Olvídate de las pestañas postizas con nuestro tratamiento extensión de pestañas Long Lash, que aumenta la cantidad, longitud, curvatura y el volumen de nuestras pestañas.
Se trata de un procedimiento completamente indoloro e hipoalergénico que consiste en la implantación “pelo a pelo” de filamentos de seda del mismo grosor; modificando (dependiendo del efecto que se le quiera dar) la curvatura y largo de las nuevas pestañas. Así obtendremos diferentes efectos del más sencillo para ir todo los días a trabajar al más complejo para lucirlas en eventos.
¿Debo prestar algún cuidado en especial luego de su aplicación?
Por las mañanas es aconsejable lavarse los ojos con agua templada (para quitar grasa de los parpados y restos de maquillaje) y secar con suaves toques con un pañuelo facial. ¡No frotar!
Peinar las pestañas cada mañana para separar las puntas, después de lavarse los ojos.
No utilizar mascara de pestañas, salvo ocasiones especiales para engrosar las puntas. La máscara no debe contener aceites, si no ser a base de agua.
Cualquier maquillaje en los ojos deberá ser retirado con desmaquillante libre de aceites y con un palillo de algodón.
Después de la piscina o de la playa, se deben aclarar los ojos con agua dulce.
No tratar de quitar las extensiones de pestañas sin ayuda de un profesional. El procedimiento es fácil y no estropeará tus pestañas.
¿Cuándo será necesario retocarlas o colocarlas de nuevo?
A las 3 semanas, cuando empiecen a hacerse huecos, aconsejamos acudir al centro para realizar el relleno.