Facial

Tu rostro en las mejores manos

Dentro del área facial de Slow Life Hose, nos dedicamos por entero al cuidado de cada uno de los detalles que componen el alma de tu rostro, a través de terapias manuales o con la tecnología más avanzada. Desde tus pestañas y cejas a cada milímetro de tu piel, gracias a los tratamientos faciales más novedosos, velamos por mantener la armonía, juventud, luminosidad y belleza del rostro.

Carboxiterapia

La carboxiterapia de la firma Natura Bissé es un tratamiento rápido y altamente eficaz que utiliza el dióxido de carbono para oxigenar la piel, librándola de toxinas y mejorando significativamente su aspecto. A través de la aplicación de CO2 médico combate las impurezas, los signos del estrés y el envejecimiento de la piel de rostro, cuello y escote, siendo muy efectivo para tratar líneas de expresión y ojeras. Este tratamiento aporta inmediatamente vitalidad y luz y es ideal para todo tipo de pieles.

Facial Vitamina C

Tratamiento antioxidante reparador de la piel maltratada por el sol y otros agentes externos, combatiendo, además, los signos prematuros del envejecimiento a través de un sérum con altas concentraciones de Vitamina C y nutrientes esenciales que revitalizan el cutis. Con las fórmulas utilizadas en este tratamiento, estimulamos la producción de colágeno que renueva la firmeza y elasticidad de la piel. Así, ayudamos a reafirmar la textura de la piel y a mejorar significativamente el tono de la piel de forma progresiva.

Micropuntura

Gracias a la facultad de la epidermis para regenerarse, a través del tratamiento de microinyecciones Micro Puncture Lab de Biologique Recherche se estimula, de forma natural, la producción de colágeno, elastina y glicosaminoglicanos (entre ellos el ácido hialurónico) en la dermis para redensificar el tejido epidérmico. Además, añadimos un suero concentrado y rico en principios activos, que aúna ingredientes como aminoácidos, vitaminas y péptidos de última generación para mantener tu rostro siempre cuidado.

Tratamiento con ultrasonidos

Con la tecnología de los ultrasonidos introducimos, sin infiltraciones, sustancias como el ácido hialurónico para estimular los fibroblastos responsables de la defensa de la piel y romper el antiguo colágeno. Se trata de conseguir generar la producción de nuevo colágeno y elastina para terminar con las arrugas y líneas de expresión, cicatrices, acné y otras imperfecciones, rellenándolas de forma inmediata.

Venus Freeze

Venus Freeze consiste en un equipo de alta tecnología que combina radiofrecuencia y pulsos electromagnéticos. Con esta suma, se consigue mejorar el tono y la textura de la piel, reducir las arrugas y definir el contorno del óvalo facial. En definitiva, a través de la tecnología más innovadora, se combate la flacidez para que disfrutes siempre de un rostro cuidado y perfecto.

Exilis

Exilis es una de nuestras aparatologías más avanzadas, en la que se combina radiofrecuencia y ultrasonidos para su uso facial y corporal, consiguiendo con su aplicación una piel tersa y rejuvenecida. Sobre la piel, se aplica un cabezal que combina los efectos de la radiofrecuencia y el ultrasonido, para actuar estimulando la formación de colágeno y, de esta forma, tensar la piel.

Microdermoabrasión con punta de diamante

La microdermoabrasión con punta de diamante se trata de un tratamiento de exfoliación de la piel, no invasivo, para pulir, reavivar, rejuvenecer y reparar la piel. Consiste en un micropeeling que exfolia la piel con diversas intensidades, puliendo la piel de forma gradual y por capas. A su vez, aspira también la piel para extraer las células ya exfoliadas. Los cambios se notan desde la primera sesión y es una preparación del cutis para otros tratamientos mejorando los futuros resultados de éstos.

Tratamiento facial en Madrid
¿Quieres más información? ¡Pregúntanos sin compromiso!

¿Te apetece visitar nuestro blog?

Tratamiento facial y limpieza de cutis en Madrid

¿Hablamos?
680 77 84 20
91 277 20 04
Pide información