Estética Corporal

La importancia de un cuerpo sano

Conseguir un cuerpo armónico y con un peso adecuado es una garantía de salud y belleza. En Slow Life House disponemos de las más avanzadas técnicas para que alcances tu objetivo.

Mejorar la celulitis

La celulitis, o piel de naranja, consiste en un acúmulo graso en el tejido celular subcutáneo que no suele acompañarse de sobrepeso. Se localiza frecuentemente en la zona inferior del cuerpo. Es una entidad multifactorial que precisa de la realización de tratamientos combinados para conseguir resultados satisfactorios. Además de la aparatología podemos utilizar la técnica de mesoterapia e infiltrar pequeñas dosis de medicamentos alopáticos encaminados a mejorar la microcirculación sanguínea, movilizar la grasa localizada, favorecer la oxigenación tisular, solubilizar y eliminar los elementos tóxicos extracelulares, hidratar profundamente la zona y mejorar la calidad de la piel reestructurando el tejido por estimulación de la producción de colágeno. Se precisan entre 6 y 12 sesiones separadas por una semana en función de las características del paciente y de lo avanzado del proceso. La técnica es indolora y segura y permite la reincorporación a la vida diaria de inmediato.

Combatir la flacidez corporal

Hilos tensores PDO: monofilamento o espiculados

Monofilamento: Se trata de finos hilos de sutura estériles de polidioxanona completamente reabsorbibles que son implantados en dermis mediante la utilización de agujas de distintos grosores y longitudes. La técnica consiste en colocarlos formando una red en las zonas de mayor flacidez siguiendo las líneas de máxima tensión para que se generen nuevas fibras de colágeno que serán las verdaderas responsables del efecto lifting. Podemos observar que se produce un efecto tensor inmediato, resultante del edema asociado al procedimiento, que desaparece a la semana. A partir del tercer mes de la implantación se aprecian los resultados consecuencia de la autogeneración del nuevo colágeno. Consisten en una disminución de pliegues y arrugas y un rejuvenecimiento de la piel que aparece descansada, con mayor elasticidad y luminosidad. El número de hilos necesarios depende de las características de cada paciente y la repetición del tratamiento en la misma zona puede realizarse a los 12 meses aproximadamente.
Espiculados: Hilos que presentan espículas o dientes con mayor capacidad de generar colágeno y efecto lifting. Están indicados en zonas de mayor tensión ya que proporcionan una mayor tracción mecánica mejorando la flacidez gravitacional. Su efecto es preventivo o reparador en función de las características de los pacientes. Su efecto se mantiene entre 12 a 18 meses.

Exilis monopolar corporal: Mediante la aparatología más avanzada que combina radiofrecuencia y ultrasonidos el tratamiento Exilis es capaz de reafirmar la piel y dejarla mucho más tersa. Aplicándose mediante un cabezal en la zona facial o corporal, mejora la producción de colágeno y consigue que luzcas mucho más rejuvenecida sin dolor ni molestias. Múltiples estudios clínicos afirman que los resultados de modelación corporal y estiramiento cutáneo son excelentes.

Tratamiento de adiposidades localizadas

Está indicado en papada, mejillas, abdomen, flancos, rodillas y cara interna de los muslos de personas que se encuentran en situación de normopeso pero con acúmulos de grasa refractarios a otro tipo de tratamientos en las zonas comentadas. Utilizamos un producto indicado para suavizar las irregularidades de la superficie dérmica y formulado para la piel con depresión por celulitis. Entre sus ingredientes activos encontramos ácido hialurónico y cuatro péptidos biomiméticos de liberación prolongada que reducen las adiposidades localizadas, favorecen la lipolisis o degradación de la grasa, inhiben la lipogénesis o generación de grasa y mejoran la hidratación, la elasticidad y la turgencia de la piel de la zona. El procedimiento, en el que se invierten unos 20 minutos, consiste en la utilización de la técnica de Mesoterapia infiltrando el producto en el tejido celular subcutáneo de la zona a tratar. Son necesarias 3 ó 4 sesiones separadas por dos semanas cada una. No es doloroso y la incorporación a la vida diaria es inmediata.

Rejuvenecimiento de manos

Las manos junto con el cuello son zonas corporales que delatan nuestra edad. Disponemos de varios tratamientos encaminados a mejorar el aspecto de nuestras manos.

  • Tratar manos huesudas: para mejorar aquellas manos que se presentan con surcos entre las eminencias óseas y han perdido la turgencia, con piel fina y apergaminada consecuencia de la atrofia del tejido celular subcutáneo utilizamos productos de relleno totalmente seguros que mejoran el volumen recuperando la lozanía de una mano joven. El procedimiento es indoloro puesto que usamos cánulas de punta roma para infiltrar el producto. Los resultados se aprecian en el momento y van mejorando por el efecto regenerador del propio relleno.
  • Mejorar el tono, la hidratación y las arrugas finas: Utilizamos Plasma rico en plaquetas.
  • Eliminación de manchas Láser Q-Switch. Mediante tratamientos de láser tratamos las discromías, queratosis seborréicas y léntigos solares.
  • Radiofrecuencia monopolar Exilis.

Regeneración del cuello

El paso de los años se hace muy evidente en el cuello como consecuencia de las características de la piel de esta zona. Es una región que no debemos descuidar. La delicada piel del cuello puede beneficiarse de múltiples tratamientos con los que conseguirás obtener resultados muy satisfactorios.

  • Mesoterapia para recuperar el reflejo de la luz.
  • Hilos Tensores de PDO para combatir la flacidez.
  • Mejorar el tono, la hidratación y las arrugas finas: Utilizamos Plasma rico en plaquetas.
  • Radiofrecuencia monopolar Exilis.

Hiperhidrosis

Consiste en una producción excesiva sudor en axilas, palmas de las manos y plantas de los pies que tiene un gran impacto en la calidad de vida de las personas tanto desde el punto de vista profesional, afectando a la autoestima y seguridad en sí mismo, como desde el punto de vista personal, limitando incluso la forma de vestir. La infiltración de pequeñas cantidades de Toxina botulínica con agujas muy finas es un tratamiento altamente eficaz con efectos secundarios irrelevantes. El procedimiento es prácticamente indoloro y el tiempo que se tarda en realizar en la consulta es de unos 30 minutos tras los cuales el paciente puede regresar a su vida diaria. La disminución de la sudoración se aprecia a partir de cuarto o quinto día y la duración del efecto es de 6 a 8 meses.

Caída del cabello

PRP capilar. Existen diversos estudios clínicos publicados en prestigiosas revistas científicas médicas en los que se observa la seguridad y eficacia clínica de los tratamientos de PRP inyectados en el cuero cabelludo para tratar la caída de cabello. El protocolo consiste en aplicar tres tratamientos con un intervalo de 1 mes, notándose a los 15 días de la última sesión una mejora en el número de cabellos así como un incremento en la densidad total de pelo. Los efectos microscópicos del procedimiento consisten en un incremento del espesor de la epidermis y del número de folículos pilosos. También encontramos un aumento del número de pequeños vasos sanguíneos y de colágeno alrededor de los folículos. El tratamiento con PRP es simple, asequible y no alérgico y proporciona una mejora significativa en la función del folículo piloso, promoviendo el crecimiento del pelo, disminuyendo la distrofia pilosa y aumentando la proliferación celular sin efectos secundarios.

Medicina Estetica Corporal en Madrid - Slow Life House
¿Quieres más información? ¡Pregúntanos sin compromiso!

¿Te apetece visitar nuestro blog?

Tratamientos médico-estética corporal en Madrid

¿Hablamos?
680 77 84 20
91 277 20 04
Pide información