Tratamiento de hilos tensores: qué son y qué efectos faciales y corporales brindan

En el mundo de la estética con sus avances continuos, ofrecen nuevas opciones para luchar contra la flacidez de la piel, con su reafirmación mediante el estímulo de tejidos internos, sin dolor ni cirugía. Una de las técnicas que mejora la apariencia que queremos hablarte en esta oportunidad es el tratamiento de hilos tensores: qué son y qué efectos faciales y corporales brindan. Respuestas a estos interrogantes y más detalles a continuación, para que conozcas esta técnica, que cada día gana más popularidad, por su su rápida y no quirúrgica solución, para combatir los efectos del envejecimiento, con efecto lifting.

efecto lifting facial con hilos tensores

¿Qué son los hilos tensores?

También conocidos como los hilos mágicos, son filamentos del mismo grosor de una hebra de cabello, fabricados con material que se reabsorve por el tejido.

¿Qué se puede tratar con los hilos tensores?

Recomendable en personas que se les empiezan a verlos primeros signos de flacidez de la piel, y quieran rejuvenecer la zona facial o corporal.

No hay una edad concreta para someterse al tratamiento, pero se aconseja hacerlo cuando aparezcan los primeros signos de arrugas y de envejecimiento ya que así será más sencillo corregir esas arrugas y esa flacidez. O como prevención ante la posible aparición de más arrugas en un futuro.

¿Cómo se realiza el tratamiento de hilos tensores facial y corporal?

Son aplicados mediante finas agujas especiales a nivel subcutáneo, para reafirmar el tejido y disminuir arrugas; manteniendo un aspecto natural, y evitando expresiones forzadas, o excesiva inexpresividad.

Se coloca anestesia local en la zona, y es una técnica que se puede realizar en 1hr, sin necesidad de recurrir a quirófanos ni largas recuperaciones.

El número de hebras que se aplican dependerá de la extensión de la zona en la que se desee intervenir, y del estado de lo que se desea corregir. Pero suele oscilar entre los 6 y 15 en rostro; 10-40 en cuerpo. Su funcionamiento radica en que alrededor de los hilos se estimula el colágeno y la elastina, con efecto lifting de la propia piel, mejorando su densidad y combatiendo la flacidez eficazmente.

Efectos de los hilos tensores faciales y corporales

La efectividad de los hilos tensores se observan más en casos de moderada flacidez y laxitud en partes del rostro como cejas, mejillas, ojos y cuello. También funcionan en aquellos casos que se sometieron a liftings previamente, pero sus efectos están desapareciendo.

simulación hilos tensores

¿Cuánto duran los efectos de los hilos tensores corporales?

Los primeros efectos son visibles al cabo de 1 hora a de su aplicación. Pero su resultado óptimo se consigue realmente a los 3 meses de la implantación de los hilos tensores.

¿Cuánto tiempo dura el efecto lifting facial de los hilos tensores?

Es un material reabsorbible en un plazo de 6 a 8 meses y su efecto reafirmante se mantendrá durante 1 año, o año y medio, dado que la envoltura del colágeno subcutánea que se ha generado permanece.

En algunos casos, los resultados pueden prolongarse hasta los 2 años. Esto siempre va a depender de las características de la piel y estilo de vida que tenga el paciente.

¿Cuántas veces se pueden usar los hilos tensores?

Dependerá de la edad, calidad de la piel y de los hilos colocados previamente. Siempre de acuerdo a lo que diga el especialista, pero suele recomendarse esperar al menos 6 meses para retocar la zona.

tratamiento hilos tensores en slow
Tratamiento de hilos tensores en brazo en Slow Life House

Clínica estética para realizar tratamiento de hilos tensores en Madrid

Si te has decidido y quieres una piel más joven con un efecto lifting natural y sin cirugía, pide cita con los profesionales de nuestro centro estético de referencia en Madrid, Slow Life House, en donde además se resolverán posibles dudas en cita de diagnóstico gratuita.

Precio de la aplicación de hilos tensores

Esto va a depender del número de hebras introducidos y de las características de las zonas en las que se implantarán.

Logra una armonía en tu apariencia con Hilos Tensores, que puedes realizar en Slow Life House; nuestro centro con innovadores y efectivos tratamientos estéticos pensados para que luzcas una piel más luminosa y más joven. Luce una piel envidiable todo el año, con resultados sorprendentes y naturales.

Deja un comentario

Consiento el tratamiento de mis datos. SLOW LIFE HOUSE tratará sus datos con la finalidad de gestionar comentario en este sitio web. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición, como le informamos en nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal.

¡Promoción Slow Life House!

Puesta a punto para el verano

Compra un paquete de 10 sesiones en nuestros tratamientos corporales y obtén un 15% de descuento.
Los mejores tratamientos de belleza para regalar