Está indicado en papada, abdomen, flancos, rodillas piernas, glúteos, línea del sujetador y cara interna de los muslos de personas que se encuentran en situación de normopeso pero con acúmulos de grasa refractarios a otro tipo de tratamientos en las zonas comentadas.
¿En qué consiste?
Utilizamos un producto indicado para suavizar las irregularidades de la superficie dérmica y formulado para la piel con depresión por celulitis. Entre sus ingredientes activos encontramos ácido hialurónico y cuatro péptidos biomiméticos de liberación prolongada que reducen las adiposidades localizadas, favorecen la lipolisis o degradación de la grasa, inhiben la lipogénesis o generación de grasa y mejoran la hidratación, la elasticidad y la turgencia de la piel de la zona.
¿Cuánto dura el tratamiento?
El procedimiento, en el que se invierten unos 20 minutos, consiste en la utilización de la técnica de Mesoterapia infiltrando el producto en el tejido celular subcutáneo de la zona a tratar.
¿Cuántas sesiones necesitaría?
Son necesarias 3 ó 4 sesiones separadas por dos semanas cada una. No es doloroso y la incorporación a la vida diaria es inmediata.