus piernas más ligeras. Además, también ponemos en marcha técnicas para eliminar la celulitis, movilizando los molestos cúmulos de grasa que se puedan localizar.

Asimismo, gracias a nuestra bañera de masaje subacuático, notarás que pierdes hasta una talla desde la primera sesión, ya que se trata de un masaje de drenaje linfático que reactiva la circulación sanguínea. Con el agua a la temperatura natural de tu cuerpo, relaja el sistema nervioso y ayuda a moldear tu silueta combinando la presión, la temperatura y la inclinación del chorro a presión en función de la zona a tratar. Se completa con una ducha escocesa de cinco minutos, que ayuda a reafirmar y estimular el riego sanguíneo al finalizar con un chorro de agua fría.

Terapias Wellness para disfrutar de un momento de relax

Con Wellness disfrutarás de un momento de paz y tranquilidad gracias a nuestros masajes relajantes, peeling corporales y rituales de belleza holísticos, ideales para un momento de desconexión en el que tú eres la protagonista.

Venus Legacy para combatir la celulitis y la piel de naranja

Venus Legacy es una máquina que une la radiofrecuencia multipolar con los campos de pulsos magnéticos para producir una reacción térmica no invasiva e indolora que estimula la respuesta curativa natural de nuestro cuerpo. Gracias al calor de la radiofrecuencia Multipolar logramos regenerar y renovar el tejido de la piel consiguiendo un efecto de lifting en cuerpo y rostro. El pulso magnético modifica la membrana celular de nuestra piel regenerando los tejidos y rejuveneciéndolos. Finalmente, el VariPulse™ produce una matriz de calor que estimula la cicatrización natural. Su sistema tiene un efecto de drenaje linfático que reactiva y estimula la circulación, lo que potencia la síntesis de colágeno para tersar y suavizar la piel, por lo que no es de extrañar que se haya convertido en uno de nuestros tratamientos corporales estrella.

Y si lo que buscas es perder la grasa abdominal, te recomendamos nuestro tratamiento de adiposidades localizadas, que gracias a los principios activos de cuatro péptidos biomiméticos de liberación prolongada, lograremos reducir las adiposidades localizadas, favorecer la degradación de la grasa e inhibir su generación. Además, con ácido hialurónico mejoraremos la hidratación, la elasticidad y la turgencia de la piel de la zona.

En nuestra clínica sabemos que todas queremos presumir el día de un evento, sintiéndonos guapas y especiales y, aunque no podemos ayudarte a escoger modelito, ponemos a tu disposición todos nuestros tratamientos de belleza y nuestros packs promocionales con precios imbatibles. Ahora sí, ¡vámonos de boda!

Resumen del artículo
Tratamientos de belleza en Madrid para ser la invitada perfecta
Título
Tratamientos de belleza en Madrid para ser la invitada perfecta
Descripción
Sé en la invitada perfecta gracias a los tratamientos de belleza de Slow Life House que te harán brillar como nunca, sin eclipsar a la novia, claro.
Especialista
Original de
Slow Life House
Logo
No hay comentarios

Escribe un comentario

¿Hablamos?
680 77 84 20
91 277 20 04
Pide información