fbpx

Tu cuerpo mimado con los mejores cuidados

En lo que se refiere a cuidado corporal, en Slow Life House contamos con tratamientos variados, realizados de forma manual o con la tecnología más puntera, orientados a cuidar y mejorar la salud, belleza y bienestar del cuerpo. Acabando con tatuajes no deseados, previniendo y curando lesiones, reduciendo volúmenes y, en definitiva, mejorando el aspecto de tu figura, queremos que te sientas entendida, mimada y relajada. Y todo, en el centro de Madrid.

Venus Freeze

El tratamiento Venus Freeze combina el electromagnetismo y la radiofrecuencia para mejorar el tono de la piel, la textura, reducir las arrugas y en general, combatir la flacidez y mejorar de forma casi mágica, la calidad de la piel. Todo con la tecnología más innovadora.

Masaje de piernas y anticelulítico

En Slow Life House contamos con los mejores especialistas en masajes y maniobras manuales específicas para lograr que sientas tus piernas más ligeras. Además también ponemos en marcha técnicas para eliminar la celulitis, movilizando los molestos cúmulos de grasa que se puedan localizar.

Venus Legacy

Venus Legacy es una máquina que une la radiofrecuencia multipolar con los campos de pulsos magnéticos para producir una reacción térmica no invasiva e indolora que estimula la respuesta curativa natural de nuestro cuerpo. Gracias al calor de la radiofrecuencia Multipolar, logramos regenerar y renovar el tejido de la piel consiguiendo un efecto de lifting en cuerpo y rostro. El pulso magnético modifica la membrana celular de nuestra piel regenerando los tejidos y rejuveneciéndolos. El VariPulse™ produce una matriz de calor que estimula la cicatrización natural. Finalmente, su sistema Vacum tiene un efecto de drenaje linfático que reactiva y estimula la circulación, lo que potencia la síntesis de colágeno para tersar y suavizar la piel, por lo que no es de extrañar que se haya convertido en uno de nuestros tratamientos corporales estrella.

Masaje Subacuático

El masaje subacuático es uno de los platos fuertes de Slow Life House, ya que aunamos a la perfección los beneficios de los masajes tradicionales con los de la hidroterapia en la única bañera de masaje subacuático de todo Madrid. Se trata de un tratamiento con efecto de drenaje linfático ideal para perder volumen, reactivar la circulación o aliviar el dolor en las articulaciones. Cuerpo y mente se relajan en un ambiente de calma y bienestar como nunca antes.

Presoterapia Ballancer

Las propiedades de la presoterapia tradicional se unen a la aparatología más puntera y eficaz del mercado en esta técnica. Recomendada para todo tipo de tratamientos, desde la celulitis y la mala circulación, pasando por la pre y post-liposucción o la retención de líquidos, conforma uno de los indispensables de Slow Life House.

Wellness

Con Wellness disfrutarás de un momento de paz y tranquilidad a través de masajes relajantes, peeling corporales y rituales de belleza holísticos. Juntos conforman un tratamiento de bienestar y relax absoluto, donde el tiempo se paraliza y puedes disfrutar de un momento especial para mimarte y desconectar. Ideal para hacer sola o en pareja, ya que pueden realizarse sincronizados en nuestra cabina de masaje doble y así vivir una experiencia única.

Exilis

Mediante la aparatología más avanzada que combina radiofrecuencia y ultrasonidos, el tratamiento Exilis, es capaz de reafirmar la piel y dejarla mucho más tersa. Aplicándose mediante un cabezal en la zona facial o corporal, mejora la producción de colágeno y así conseguir que luzcas mucho más rejuvenecida sin dolor ni molestias.

Clatuu Alpha

Clatuu Alpha es la alternativa perfecta a la cirugía. Se trata de un dispositivo que cuenta con la tecnología más avanzada para congelar la grasa. Es un procedimiento no invasivo que se basa en el enfriamiento de las células de grasa para inducir la lipolisis, sin dañar otros tejidos. Gracias a su enfriamiento dirigido, logramos descomponer y eliminar las células grasas a través del efecto térmico láser, lo que lo convierte en la alternativa no invasiva a la liposucción tradicional.

La aparatología Clatuu Alpha funciona gracias a la técnica de enfriamiento envolvente 360º, que, a diferencia de los métodos convencionales de enfriamiento, aumenta su eficacia hasta un 18,1%. Esto se debe a que el cabezal puede enfriarse completamente y, de esta manera, centrarse en zonas de manera más precisa que a otras técnicas de lipólisis. Además, con esta avanzada tecnología, cada aplicador de enfriamiento está diseñado para dirigirse a la capa de grasa subcutánea del paciente sin dañar los tejidos circundantes o las regiones nerviosas.

¿Quieres más información? ¡Pregúntanos sin compromiso!

¿Te apetece visitar nuestro blog?

Tratamiento corporal y wellness en Madrid Centro