Se trata del método “Gold Standard” para combatir arrugas o líneas de expresión en frente entrecejo y patas de gallo. Este tratamiento con neuromoduladores, en pequeñas cantidades, se infiltra en los músculos responsables de las líneas de expresión para relajarlos, y de ese modo conseguir el borrado de las arrugas; una mejora de la calidad de la piel y un rejuvenecimiento de la zona.
El procedimiento dura unos 30 minutos y es prácticamente indoloro, puesto que utilizamos anestesia tópica y agujas muy finas, permitiendo la reincorporación a la vida diaria de forma inmediata.
¿Qué es el Neuromodulador y por qué es la mejor opción para rejuvenecimiento facial?
El tratamiento con neuromodulador es una neurotoxina cuyo mecanismo de acción se basa en la contracción muscular. Se trata de un fármaco, autorizado por la Agencia Española del medicamento, que se puede utilizar con fines estéticos en el tratamiento de las arrugas faciales de expresión y la hiperhidrosis axilar.
¿Qué beneficios tiene el Neuromodulador como tratamiento estético?
El tratamiento con neuromodulador es utilizado en numerosos tratamientos, siendo los más comunes para la elevación de la punta de la nariz, o para difuminar o eliminar arrugas y líneas de expresión como parte del proceso de rejuvenecimiento facial.
El procedimiento se lleva a cabo en el propio gabinete, es muy sencillo y además es prácticamente indoloro. Los pacientes notan una disminución o borrado de las arrugas responsables de las expresiones de enfado o tristeza. De este modo mejoramos nuestro aspecto de forma eficaz y natural, recuperando la apariencia más más cercana, más alegre, más juvenil…
¿Existen efectos secundarios en los tratamientos con neuromodulador facial?
En la actualidad -y tras largos años de experiencia-, podemos afirmar que los tratamientos con neuromoduladores son seguros, con escasos efectos secundarios, y con unos resultados excelentes, y así lo reconocen todos los pacientes que han pasado por nuestras manos.
Uno de los principales posibles efectos secundarios que pudiera traer es una alergia o reacción a los componentes. Por ello, nuestra doctora Pilar de Benito realiza previamente una prueba en la piel, para descartar estos efectos negativos. Asimismo, te explicará qué precauciones tomar posteriormente, para sacar el máximo partido a tu tratamiento y, sí así lo deseas, realizaremos un seguimiento del antes y del después para que tú mismo veas el resultado.
¿Cuánto dura el tratamiento con neuromoduladores en el rostro?
El tratamiento es efectivo hasta 6 meses y los resultados son visibles al 3er día tras su aplicación.
Confía en nosotros para rejuvenecer tu rostro y pide cita con la doctora Pilar de Benito. Despreocúpate de las antiestéticas patas de gallo, arrugas de expresión o arrugas en la frente hasta seis meses gracias al tratamiento con neuromoduladores.