Cejas y Pestañas

Tus cejas y pestañas listas para deslumbrar

Unas cejas bien definidas y proporcionadas que encierren una mirada de lo más expresiva y unas pestañas largas y voluminosas que realcen los ojos son los ingredientes esenciales que toda mirada de infarto necesita. Por eso, en Slow Life House proporcionamos un asesoramiento minucioso a la hora de depilar tus cejas y ponemos en práctica técnicas de rizado, tinte y extensión de pestañas “pelo a pelo” para un efecto natural, lleno de glamour, color y luminosidad.

Estudio y depilación de cejas

En Slow Life House conocemos la importancia de unas cejas bien definidas y proporcionadas, que aporten personalidad y expresividad a tu mirada. Nuestras profesionales realizan un riguroso estudio de las necesidades de tu rostro, poniéndose a tu disposición para asesorarte y acertar con el diseño que mejor se adapta a las proporciones de tus rasgos.

Extensiones de pestañas

Nuestra técnica consiste en la extensión de pestañas “pelo a pelo”, aplicando una o más extensiones sobre cada pestaña natural. Como resultado se consigue una mirada intensa, con pestañas largas, voluminosas y, en definitiva, con el efecto que mejor se adapta a tu rostro y ojos, pero siempre natural. Se trata de un proceso semi-permanente (necesitará un retoque cada 3 o 4 semanas) e indoloro, con el que nadie notará que llevas pestañas postizas.

Rizado y tinte de pestañas

La permanente de pestañas permite rizar la pestaña natural para realzar la mirada. El tinte de pestañas se aplica para aportar color y luminosidad al ojo, aumentando, así la intensidad de la mirada. Su suma es la solución perfecta para aportar espesor cuando las pestañas son escasas o para aquellas que son demasiado rubias. Todo con el fin de conseguir una mirada bonita, natural, glamurosa y cargada de personalidad.

Tratamientos de cejas y pestanas en Madrid
¿Quieres más información? ¡Pregúntanos sin compromiso!

¿Te apetece visitar nuestro blog?

Tratamiento de cejas y pestañas en Madrid

¿Hablamos?
680 77 84 20
91 277 20 04
Pide información