fbpx

Novedoso tratamiento no invasivo para el control de la grasa corporal

Si has ganado peso durante esta cuarentena, no te preocupes, es completamente normal. A pesar del ocasional ejercicio y de haber intentado llevar una dieta más o menos sana, han sido unos días difíciles, en especial para nuestro cuerpo: la falta de movimiento, el estrés del teletrabajo, la cervecita por video llamada con amigos, el bizcocho en familia, el pan que aprendimos a hacer y otros factores habrán hecho que los españoles hayan engordado una media de 3 a 5 kilos durante estos últimos meses. En Slow Life House tenemos los mejores tratamientos estéticos que te ayudarán a eliminar la grasa corporal y volver a lucir la figura de tus sueños.

 Controla tu peso para garantizar que tu cuerpo se mantiene sano y equilibrado

Si tú también has notado que has ganado unos kilillos extra, te proponemos unirte al reto del desconfinamiento: una dieta sana, variada y equilibrada, alta en fibra, vitaminas y proteínas saludables y baja en grasas saturadas, azúcares y procesados. De esta manera retomarás los hábitos saludables de antes de la cuarentena y evitarás el sobrepeso.
Asimismo, te recomendamos seguir haciendo ejercicio diario. Existen dos tipos de ejercicio, el anaeróbico y el aeróbico. El primero se trata de ejercicios que sólo podemos mantener durante un breve período ya que su intensidad es demasiado alta y se basan en la fuerza. Es el ideal para quemar más calorías de azúcar, ya que serán únicas fuentes de energía que encontrará nuestro organismo durante la sesión de work-out y, por lo tanto, las quemará en el proceso. El ideal para perder peso, sin embargo, es el aeróbico, ya que quemará más calorías de grasas, aunque más despacio.

los-mejores-tratamientos-para-el-control-de-grasa-corporalLos mejores tratamientos estéticos para conseguir una figura sana y cuidada tras la cuarentena

Además del ejercicio y una dieta sana, puedes volver a recuperar tu figura pre-cuarentena y darle un empujoncito a tu autoestima con nuestros tratamientos estéticos. Contamos con la aparatología más vanguardista del mercado y los profesionales más experimentados para tengas la certeza de que tu salud está en las mejores manos.

Por otro lado, siguiendo las recomendaciones del gobierno y de las autoridades sanitarias, y bajo las directrices y asesoramiento de nuestra doctora, Pilar de Benito, hemos reforzado las medidas de seguridad para que puedas venir al centro con total confianza y sabiendo que nuestra prioridad es tu bienestar.

Novedoso tratamiento Clatuu Alpha

En Slow Life House nos enorgullece ser pioneros en ofrecer los últimos avances en lo que se refiere a la aparatología de belleza y medicina estética, por lo que nos renovamos constantemente adquiriendo la tecnología más puntera para proporcionar cada día mejores servicios a nuestros clientes.

Recientemente hemos realizado un seminario de especialización con la aparatología Clatuu Alpha, un dispositivo de enfriamiento envolvente que nos ayuda a remodelar la silueta gracias al enfriamiento de la grasa. Es sin duda, el tratamiento no invasivo que va a triunfar este verano.

Principales ventajas del Clatuu Alpha para controlar la grasa corporal

Clatuu Alpha es la alternativa perfecta a la cirugía. Se trata de un dispositivo que cuenta con la tecnología más avanzada para congelar la grasa.  Es un procedimiento no invasivo que se basa en el enfriamiento de las células de grasa para inducir la lipolisis, sin dañar otros tejidos. Gracias a su enfriamiento dirigido, logramos descomponer y eliminar las células grasas a través del efecto térmico láser, lo que lo convierte en la alternativa no invasiva a la liposucción tradicional.

La aparatología Clatuu Alpha funciona gracias a la técnica de enfriamiento envolvente 360º, que, a diferencia de los métodos convencionales de enfriamiento, aumenta su eficacia hasta un 18,1%. Esto se debe a que el cabezal puede enfriarse completamente y, de esta manera, centrarse en zonas de manera más precisa que a otras técnicas de lipólisis. Además, con  esta avanzada tecnología, cada aplicador de enfriamiento está diseñado para dirigirse a la capa de grasa subcutánea del paciente sin dañar los tejidos circundantes o las regiones nerviosas.

Puedes combinarlo con nuestros tratamientos de drenaje linfático y con nuestras sesiones de radiofrecuencia para potenciar, aún más, sus efectos reductores. Ayudarán a eliminar de manera más rápida las toxinas y los productos de desecho eliminados por la criolipolisis más rápidamente. Reducen aún más volumen, y gracias a la radiofrecuencia reducen la flacidez que se genera al bajar de peso y reducir la grasa localizada.

Drenaje corporal con nuestra bañera de masaje subacuático

Nuestra bañera de masaje subacuático proporciona un momento de relax y bienestar sin renunciar a los beneficios para la salud que conlleva el drenaje linfático.

Está especialmente recomendado para aquellas personas que acumulen líquidos con facilidad puesto que nos ayuda a mejorar la circulación gracias a los movimientos de los chorros y a los masajes manuales de nuestros especialistas que estimulan el sistema vascular periférico favoreciendo la circulación de la sangre. De esta manera, la sangre está en constante movimiento, eliminando las toxinas acumuladas en nuestro organismo.
Asimismo, estos masajes son un gran aliado para combatir la celulitis, ya que la acción de los chorros a presión favorece el drenaje y reafirma la piel, ayudándonos a perder volumen desde la primera sesión.

Los profesionales de nuestro centro se encargan personalmente de realizar el tratamiento, así como de guiar al cliente durante toda la sesión para que tú te ocupes únicamente de desconectar y disfrutar del momento. Con este tratamiento no sólo mejorarás el sistema linfático, sino que además podrás combatir la celulitis, todo ello mientras te sumerges en un oasis de paz.

bañera-subacuatica-tratamiento-corporal Presoterapia Ballancer

Cuando se trata de técnicas para combatir la celulitis, la presoterapia es, efectivamente, un clásico. Ballancer combina las propiedades de la presoterapia tradicional con la aparatología más puntera y eficaz del mercado en esta técnica. Recomendada para todo tipo de tratamientos, desde la celulitis y la mala circulación, pasando por la pre y post-liposucción o la retención de líquidos, se trata de uno de los indispensables de Slow Life House.

Gracias a las cámaras de aire de los aparatos de descompresión y compresión, sometemos al cuerpo a una estimulación continua que favorece la acción del sistema sanguíneo y linfático, ayudándonos a mejorar el sistema vascular. Esto se traduce en una desaparición paulatina de los signos visibles de la celulitis y a una reducción inmediata de la hinchazón, especialmente de aquella producida por la retención de líquidos y de la grasa acumulada en el tejido adiposo. Los movimientos de este masaje son muy específicos ya que deben respetar el orden de trayecto de la circulación sanguínea y se realizan en sentido circular y orden ascendente.

Masaje de piernas y anticelulítico

En Slow Life House contamos con los mejores especialistas en masajes y maniobras manuales para lograr que sientas tus piernas más ligeras. Además, también utilizamos técnicas para eliminar la celulitis, movilizando los molestos cúmulos de grasa que se concentran en puntos localizados.

Los mejores tratamientos de radiofrecuencia para controlar la grasa corporal

Máquina de radiofrecuencia Exilis

Exilis pertenece al grupo de radiofrecuencia monopolar. Aprobado por la FDA, esta máquina se especializa en eliminar las grasas acumuladas y favorecer la producción de colágeno de la piel para liberarla de la grasa y tensarla desde dentro. Este dispositivo es el único que utiliza energía que permite la emisión controlada de calor hacia los tejidos internos de la piel mientras enfría los superficiales. De esta manera, se produce una contracción de colágeno y la aparición de unas proteínas especiales llamadas de choque térmico, encargadas de reparar y remodelar el colágeno y producir fibroblastos para tensar la piel y combatir la flacidez. Todo ello hace que sus efectos mejoren y se prolonguen hasta tres meses tras el tratamiento.

los-mejores-tratamientos-estéticos-corporales-en-madridVenus Legacy

A diferencia de Exilis, Venus Legacy es una máquina que une la radiofrecuencia multipolar con los campos de pulsos magnéticos para producir una reacción térmica no invasiva e indolora que estimula la respuesta curativa natural de nuestro cuerpo. Gracias al calor de la radiofrecuencia Multipolar,  logramos regenerar y renovar el tejido de la piel consiguiendo un efecto de lifting en cuerpo y rostro. El pulso magnético modifica la membrana celular de nuestra piel regenerando los tejidos y rejuveneciéndolos. Finalmente, el VariPulse™ produce una matriz de calor que estimula la cicatrización natural. Su sistema Vacum tiene un efecto de drenaje linfático que reactiva y estimula la circulación, lo que potencia la síntesis de colágeno para tersar y suavizar la piel, por lo que no es de extrañar que se haya convertido en uno de nuestros tratamientos corporales estrella.

Electromacnetismo y radifrecuencia combinados en la Venus Freeze

El tratamiento Venus Freeze combina el electromagnetismo y la radiofrecuencia para mejorar el tono de la piel, la textura, reducir las arrugas y en general, combatir la flacidez y mejorar de forma casi mágica, la calidad de la piel. Todo con la tecnología más innovadora.

En definitiva, no te preocupes si has cogido peso durante esta cuarentena, en Slow Life House te ayudamos a perder esos kilitos de más, a reducir cintura y a combatir el síndrome de piernas pesadas gracias a nuestra aparatología de última generación y a nuestro equipo de expertos en medicina estética y belleza. Además, contamos con estrictas medidas de seguridad y protocolos de salubridad para que visites nuestro centro con total confianza. Tu salud y tu belleza están, sin duda en las mejores manos.

Resumen del artículo
Tratamientos estéticos que ayudan a eliminar grasa corporal
Título
Tratamientos estéticos que ayudan a eliminar grasa corporal
Descripción
Esta temporada que hemos pasado en casa ha pasado, seguramente, a nuestra figura. ¡Aquí tienes los mejores tratamientos que te ayudarán a recuperarla!
Especialista
Original de
Slow Life House
Logo
No hay comentarios

Escribe un comentario