NUTRICIÓN

El peso no es sólo una cuestión estética sino de salud

La unidad de nutrición de Slow Life House proporcionamos asesoramiento personalizado mediante una evaluación nutricional exhaustiva, teniendo en cuenta el estilo de vida, con un seguimiento y control de la evolución. Buscando cambiar hábitos para que los resultados sean duraderos, adaptados a cada estilo de vida y aprendiendo a disfrutar de la comida real. Nuestra experta Laura Parada Nutricionista con master en nutrición deportiva y chef, Además de realizar diversos talleres donde combina sus conocimientos de dietética y cocina para acercar a los asistentes nuevas formas de alimentarse mejor tanto nutricional como organolépticamente. Buscando siempre estar actualizada y en constante formación.

Consulta nuestros tratamientos de nutrición

Información detallada sobre el uso y ventajas de cada uno

¿En qué consiste la primera consulta?

En la primera consulta se realiza un cuestionario de hábitos, se determina su requerimiento diario y objetivo de peso, para poder seleccionar los alimentos recomendamos y proporciones de los mismos, para cada caso en particular, con el objetivo de realizar el plan de alimentación a medida, también se realiza medición de porcentajes de grasa y musculo por una báscula de bioimpedancia.

Tratamientos de Nutrición en Barrio Salamanca

¿Qué tipo de dietas realizan?

Todo plan de nutrición se realiza de forma personalizada dependido de las necesidades, gustos, hábitos, tiempo y objetivo de cada persona.

¿Es necesario un seguimiento, cada cuanto deberá ser?

El seguimiento dependerá de los objetivos de cada persona, pero como norma general es cada 15 días, donde se realizara medición en báscula de bioimpedancia y preguntas  para  determinar, evaluar progresos u adhesión a la dieta, y así determinar qué cambios hay que realizar para continuar con el progreso, en el caso de no poder asistir se podrá hacer un seguimiento vía e-mail, donde se enviara un cuestionario de para avaluar la evolución.

El antes y el después de nuestros pacientes

Tratamientos faciales que funcionan y te ayudan a mejorar la piel del rostro

Nosotros te acompañaremos

Los mejores profesionales de tratamientos nutricionales del Barrio Salamanca

laura parada

Gerente y nutricionista

Con master en nutrición deportiva y chef, adapta sus conocimientos a las necesidades de cada paciente, para realizar planes nutricionales a medida. Además de realizar diversos talleres donde combina sus conocimientos de dietética y cocina para acercar a los asistentes nuevas formas de alimentarse mejor tanto nutricional como organolépticamente. Buscando siempre estar actualizada y en constante formación. 

Cita Online

Reserva tu tratamiento en un minuto

Cargando ...

Pacientes felices con los resultados

Gracias por confiar en los profesionales de Slow Life House

He ido por los servicios de medicina estética y son muy profesionales. A parte me pilla genial la ubicación, al lado de la Puerta de Alcala.

Borja Sant

Google

Me hicieron un facial personalizado y me encantó. Días después noto la piel luminosa e hidratada. Trato inmejorable y súper profesional.

Paula Gullón

Google

Me he hecho un facial y me ha encantado. Me han parecido muy amables y profesionales, el lugar muy relajante y el precio correcto.

Ruth Recuero

Google