Clatuu Alpha es la alternativa perfecta a la cirugía. Se trata de un dispositivo que cuenta con la tecnología más avanzada para congelar y eliminar definitivamente la grasa localizada.
¿En qué consiste?
Es un procedimiento no invasivo que se basa en el enfriamiento de las células de grasa para inducir la lipolisis, sin dañar otros tejidos. Gracias a su enfriamiento dirigido, logramos descomponer y eliminar las células grasas a través del efecto térmico láser, lo que lo convierte en la alternativa no invasiva a la liposucción tradicional.
La aparatología Clatuu Alpha funciona gracias a la técnica de enfriamiento envolvente 360º, que, a diferencia de los métodos convencionales de enfriamiento, aumenta su eficacia hasta un 18,1%. Esto se debe a que el cabezal puede enfriarse completamente y, de esta manera, centrarse en zonas de manera más precisa que a otras técnicas de lipólisis. Además, con esta avanzada tecnología, cada aplicador de enfriamiento está diseñado para dirigirse a la capa de grasa subcutánea del paciente sin dañar los tejidos circundantes o las regiones nerviosas.
¿Cómo eliminar la grasa?
Los cabezales de Clatuu Alpha succionan la piel y las capas subcutáneas para aplicar energía refrigerante que congela los depósitos de grasa induciendo la apoptosis, un método de destrucción celular programada. “La función de este dispositivo es cristalizar las células adiposas para que el cuerpo las elimine a través del metabolismo natural. De este modo de reduce la densidad grasa de la zona y se consigue una silueta más definida y esbelta.
¿Qué zonas se pueden tratar con Clatuu Alpha?
Dispone de una amplia gama de 7 cabezales ergonómicos que se adaptan a la anatomía y las necesidades de cualquier zona, pudiendo tratar abdomen, brazos, axilas, doble mentón, glúteos, flancos, línea del sujetador, interior y exterior de los muslos, rodillas. El soporte del de brazo de la máquina permite trabajar desde cualquier ángulo, haciendo la sesión mucho más cómoda para el paciente.
¿Cuánto dura cada sesión?
Después de que el especialista valore detalladamente el caso, se marcan las zonas a tratar y se comienza el tratamiento después de colocar las bandas y preparar los cabezales. La sesión tiene una duración de entre 40 y 60 minutos y es completamente indolora. Durante los primeros 5 minutos se puede notar una especie de tensión y hormigueo que pronto desaparece.
¿Qué resultados se obtienen?
Clatuu Alpha consigue eliminar la grasa más rebelde y los resultados se miden en centímetros. Es a partir de las cuatro semanas (una vez el organismo ha eliminado de forma natural las células grasas) cuando se empiezan a apreciar los nuevos contornos, pero la silueta se sigue afinando progresivamente hasta tres meses después del tratamiento.
¿Número de sesiones recomendadas?
Se recomiendan entre 1 y 3 sesiones, dependiendo de cada caso, que deberían espaciarse seis semanas entre ellas.