Tratamientos corporales operación bikini para lucir figura este verano

Con la entrada del segundo trimestre empieza la necesidad de sentirnos más cómodos con la figura corporal reflejada en el espejo. Por mucho que se aumenten repeticiones en el gimnasio, frecuencias en la semana y variedad de ejercicios, dietas milagros y zumos détox, los cúmulos grasos que se localizan en zonas muy concretas no parecen responder como se espera.

Ante la premura de que se acercan días con buen tiempo y agotar diferentes ejercicios y dietas, se precisa acertar con el centro de medicina estética, con verdades expertos en medicina estética y nutrición, que permita poner a punto la silueta de forma saludable y segura.

En Slow Life House contamos con los mejores y más completos tratamientos corporales, no invasivos, que permiten alcanzar los objetivos trazados en la cita de diagnóstico gratuita, en la que se estudia cada caso para recomendar el protocolo que mejor se adapte a las necesidades del paciente, y que luzca la Figura Slow este verano con la operación bikini.

packs-reductores-para-el-verano

¿Qué es la operación bikini?

El proceso mediante el cual se dedica mayor tiempo al ejercicio y dieta saludable, con medidas dietéticas y actividad física, adoptadas temporalmente para lucir una mejor silueta, es lo que se conoce como operación bikini. Por lo general se relaciona con la venida del buen tiempo, como lo es la primavera y verano, y al finalizar invierno, por lo que se empieza la operación bikini antes del verano y al término del mismo, así como también al finalizar las fiestas decembrinas, pues se suele abusar de alimentos altos en grasas y bebidas dulces.

Ejercicios para empezar la operación bikini

Es mejor pedir asesoría con profesionales de actividad física, que puedan orientar el tipo de ejercicio, repeticiones y ciclos, así como también de la frecuencia durante la semana, de acuerdo a los objetivos que se planteen, la estructura corporal, edad y sexo.

Ahora bien, el entrenamiento y alimentación saludable durante todo el año hacen que la operación bikini sea mucho más llevadera. Pero sí se llega a estas fechas primaverales con kilos de más no significa que se deba tirar la toalla. Nunca es tarde sí se tienen ganas de verdad para empezar o adaptar la rutina de ejercicios para la operación bikini.

Si entrenar no es parte de la rutina, empezar de menos a más de intensidad y duración de las sesiones. Con 3 o 4 días a la semana está bien para iniciar, y combinar siempre los ejercicios aeróbicos (correr, nadar, pasear en bici…) y anaeróbicos (levantamiento de pesas, burpees, sentadillas, flexiones…) para quemar calorías y tonificar a la vez.

Existen varios tutoriales en YouTube para hacer ejercicios en casa para la operación verano, por lo que se recomiendan aquellos que estimulen la estabilidad, fuerza y resistencia, tales como: planchas de 4 puntos de apoyo (antebrazos o palmas de las manos) con las piernas estiradas y ligeramente separadas, mantener tronco y espalda alineados con la cabeza, formando una línea recta y paralela al suelo, sin arquear la espalda ni elevar cadera; también otro ejercicio ideal son las sentadillas, que consisten tener los pies separados a la misma distancia de los hombros, doblar las rodillas alineada con los pies y nunca superar la punta de los mismos, tal como sí se tratara de sentarse en una silla, manteniendo espalda y abdomen apretados todo el tiempo. Cada ejercicio empezando de menos a más, es decir, aumentando 15 segundos o repeticiones,  descansando 1 minuto y repetir 3 o 4 veces.

Ejercicios para empezar la operación bikini

Para comenzar operación bikini en el gimnasio, es muy sencillo. Primero, es importante buscar asesoría con los monitores disponibles para evitar lesiones o resultados no deseados. Luego, trabajar con máquinas que sustituyan el correr o montar bici al aire libre, tales como: caminadora y clases de spinning, para tonificar al máximo cuádriceps,  gemelos y glúteos. Seguir con aquellas que ayuden a trabajar pecho, dorsales, brazos, espalda y hombros, tales como: press de pectoral sobre banca, dominadas y elevaciones laterales.

Las actividades físicas que involucran diferentes partes del cuerpo son ideales para obtener rápidos y óptimos resultados, por ejemplo, ejercicios para glúteos piernas y abdomen: las planchas con rotación, abdominales elevando piernas rectas a la vertical, escalador de montaña, sentadillas con sumo apretando abdomen, y sentadillas con saltos, zancadas o lunges, hiperextensiones inversas, elevación de cadera (con  4 puntos de apoyo o con la espalda totalmente apoyada en el suelo).

Estos y otros ejercicios que involucran más de un músculo a la vez ayudarán endurecer glúteos y abdomen eficazmente. Es ideal realizarlos con el “método tábata”, para aumentar progresivamente intensidad sin modificar el ejercicio, logrando incrementar resistencia y rendimiento físico.

Alimentos que te ayudarán a controlar la acumulación de grasa localizada

Realizar operación bikini no sólo es ejercitarse, también es importante optar por comidas saludables, que eviten la retención de líquidos, ni contribuyan al cúmulo de grasa localizada. Además deberá aportar al cuerpo los nutrientes de la proteína para favorecer el crecimiento muscular del abdomen, piernas y glúteos, y aquellos que tengan omega 3 que aceleren el metabolismo y disminuyan la sensación de apetito.

Dentro de los alimentos clave para una operación bikini efectiva, se incluye en la dieta las proteínas provenientes de la carne y el pescado, que proporcionen al cuerpo la energía necesaria para hacer ejercicios, y ayudarán en la construcción y desarrollo del músculo. Se recomienda cocinar a la plancha, con un poco de aceite de oliva, y acompañar el plato con verduras al vapor. Añadir a la lista vegetales, frutas, hortalizas, legumbres, alimentos no refinados y cereales enteros.

En una alimentación para lograr un cuerpo tonificado, se deberán desterrar snacks, dulces y alimentos que solo aportan calorías, y apostar mejor por frutas y verduras (mejores aliadas para perder peso, gracias a su cantidad de fibras que permiten eliminar grasas del organismo y además lo llenan de vitaminas). Así, también es importante cuidar el metabolismo, realizando 5 comidas diarias planificadas, con el número de nutrientes necesarios (hidratos de carbono hasta el mediodía, diferentes piezas de fruta entre horas y cenar de manera ligera. En caso de picar algo entre horas; con snacks saludables).

Antes de seguir cualquier dieta, buscar asesoría con expertos en nutrición, que guiarán acertadamente con las comidas que ayudan a adelgazar. Igualmente se recomienda mantener los hábitos saludables durante todo el año para conservar los resultados y favorecer la salud general.

Los mejores ejercicios para moldear y adelgazar el tren inferior de cara al verano

Consejos para perder grasa de cara al verano

Hablar de adelgazar o perder algunos kilos dependerá de las necesidades de cada persona; hay quienes acumulan toda la grasa en la barriga, pero en el resto del cuerpo no tienen ningún problema. Otras, apenas tienen “michelines” en la espalda en el área del sujetador, o “cartucheras” debajo de los glúteos, pero, a cambio la grasa se concentra en otras partes del cuerpo, sin que puedan evitarlo. Para eliminar la grasa acumulada en las piernas, además de adaptar la dieta (huevos, carne de aves) es hacer ejercicios con fuerza y aquellos que hagan sudar más de lo normal, quemar calorías y grasas tales como correr, caminar, bici u otras actividades.

En nuestro centro estético tenemos tratamientos para reducir muslos, que ayudarán a quemar la grasa y tonificar musculatura, como complemento al ejercicio físico y a la dieta equilibrada. Endosphere Therapy, Clatuu Alpha, Masaje Subacuático y Tratamientos con vendas son algunos de ellos.

En cuanto a los tratamientos para perder volumen corporal, disponemos de Venus Legacy y Q-Shape. Como tratamientos reductores, en Slow Life House contamos con técnicas como la maderoterapia y los masajes manuales.

Otros tratamientos para la operación bikini y celulitis pueden ser mediante la tecnología Exilis, Ondas de choque y Venus freeze.

Los mejores ejercicios para moldear y adelgazar el tren inferior de cara al verano

Con los 2 tipos de ejercicios explicados arriba se verá potenciada la operación bikini (ejercicios de cardio, como correr, montar bici y nadar, que son los ejercicios aeróbicos, y los ejercicios anaeróbicos, que son los de fuerza para tonificar las piernas y glúteos, como las sentadillas y lunges). ¡Encuentra tu rutina ideal y recuerda moverte todos los días!

Además, para dar un empujoncito al metabolismo, en Slow Life House están disponibles consultas con especialistas en belleza y medicina estética, sobre los tratamientos de belleza y medicina estética que mejor se adecúan a las necesidades de cada paciente.

Consejos para perder grasa de cara al verano

Los mejores tratamientos corporales para la operación bikini en Madrid

Con las técnicas más avanzadas, expertos en medicina estética y nutrición, agrupados en un solo centro estético se pueden encontrar tratamientos reductores para eliminar grasa acumulada en piernas y muslos, eliminar flacidez muslos internos y reafirmar glúteos.

Los masajes reductores de piernas, tiene como objetivo principal eliminar la celulitis, movilizando molestos cúmulos de grasa que se puedan localizar, logrando que las piernas se sientan más ligeras.

Para la eliminación de celulitis con mesoterapia, la cual consiste en una terapia con masaje, utilizando maderas de diferentes formas y tamaños, que van adaptándose al cuerpo, se consigue mejorar la circulación sanguínea, regular la circulación linfática, drenar, reafirmar y tonificar la piel.

Los hilos tensores para corregir la flacidez de la piel, con finos hilos de sutura estériles de polidioxanona, completamente reabsorbibles, implantados en dermis mediante agujas de distintos grosores y longitudes, formando una red en zonas de mayor flacidez, siguiendo líneas de máxima tensión, generan nuevas fibras de colágeno con efecto lifting.

La Presoterapia para glúteos es un sistema de compresión con bombas de inflar, clocadas y controladas por un especialista en las zonas a tratar. Con esta técnica se consigue aumentar flujo circulatorio, y que el oxígeno pase por todo el cuerpo, reduciendo la hinchazón.

Uno de los tratamientos más completos actualmente es Endosphères Therapy, pues mejora la circulación e hidrata tejidos, remodela silueta y alisa arrugas, tonifica músculos y reafirma tejidos, mejora la oxigenación y elimina el dolor, drena y elimina retención de líquidos.

Los mejores tratamientos corporales para la operación bikini en Madrid

Y por último, las ondas de choque en estética, para potenciar los tratamientos corporales. Es una terapia de ondas acústicas no invasiva que sin anestesia, que ejercen presión en tejidos, produciendo rotura de nódulos de grasa, que son los responsables de la celulitis y la apariencia de la piel de naranja; estimulando la circulación sanguínea y linfática, movilizando y liberando líquidos y grasa en abdomen, flancos y cartucheras.

Con la llegada de los días más largos y mejores temperaturas, se dejan atrás los abrigos y se sustituyen por prendas más ligeras, lo que conlleva a exponer más piel y por tanto nace la preocupación del aspecto de la piel y la contextura corporal que estuvo oculta bajo varias capas de telas. Los tratamientos estéticos corporales, como sustitutos perfectos a la cirugía, logran disminuir la grasa localizada, flacidez, celulitis y piel de naranja, retención de líquidos y reafirman y mejoran la calidad de la piel, estimulan drenaje y recuperación de volúmenes.

Después de todo lo expuesto en este post, no dudarás en escoger dentro del abanico de opciones, para cubrir todo el espectro que la armonía y belleza corporal demandan. Y ahora con los packs que tenemos en Slow Life House no querrás perderte la oportunidad de iniciar la operación bikini:

  • Body Goals Basic (Clatuu Alpha 1 aplicador en 1 zona + 5 sesiones de Ondas de Choque con Presoterapia por €375)
  • Body Goals 2.0 (Clatuu Alpha 2 aplicadores en 2 zonas + 5 sesiones de Ondas de Choque con Presoterapia por €495).

Deja un comentario

Consiento el tratamiento de mis datos. SLOW LIFE HOUSE tratará sus datos con la finalidad de gestionar comentario en este sitio web. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición, como le informamos en nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal.

¡Promoción

SAN VALENTÍN!

Celebra el amor en todas sus formas: amor de familia, de pareja, de amistad…

* Disponible hasta el 28 de febrero.

* Quedan excluidos los servicios de medicina estética, fisioterapia y micropigmentación.

* No acumulable a otros bonos y promociones.