Rejuvenecimiento de manos, ¡que nadie adivine tu edad!

Rejuvenecimiento de manos, ¡que nadie adivine tu edad!

Las manos son nuestra carta de presentación aunque, quizás porque no somos conscientes de ello, muchas veces pasamos por alto su cuidado y así, en ocasiones revelan secretos que no queremos descubrir al resto del mundo, como nuestra edad. En Slow Life House somos fieles a nuestra promesa de cuidarte íntegramente y, por ello, hemos preparado tratamientos especialmente dirigidos a tus manos para que puedas cuidarlas y lucirlas sin complejos.

¿Es posible rejuvenecer las manos?

Como ya hemos mencionado, en múltiples ocasiones las manos son un factor determinante a la hora de conocer nuestra edad. La constante exposición a los elementos, unida al paso del tiempo y al uso que les damos suele debilitar su piel, favoreciendo la aparición de arrugas y de imperfecciones que, aunque no son molestas, pueden ser determinantes para nuestra autoestima.

En Slow Life House contamos con numerosos tratamientos para el cuidado total de tus manos.
Un ejemplo de ello es nuestra manicura Spa, que utiliza elementos respetuosos con el medio ambiente y con tu piel. Unida a una exfoliación e hidratación completa y al masaje de nuestros profesionales, lucirás unas manos suaves, bonitas y cuidadas.
Asimismo, y en caso de sequedad extrema, utilizamos en el tratamiento personalizado de nuestras manicuras componentes con parafina o urea, potentes agentes de hidratación.

Plasma para las manos

¿Qué tratamientos existen para quitar las manchas de las manos?

Los melasmas son pequeñas manchitas en la piel que surgen tras una exposición excesiva al sol o por cambios hormonales. Esta patología cutánea suele aparecer en forma de manchas marrones, especialmente en las zonas más expuestas como las manos. Eliminarlos es una tarea muy complicada, aunque no imposible.

Eliminar manchas de las manos con láser

En nuestro centro, logramos difuminar los melasmas con sólo dos sesiones de Mesoterapia con un gel inyectable formulado con oligopéptidos, llamado Blac B. Su composición inhibe la síntesis de melanina y evita que el pigmento previamente producido por el cuerpo de manera natural, se transfiera a las células. Mesoblanc B es el tratamiento más efectivo contra los melasmas producidos por el sol y, además, difumina las manchas provocadas por el factor hormonal, unificando el tono de la piel y aportando luminosidad. Dado que se trata de manchas oscuras, los tratamientos usados suelen tener componentes químicos, por lo que siempre deben de ser supervisados por un experto.
Asimismo, contamos con el protocolo de eliminación de manchas Láser Q-Switch, que trata las discromías, queratosis seborréicas y léntigos solares.

Tratamiento para la hidrosis palmar

Rejuvenecimiento de manos en Madrid

Si te acomplejan tus manos arrugadas, en Slow Life House podemos mejorar el tono de la piel, a la par que hidratamos y eliminamos las arrugas finas que aparecen con la edad.

Plasma y ácido hialurónico para manos

Para deshacernos de las antiestéticas arrugas de nuestras manos, usamos nuestra técnica revolucionara con Plasma Rico en Plaquetas (PRP). Este procedimiento se realiza a partir de una pequeña extracción de nuestra propia sangre, que es centrifugada con el fin de separar el plasma, que contiene las plaquetas, del resto de la sangre. A continuación, se inyecta a nivel intradérmico con microinyecciones, masajeando el plasma sobrante en la zona de tratamiento para activar la capa superior de la piel.

Al ser un elemento propio de nuestro cuerpo, es imposible que genere rechazo o alergias, por lo que se trata de un procedimiento sin riesgos.

Es un tratamiento ideal para personas con la piel fina, desvitalizada o envejecida por los rayos UV, así como para pacientes con marcas de acné o estrías.

Eliminar las manchas con laser

Hiperdrosis palmar, ¿tiene solución?

La hiperidrosis se caracteriza por la sudoración excesiva por causas ajenas a las psicológicas o a los factores externos. Cuando este fenómeno ocurre en las manos, hablamos de hiperidrosis palmar. Esta patología no es dolorosa ni perjudicial aunque sí que suele ser incómoda. Por fortuna, en nuestro centro le ponemos solución gracias a nuestro tratamiento con toxina botulínica.

Este compuesto es una neurotoxina cuyo mecanismo de acción se basa en la contracción muscular y la liberación de acetilcolina, que produce una parálisis muscular paliativa de efecto temporal y local. No elimina el sudor por completo ya que perderíamos los beneficios de transpirar agentes externos nocivos, sino que palía el movimiento de las glándulas sudoríparas para controlar la producción de sudor.

El mundo de la estética ha avanzado muchísimo en los últimos años y en nuestro centro nos gusta estar a la última en todas las aparatologías de vanguardia. Así podemos poner a tu disposición los mejores tratamientos y los cuidados más exclusivos para cuidarte de la manera que mereces. No esperes más,  ¡pide ya tu cita!

Resumen del artículo
Rejuvenecimiento de manos en Madrid, ¡que nadie adivine tu edad!
Título
Rejuvenecimiento de manos en Madrid, ¡que nadie adivine tu edad!
Descripción
Las manos son unos de los eternos olvidados de la cosmética. En Slow Life House sabemos o importantes que son y te proponemos los mejores tratamientos rejuvenecedores para tus manos.
Especialista
Original de
Slow Life House
Logo
No hay comentarios

Escribe un comentario