Tu piel más joven y luminosa con el nuevo tratamiento facial Oxy Plus

La piel puede revelar muchos datos, que no necesariamente se quiere que salgan a la luz; desde la calidad de alimentación, la salud y el cuidado que se le proporciona, hasta los signos de expresión o los de edad. Ante la necesidad de un tratamiento completo que actúe contra todas las problemáticas más comunes y que se adapte al tiempo y estilo de vida, llega OXY PLUS el cuidado facial innovador que combina 9 beneficios en 1 sola sesión. Mima tu rostro y obtendrás tu piel más joven y luminosa con el nuevo tratamiento facial Oxy Plus.

¿Qué es la tecnología Oxy Plus?

Oxy Plus es una tecnología no invasiva para el cuidado de la piel, que otorga la hidratación y vitalidad que necesita junto a un peeling mecánico y químico, transformando a una experiencia que lleva a la máxima relajación.

La oxigenación consigue la renovación facial, definición de cada facción y penetración de oxígeno en la piel. Y gracias a radiofrecuencia, ultrasonidos y corrientes galvánicas se logra personalizar al máximo el tratamiento de limpieza, prevención, recuperación y protección facial. Para cerrar el tratamiento y relajación se coloca un casco que aporta oxígeno al 95% y que, combinada con musicoterapia y luz led, lleva a un momento de desconexión máxima.

Oxy Plus_SLH

¿Cómo funciona el tratamiento Oxy Plus?

Como explica la doctora Pilar Benito, directora médica de nuestro centro estético Slow Life House, “Oxy Plus combina oxigenación, vacumterapia, ultrasonidos, corrientes galvánicas y el nuevo sistema de hidratación Aqua Fuse entre otras tecnologías”. La eficacia y los excelentes resultados de la oxigenación de la piel con Oxy Plus se logran en una sesión de 60-90 minutos.

¿Para qué tipo de pieles está indicado el tratamiento Oxy facial?

El mejor tratamiento facial está aprobado para cualquier tipo de piel con la tecnología Oxy Plus, que además proporciona un momento de relación, bienestar y desconexión. Se puede llevar a cabo aunque se haya realizado recientemente cualquier tratamiento de botox o relleno, contrariamente a lo que ocurre con otras tecnologías como la radiofrecuencia.

Beneficios del nuevo tratamiento Oxy Plus

Entre los beneficios se destacan los siguientes: libera toxinas con higiene profunda, ultrahidratación que mejora la elasticidad y firmeza de la piel, rellena arrugas o marquitas difuminando las líneas de expresión, estimula la generación de colágeno que ayuda al relleno inmediato y combatir las ojeras y bolsas debajo de los ojos, provoca efecto lifting garantizando el rejuvenecimiento de la piel con la tecnología Oxy Plus.

Dónde realizar un tratamiento Oxy Plus facial en Madrid

 

Tecnología funcional con el nuevo tratamiento Oxy Plus

Además de mezclar la hidroterapia y la oxigenoterapia, su tecnología multifuncional dispone de 9 vanguardistas cabezales ¡ultra específicos!

  • Vacumterapia H2O2: Favorece la extracción de comedones, equilibra el PH, mejora la elasticidad del tejido y aporta luminosidad.
  • Espátula ultrasónica Oxy Plus: Fase final de la limpieza profunda por vibración ultrasónica.
  • Martillo frío con efecto facial calmante: disminuye las rojeces, contrae los poros y drena las ojeras y las bolsas de los ojos.
  • Rodillo Nizi de la tecnología Oxy Plus: corriente galvánica que favorece la vehiculización de activos por el principio de iontoforesis.
  • Efecto tensor con Mango Nizi Oxy Plus: mediante la electroestimulación.
  • Tecnología ultrasonido para el cuidado de la piel: emite entre 1 y 3 millones de vibraciones, estimulando los tejidos dérmicos que se van renovando y fortaleciendo.
  • Vitalidad a la piel con el aerógrafo de activos: proporciona vitalidad. Inyector de nutrientes para la reabsorción.
  • Oxihidrógeno con la tecnología Oxy Plus: instrumento que produce oxihidrógeno, penetrando en la dermis mediante inyección de alta presión.
  • Casco de oxígeno hiperbárico y luz LED: diseño de última tecnología con oxígeno hiperbárico, luces de led y hasta terapia musical.

 

Tecnología funcional con el nuevo tratamiento Oxy Plus

¿Dónde realizar un tratamiento Oxy Plus facial en Madrid?

El único tratamiento facial ‘one sessión’ en 9 pasos que rejuvenece y unifica el tono de la piel a partes iguales disponible en Slow Life House, centro de referencia de estética en Madrid.

Como expertos en belleza y bienestar corporal y facial, personalizamos al máximo el protocolo, consiguiendo afinar y resaltar la belleza del rostro; con el objetivo de dar higiene facial sencilla, vida al pómulo, afinar el óvalo facial, abrir la mirada trabajando cejas y contorno de ojos, rejuvenecer e hidratar el cuello y escote. En Madrid el tratamiento Oxy Plus facial más completo lo encontrarás en Slow Life House, tu centro de estética en el barrio Salamanca. Protocolo vanguardista que ofrece un tratamiento reafirmante y antioxidante, capaz de proporcionar el cuidado de la piel con la última tecnología.

Oxy Plus, nuevo tratamiento facial relajante, indoloro y no invasivo que ofrece excelentes resultados desde la limpieza e hidratación profunda, pasando por el relax y antiestrés durante la sesión, hasta la estimulación del nuevo colágeno de forma natural y con efecto lifting, mejorando la elasticidad y firmeza del rostro, difuminando las líneas de expresión y relleno de ojeras y bolsas, unificando el tono y equilibrando el PH cutáneo. El rejuvenecimiento natural y notable desde la primera sesión que tu rostro necesita, con las técnicas más avanzadas para el cuidado facial sin perder la expresión y esencia.

Deja un comentario

Consiento el tratamiento de mis datos. SLOW LIFE HOUSE tratará sus datos con la finalidad de gestionar comentario en este sitio web. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición, como le informamos en nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal.