Tratamientos de belleza y bienestar: una idea original para regalar

A últimas semanas del año, con ansias de empezar nuevas metas y con buen pie. Todos queremos que el 2022 esté cargado de buenos momentos con bienestar, salud y belleza. ¿Y qué mejor forma de empezar el año que con un regalo especial? Sal de la rutina y de los típicos regalos y opta por los tratamientos de belleza a tus seres queridos.

En Slow Life House apostamos por una idea original con tarjetas de regalo para que sorprender a familiares y amigos. Sigue leyendo y entérate de la variedad de los tratamientos de belleza y bienestar con los que podrás brindar sonrisas y mucho cariño.

Los mejores tratamientos de belleza para regalar

¿Por qué regalar tratamientos de belleza y bienestar?

Qué bien sienta que te mimen y más si no estaba en tus planes. Los tratamientos de belleza y bienestar que disponemos pueden ser una idea de regalo original, con tratamientos de belleza personalizados y perfectamente adaptables, pues puede ser regalo para todas las edades.

Te asesoramos con los tratamientos faciales y corporales para crear un regalo personal, ya sea para que sorprendas a tu ser querido o, por qué no, para ti mismo. Cuidar tu cuerpo con las mejores técnicas, aparatología y profesionales para tratar o ayudar a disminuir esa incomodidad, y te sientas más seguro de ti mismo.

Ideas originales de belleza para regalar en fechas especiales

Dependiendo de las necesidades de la piel y del cuerpo te asesoramos para que puedas escoger la mejor opción y así lograr los objetivos exitosamente, por ejemplo:

El tratamiento estético facial más demandado

Tratamiento con Bótox (Toxina botulínica)

La toxina botulínica de tipo A, comercialmente conocida como Bótox, es un medicamento biológico capaz de producir parálisis muscular y disminuir arrugas de expresión. Se realiza una infiltración con aguja extrafina de la toxina botulínica en el músculo de la zona a tratar, relajando e inhibiendo el movimiento del mismo. Su aplicación en estética es el tratamiento de las arrugas de expresión por excelencia, generalmente las que aparecen en entrecejo, frente, comisuras de labios o contorno de ojos.

La duración del efecto bótox se aprecia a los 4 o 5 días, llegando a su máximo de 12-15 días después. Cabe acotar que se deben respetar los intervalos que indique el profesional para asegurar su durabilidad. De la primera sesión se recomienda mantener un intervalo de 3 o 4 meses para la segunda inyección, mientras que al segundo año del tratamiento se realiza cada 6 meses. Es importante seguir las pautas antes y después de inyectarse bótox, pues al no respetar los espacios de tiempo entre sesión y sesión el cuerpo puede producir anticuerpos, reduciendo o anulando el efecto.

tratamientos de antiedad Barrio Salamanca Madrid

Con este tratamiento se evitan cirugías o procedimientos dolorosos, y se puede realizar en cualquier época del año, con efectos visibles desde la primera sesión, sin afectar la expresión natural. La toxina botulínica tiene múltiples usos desde la corrección de estrabismo, distonías, blefaroespasmo, algias vertebrales, migraña o hiperhidrosis, hasta para fines estéticos, pasando por el más popular bótox labios o el bótox ojeras.

Hay asimetrías en los labios que se desea corregir o simplemente darle más volumen; por otro lado las ojeras o bolsas en los ojos son comunes en personas alérgicas o con algún problema para descansar como estrés o ansiedad, haciendo que aparezcan y desequilibren la armonía del rostro. Para empezar un tratamiento de bótox en Madrid, te recomendamos asesorarte con profesionales y hacer todas las preguntas e inquietudes que puedas tener.

Los mejores tratamientos corporales para regalar

Tratamos la figura corporal de forma única y exclusiva garantizando salud y belleza. Para ello contamos con diferentes técnicas y tratamientos como:

Q-Shape

Gracias a la combinación del ultrasonido focalizado, radiofrecuencia, masaje subdérmico e infrarrojos se activa la circulación, así como también la lipólisis (perdida de grasa), reduciendo volumen, drenando y tonificando la silueta. Así como también busca reducir la celulitis, el aspecto de la piel y hacer remodelación corporal. Nuestros clientes aseguran que es un tratamiento indoloro con resultados visibles desde la primera sesión, debido a que trata eficazmente la grasa localizada más rebelde de eliminar.

Endosphères Therapy

Tratamiento corporal completo con 5 acciones sinérgicas. Su principal función es reducir y eliminar el dolor gracias a la microvibración compresiva. Otros beneficios Endosphères Therapy incluye efectos: drenante (actúa sobre sistema linfático), vascularizante (presiona y produce levantamientos para mejorar microcírculo en zonas afectadas), reestructurante (comprime adiposidades para disgregarlos y reorganizarlos) y tonificante (optimización muscular). El antes y después de Endospheres Theraphy se evidencia cuando el paciente pierde hasta 2 tallas, mejora la piel de naranja y se eliminan los líquidos sobrantes, dejando ligereza en las zonas tratadas.

Esta nueva aparatología además de tratar y remodelar la figura, también acciona sobre el rostro, cuello y escote como tratamiento antiarrugas. Gracias a la híper contracción muscular se mejora el natural rejuvenecimiento de colágeno y elastina, regenerando músculo y piel. Ejerce un efecto muy similar al botulismo, pero sin inyecciones. Como tratamiento facial es un método no invasivo y sin efectos colaterales. Ya está el Endospheres Theraphy en Madrid en tu centro estético Slow Life House para tratar y ayudar a disminuir o eliminar esa problemática.

Endosphères Therapy slow life house

Mask Acné: El tratamiento facial estrella contra el acné

Actualmente la mayoría padecemos de granitos en el rostro por el uso diario de la mascarilla, que continuamente obstruye la zona peri-bucal y su consecuente aumento de la humedad de esa zona, hacen que los poros se cierren y se modifique la proporción lipídica de la barrera cutánea, dando paso a un ambiente pro inflamatorio.

Se puede tratar o eliminar el acné de la cara. Sí hablamos de un caso severo, lo mejor es acudir a un dermatólogo. Sí por el contrario es leve recomendamos una correcta higiene, cambiar mascarillas con frecuencia, usar toallas de microfibra para evitar más fricción en la piel sensible, cambiar la funda de almohadas y evitar al máximo tocar la cara. Existen diferentes tratamientos anti acné disponibles en cosmética, pero los destinados a los estéticos que le hacen frente al acné son ideales sí quieres erradicar esa problema.

El mejor tratamiento facial para el acné es el que empieza con una evaluación exhaustiva y con técnicas personalizadas para obtener resultados rápidos y efectivos. En nuestro centro podemos hacerte un diagnóstico gratuito e indicarte el tratamiento y el número de sesiones necesarias.

Funcionamiento de las tarjetas regalo de Slow Life House

Tarjetas regalo para Slow Life House: centro de estética facial y corporal de Madrid

Funcionamiento de las tarjetas regalo de Slow Life House

Con la llegada de las fiestas navideñas muchas veces agotamos las ideas para regalos. Que tus seres queridos te den la sonrisa más grande al recibir su tarjeta regalo online o en físico. Darás muchos aciertos con los tratamientos faciales, corporales, wellness, que disponemos en nuestro centro estético. Las tarjetas de regalo Slow Life House tendrán una duración de 1 año a partir de la compra. Dentro de nuestras condiciones de las tarjetas es que se pueden personalizar las tarjetas con promociones activas o no. Puedes abonar un monto para que el homenajeado escoja, o establecer el tratamiento, que igualmente puede canjear por otro del mismo valor. En caso de ser una promoción se debe consumir de acuerdo a las condiciones de la misma y no se puede modificar ni canjear.

Cuidar nuestro cuerpo cuando empezamos a notar asimetrías, problemas o diferencias está bien. Pero recomendamos prevenir los signos de envejecimiento, mantener la piel hidratada, buena circulación y eliminación de toxinas, y acompañado por una dieta balanceada. Se debe cuidar el cuerpo durante todo el año, no sólo para las festividades. En Slow Life House es el centro de referencia de tratamientos faciales y corporales de Madrid; contamos con las mejores técnicas, profesionales altamente calificados y aparatología más puntera.

Deja un comentario