Tratamientos corporales en Madrid

Tratamos tu figura de forma única y exclusiva con programas a medida

Conseguir un cuerpo armónico y con un peso adecuado es una garantía de salud y belleza. En SLOW LIFE HOUSE disponemos de las más avanzadas técnicas para que alcances tu objetivo.

Una vez más en SLOW LIFE HOUSE creemos que el diagnóstico va a ser la clave: no solo tenemos que tener claro el resultado que tenemos que conseguir sino que es fundamental conocer el por qué de nuestro problema y por lo tanto cuales serán las mejores soluciones a adoptar.

Nuestros protocolos y programas a medida son la combinación personalizada de diferentes técnicas y tratamientos y el seguimiento de los avances y resultados que vayamos consiguiendo serán la clave del éxito.

Consulta nuestros tratamientos corporales

Información detallada sobre el uso y ventajas de cada uno

Exilis es una de nuestras aparatologías médicas más avanzadas, en la que se combina radiofrecuencia y ultrasonidos para su uso facial y corporal, consiguiendo con su aplicación una piel tersa y rejuvenecida.

¿En qué consiste?

Sobre la piel, se aplica un cabezal que combina los efectos de la radiofrecuencia y el ultrasonido, para actuar estimulando la formación de colágeno y, de esta forma, tensar la piel.

¿Cuáles son sus beneficios?

Este tratamiento produce una estimulación de la producción de colágeno en la piel e induciendo la formación de nuevo colágeno, por lo tanto, se producirá una reestructuración del colágeno más profundo, lo que provocará una piel con mayor elasticidad y menor flacidez.

¿Para quienes están indicado?

El tratamiento facial con radiofrecuencia exilis está indicado para aquellas personas que desean reafirmar la piel y combatir la flacidez que se va produciendo con el paso del tiempo.

¿Cuándo comenzaré a notar los resultados?

Los resultados se comienzan ver desde la primera sesión pero sus resultados más evidentes se consiguen a los dos meses de finalizar el tratamiento, ya que este produce una estimulación del colágeno la cual es progresiva.

¿Qué cuidados debo seguir tras de la sesión?

Este tratamiento es indoloro, no requiere aplicación de anestesia para su realización, y se puede continuar con su rutina diaria después de la sesión, solo hay que prestar algunos ligeros cuidado, como no exponerse al sol o evitar duchas muy calientes entre otros.

¿Qué número de sesiones son necesarias para obtener resultados?

El número de sesiones necesarias serán pautadas por nuestra doctora según las características de cada paciente y las necesidades de su piel, pero como norma general recomendamos 4 sesiones para poder apreciar los resultados.

¿Cada cuánto se realizan las sesiones?

Hay diferentes pautas de tratamientos, las cuales son recomendadas por nuestra doctora bajo previo diagnóstico, pueden ser una sesión semanal, mensual, o una pauta corta de tratamiento en una semana.
Clatuu Alpha es la alternativa perfecta a la cirugía. Se trata de un dispositivo que cuenta con la tecnología más avanzada para congelar y eliminar definitivamente la grasa localizada.

¿En qué consiste?

Es un procedimiento no invasivo que se basa en el enfriamiento de las células de grasa para inducir la lipolisis, sin dañar otros tejidos. Gracias a su enfriamiento dirigido, logramos descomponer y eliminar las células grasas a través del efecto térmico láser, lo que lo convierte en la alternativa no invasiva a la liposucción tradicional. La aparatología Clatuu Alpha funciona gracias a la técnica de enfriamiento envolvente 360º, que, a diferencia de los métodos convencionales de enfriamiento, aumenta su eficacia hasta un 18,1%. Esto se debe a que el cabezal puede enfriarse completamente y, de esta manera, centrarse en zonas de manera más precisa que a otras técnicas de lipólisis. Además, con esta avanzada tecnología, cada aplicador de enfriamiento está diseñado para dirigirse a la capa de grasa subcutánea del paciente sin dañar los tejidos circundantes o las regiones nerviosas.

¿Cómo eliminar la grasa?

Los cabezales de Clatuu Alpha succionan la piel y las capas subcutáneas para aplicar energía refrigerante que congela los depósitos de grasa induciendo la apoptosis, un método de destrucción celular programada. “La función de este dispositivo es cristalizar las células adiposas para que el cuerpo las elimine a través del metabolismo natural. De este modo de reduce la densidad grasa de la zona y se consigue una silueta más definida y esbelta.

¿Qué zonas se pueden tratar con Clatuu Alpha?

Dispone de una amplia gama de 7 cabezales ergonómicos que se adaptan a la anatomía y las necesidades de cualquier zona, pudiendo tratar abdomen, brazos, axilas, doble mentón, glúteos, flancos, línea del sujetador, interior y exterior de los muslos, rodillas. El soporte del de brazo de la máquina permite trabajar desde cualquier ángulo, haciendo la sesión mucho más cómoda para el paciente.

¿Cuánto dura cada sesión?

Después de que el especialista valore detalladamente el caso, se marcan las zonas a tratar y se comienza el tratamiento después de colocar las bandas y preparar los cabezales. La sesión tiene una duración de entre 40 y 60 minutos y es completamente indolora. Durante los primeros 5 minutos se puede notar una especie de tensión y hormigueo que pronto desaparece.

¿Qué resultados se obtienen?

Clatuu Alpha consigue eliminar la grasa más rebelde y los resultados se miden en centímetros. Es a partir de las cuatro semanas (una vez el organismo ha eliminado de forma natural las células grasas) cuando se empiezan a apreciar los nuevos contornos, pero la silueta se sigue afinando progresivamente hasta tres meses después del tratamiento.

¿Número de sesiones recomendadas?

Se recomiendan entre 1 y 3 sesiones, dependiendo de cada caso, que deberían espaciarse seis semanas entre ellas.
El masaje subacuático es uno de los platos fuertes de Slow Life House, ya que aunamos a la perfección los beneficios de los masajes tradicionales con los de la hidroterapia en la primera bañera de masaje subacuático de todo Madrid. Se trata de un tratamiento con efecto de drenaje linfático ideal para perder volumen, reactivar la circulación o aliviar el dolor en las articulaciones. Cuerpo y mente se relajan en un ambiente de calma y bienestar como nunca antes.

¿Cómo se realiza el Masaje subacuático drenante?

Cuando se trata de técnicas para combatir la hinchazón, el drenake linfático es una técnica clave. Estos masajes se realizan en una bañera de agua mineral a una temperatura constante -normalmente entre 30Cº y 35 Cº- durante media hora. En ese tiempo, nuestros terapeutas van dirigiendo por todo el recorrido de la linfa el chorro a presión de manera manual con movimientos circulares ascendentes y de manera sincronizada, estimulando zonas problemáticas como el vientre, los brazos, la espalda o el cuello.

¿Cómo me ayuda el drenaje linfático a sentirme menos hinchada?

Gracias al potente drenaje, sometemos el cuerpo a una estimulación continua que favorece la acción del sistema sanguíneo y linfático, ayudándonos a mejorar el sistema vascular. Esto se traduce en un vientre menos hinchado y a una desaparición paulatina de los signos visibles de la celulitis, especialmente de aquella producida por la retención de líquidos y de la grasa acumulada en el tejido adiposo. Los movimientos de este masaje con drenaje linfático son muy específicos ya que deben respetar el orden de trayecto de la circulación sanguínea y se realizan en sentido circular y orden ascendente.

¿Cuántas sesiones se recomiendan para obtener resultados?

Se obtienen beneficios desde la primera sesión, como reducción de retención de líquidos, mejora de la sensación de piernas cansadas. pero se recomiendan entre 5 a 10 sesiones para obtener resultados a largo plazo, como la mejora del sistema linfático, modelación de la figura y perdida de volumen.

¿Qué otros benéficos trae el masaje subacuático?

Aporta múltiples beneficios, como reducción de la retención de líquidos, mejora la circulación, ayuda a reducir volumen y modelar la figura, elimina contracturas, favorece a la motilidad intestinal, recuperación muscular tras el deporte intenso y mejora el descanso por la noche.
Venus Legacy es una máquina que une la radiofrecuencia multipolar con los campos de pulsos magnéticos para producir una reacción térmica no invasiva e indolora que estimula la respuesta curativa natural de nuestro cuerpo.

¿En qué consiste?

Gracias al calor de la radiofrecuencia Multipolar, logramos regenerar y renovar el tejido de la piel consiguiendo un efecto de lifting en cuerpo y rostro. El pulso magnético modifica la membrana celular de nuestra piel regenerando los tejidos y rejuveneciéndolos. El VariPulse™ produce una matriz de calor que estimula la cicatrización natural. Finalmente, su sistema Vacum tiene un efecto de drenaje linfático que reactiva y estimula la circulación, lo que potencia la síntesis de colágeno para tersar y suavizar la piel, por lo que no es de extrañar que se haya convertido en uno de nuestros tratamientos corporales estrella.

¿Qué resultados puedo esperar?

Con Venus Legacy conseguiremos seguro una reducción de volumen de la zona a tratar así como una reafirmación de la piel que nos llevará a observar una reducción de la apariencia de la celulitis y la piel de naranja.

¿Cuántas sesiones se recomiendan para obtener resultados?

Se recomiendan entre 5 y 10 sesiones a razón de 1 o 2 por semana para garantizar resultados.
Plataforma multifuncional de última generación para remodelar la figura. Combina ultrasonido focalizado, radiofrecuencia, masaje subdérmico e infrarrojos para personalizar cada tratamiento y conseguir los mejores resultados tanto a nivel corporal como facial.

¿Cuáles son sus beneficios?

Gracias a la combinación de todas estas tecnologías conseguimos: activar la lipólisis (perdida de grasa) y reducir volumen, drenar y tonificar la silueta, tratar la celulitas y mejorar el aspecto de la piel. En definitiva remodelar totalmente la figura.

¿Para quiénes está indicado?

El tratamiento está indicado para todas aquellas personas que quieran mejorar su figura, con una pérdida de volumen, una remodelación total del contorno y una reducción de celulitis y flacidez.

¿Cuándo comenzaré a notar los resultados?

Los resultados se comienzan ver desde la primera sesión pero sus resultados más evidentes se consiguen al acabar la pauta programada de tratamientos..

¿Qué cuidados debo seguir tras la sesión?

Este tratamiento es indoloro, no requiere aplicación de anestesia para su realización, y se puede continuar con su rutina diaria después de la sesión.

¿Qué número de sesiones son necesarias para obtener resultados?

El número de sesiones necesarias serán pautadas por nuestra terapeuta según las características de cada paciente y las necesidades de su cuerpo, pero como norma general recomendamos entre 8 y 10 sesiones para poder apreciar los resultados.

¿Cada cuánto se realizan las sesiones?

Se recomiendo realizar 2 sesiones semanales de este aparato. Aunque se puede combinar con otros tratamientos y técnicas por lo que lo ideal es realizar un programa a medida que garantice los resultados objetivo.
Procedimiento no invasivo para reafirmar y tonificar que consigue incrementar la masa muscular y producir pérdida de grasa localizada mediante ondas electromagnéticas de baja intensidad que producen 20.000 contracciones en la media hora que dura el tratamiento.

¿Cuáles son sus beneficios?

Se pueden tratar glúteos, abdomen, muslos, piernas o brazos. En cada sesión se obtienen 20000 contracciones de los músculos lo cual equivale por ejemplo a realizar 20000 abdominales o sentadillas en la media hora que dura el tratamiento. Con esto conseguiremos: desarrollar musculatura, reducir grasa localizada, remodelando el contorno corporal y tonificando la figura.

¿Para quiénes está indicado?

El tratamiento está indicado para todas aquellas personas en normo peso o con ligero sobrepeso que deseen tonificar o desarrollar su musculatura.

¿Qué cuidados debo seguir tras la sesión?

Este tratamiento es indoloro, no requiere aplicación de anestesia para su realización, y se puede continuar con su rutina diaria después de la sesión.

¿Qué número de sesiones son necesarias para obtener resultados?

El número de sesiones necesarias serán pautadas por nuestra terapeuta según las características de cada paciente y las necesidades de su cuerpo, pero como norma general recomendamos entre 8 y 10 sesiones para poder apreciar los resultados.

¿Cada cuánto se realizan las sesiones?

Se recomiendo realizar 2 sesiones semanales de este aparato. Aunque se puede combinar con otros tratamientos y técnicas por lo que lo ideal es realizar un programa a medida que garantice los resultados objetivo. programa a medida que garantice los resultados objetivo.
El tratamiento Venus Freeze combina el electromagnetismo y la radiofrecuencia para mejorar el tono de la piel, la textura, reducir las arrugas y en general, combatir la flacidez y mejorar de forma casi mágica, la calidad de la piel. Todo con la tecnología más innovadora.

¿Qué resultados puedo esperar?

Con Venus freeze conseguiremos una reafirmación de la piel que nos llevará a observar una reducción de la piel de naranja.

¿Cuántas sesiones se recomiendan para obtener resultados?

Se recomiendan entre 5 y 10 sesiones a razón de 1 o 2 por semana para garantizar resultados.
Las propiedades de la presoterapia tradicional se unen a la aparatología más puntera y eficaz del mercado en esta técnica.

¿Para qué se utiliza?

Recomendada para todo tipo de tratamientos, desde la celulitis y la mala circulación, pasando por la pre y post-liposucción o la retención de líquidos, conforma uno de los indispensables de Slow Life House dentro de nuestros protocolos individualizados de corporal.

La maderoterapia es una Técnica de masaje, conocida como terapia con maderas de diferentes formas y tamaños, que van adaptándose a la figura corporal.

¿Qué beneficios aporta?

Mejorar la circulación sanguínea.

Regula la circulación linfática.

Reafirma y tonifica la piel.

Estimula la lipólisis/ efecto reductor

Mejora la apariencia de la celulitis

Esta terapia está indicada para drenar, moldear y tonificar.

¿En qué consiste?

Se trata de un masaje a nivel profundo que va a ayudar a disolver los nódulos de grasa reafirmar y tonificar, consiguiendo una piel más tersa y uniforme.

En el tratamiento con vendas se realiza una envoltura de la zona a tratar con vendas impregnadas en una solución de principios activos, después de colocarlas, se aplica sobre la piel una ampolla de tratamiento con un ligero masaje para potenciar el efecto.

¿En qué consiste?

Se colocarán principios activos drenantes o reafirmantes dependiendo de las necesidades de cada paciente, están formuladas por compuestos activos estimulantes que atacan el problema de forma secuencial.

¿Qué beneficios aporta?

Activación de la lipólisis, drenaje de residuos del metabolismo, reactivación del ciclo ATP y reactivación energética celular con acción reafirmante. Los resultados son rápidos en términos de redefinición de la silueta, reducción de centímetros, luminosidad y tonicidad.
En Slow Life House contamos con los mejores especialistas en masajes y maniobras manuales específicas para lograr que sientas tus piernas más ligeras. Además, también ponemos en marcha técnicas para eliminar la celulitis, movilizando los molestos cúmulos de grasa que se puedan localizar.

El antes y el después de nuestros pacientes

Tratamientos faciales que funcionan y te ayudan a mejorar la piel del rostro

Nosotros te acompañaremos

Los mejores profesionales de tratamientos corporales del Barrio Salamanca

Irene Palacios

Alejandra López

Maricarmen Rubio

Sandra Rodríguez

Cita Online

Reserva tu tratamiento en un minuto

Cargando ...

Pacientes felices con los resultados

Gracias por confiar en los profesionales de Slow Life House

He ido por los servicios de medicina estética y son muy profesionales. A parte me pilla genial la ubicación, al lado de la Puerta de Alcala.

Borja Sant

Google

Me hicieron un facial personalizado y me encantó. Días después noto la piel luminosa e hidratada. Trato inmejorable y súper profesional.

Paula Gullón

Google

Me he hecho un facial y me ha encantado. Me han parecido muy amables y profesionales, el lugar muy relajante y el precio correcto.

Ruth Recuero

Google