fbpx

Operación Bikini: Reduce el volumen de tus piernas y glúteos con los mejores tratamientos en Madrid

Llega el verano, el buen tiempo y ahora además podemos salir a lucir todas esas faldas, shorts y vestidos que no pudimos los meses anteriores, pero: ¿nos seguirán valiendo? 

Si no es así, queremos asegurarte que no estás sola ya que de media los españoles hemos engordado hasta 4 kilos durante esta cuarentena. Si sientes que has ganado volumen en tus piernas y tus glúteos, en Slow Life House te proponemos la operación Bikini más completa con los mejores tratamientos reductores y la aparatología más puntera del mercado. Todos nuestros protocolos son no-invasivos y están especialmente diseñado para que te veas mejor y que sientas que la imagen que devuelve el espejo es realmente un reflejo de ti misma.

los-mejores-tratamientos-para-controlar-la-grasa-localizada¿Qué es la grasa localizada y cómo podemos eliminarla de nuestro cuerpo?

A la hora de deshacerse de la grasa acumulada, no sirven de nada las dietas milagro que prometen ayudarte a perder peso en tan sólo 5 días, ya que suelen ser métodos de alimentación hipocalórica que te harán volver a ganar los kilos perdidos pasado el tiempo de restricciones calóricas.

Llamamos “grasa localizada” a los cúmulos de células adiposas que se estancan en zonas clave de nuestro cuerpo -glúteos, cara interna de los muslos, gemelos, etc.- y que, en ocasiones, son difíciles de eliminar con tan solo ejercicio y una buena alimentación.

Pero, ¿por qué aparecen? Existen factores genéticos además de hormonales y, unidos a una alimentación rica en grasas, azúcares y procesados, hacen que el cuerpo no procese la totalidad de los componentes químicos que consumimos, haciendo que se acumulen en forma de depósitos grasos en el cuerpo.

Los mejores ejercicios para moldear y adelgazar el tren inferior de cara al verano

Si quieres potenciar la operación bikini con ejercicio, debes de saber que existen dos tipos de ejercicio, los aeróbicos y los anaeróbicos. La primera categoría son aquellos deportes de baja o media intensidad durante períodos largos de tiempo y dejando a nuestro cuerpo recuperar el oxígeno entre actividad y actividad mientras que el anaeróbico consiste en no dejar recuperar al cuerpo para consumir la glucosa del cuerpo.

Si quieres perder peso en piernas y glúteos, te recomendamos realizar ejercicios de cardio para tonificar estas zonas clave.  Puedes encontrar en Internet las mejores tablas de ejercicios para tonificar los glúteos y las piernas: estos incluirán sentadillas, ejercicios abdominales en plancha… ¡Encuentra tu rutina ideal y recuerda moverte todos los días!

Además, si quieres dar un empujoncito a tu metabolismo, en Slow Life House puedes consultar con nuestros especialistas en belleza y medicina estética qué tratamientos de belleza y medicina estética se adecúan a las necesidades de tu morfología.

Alimentos que te ayudarán a controlar la acumulación de grasa localizada

Como siempre, nuestro primer consejo sería mantenerse siempre hidratado. El agua, además de ayudar a saciarnos, fomenta la regeneración de las células de nuestro cuerpo, manteniendo la piel tersa y suave. Lo ideal es beber agua antes y después de las comidas, y no durante dado que retrasan el proceso de digestión.

Los alimentos que necesitamos para mantenernos saludables se dividen en cinco categorías. Las frutas y los vegetales son aquellos que debemos de consumir en mayor cantidad ya que aportan vitaminas, fibra y minerales. Le siguen los carbohidratos complejos como la pasta integral o la quinoa, fuente de energía y fibra. Además, debemos también consumir ocasionalmente proteínas cárnicas o vegetales y lácteos desnatados, que contienen proteínas y el calcio necesario para mantener nuestros huesos fuertes y sanos.

En cuanto a las grasas, recomendamos utilizar aceite de oliva en pequeñas cantidades y evitar alimentos fritos o los muy procesados ya que además de procurar un aporte extra de calorías a las comidas, dificultan el proceso de digestión.

 Los tratamientos estéticos no invasivos que te ayudarán a reducir la grasa localizada en las piernas y los glúteos

En Slow Life House contamos con tratamientos variados, realizados de forma manual o con la tecnología más puntera, orientados a cuidar y mejorar la salud, belleza y bienestar del cuerpo.tratamientos-corporales-para-la-operación-bikiniLos masajes manuales reductores que favorecen la eliminación de toxinas en el organismo gracias a la constante presión y descompresión que nuestros especialistas ejercen a través de la piel.

Asimismo, los lipomasajes o LPGs permiten estimular el tejido de los adipocitos favoreciendo la ruptura de los tejidos que conforman la zona grasa dirigiéndolo al sistema circulatorio y expulsándolo de manera natural.

Aunque podamos pensar que estos se pueden realizar en casa a manera de automasaje, lo mejor es siempre confiar en nuestros expertos dado que tienen la titulación necesaria y los conocimientos sobre el sistema linfático que requieren la realización de estos masajes.

Por otro lado, la cavitación, o cavilación ultrasónica, es un tratamiento de eliminación de la grasa corporal acumulada en zonas concretas. Gracias a un rodillo y un gel especial, se destruyen las células de grasa sin interferir en el sistema sanguíneo.

Finalmente, con la mesoterapia corporal es posible moldear la figura y reducir el volumen gracias a inyecciones con agujas muy finas y milimétricas con componentes específicos para cada persona que se aplican en el área que queremos tratar. Es un buen aliado contra la celulitis puesto que, además de mejorar el tono de la piel, la mesoterapia reestructura el tejido conectivo y reactiva la circulación. Sus resultados comienzan a notarse de manera progresiva y aportan tonicidad a la piel otorgándole mayor firmeza.

Los mejores tratamientos estéticos para conseguir una figura sana y cuidada tras la cuarentena

Además del ejercicio y una dieta sana, puedes volver a recuperar tu figura pre-cuarentena y darle un empujoncito a tu autoestima con nuestros tratamientos estéticos. Contamos con la aparatología más vanguardista del mercado y los profesionales más experimentados para tengas la certeza de que tu salud está en las mejores manos.

Durante esta cuarentena, hemos diseñado unos packs que te ayudarán a lucir la figura de tus sueños, gracias a nuestros tratamientos estrella.

 Pack Reductor Plus

Reduce y drena los cúmulos grasos. Es ideal para personas con problemas de retención de líquidos, y con una o varias zonas de acúmulos grasos localizados.

Incluye:

  • 6 sesiones de masaje subacuático
  • 5 sesiones de Venus Legacy
  • 4 sesiones de drenaje linfático por presoterapia

Pack Reductor Remodelante

Pensado para personas con problemas de grasa localizada sin retención de líquidos

El efecto reductor de Venus Legacy combinado con nuestros masajes y el poder de la presoterapia, te ayudará a lucir una figura perfecta.

Incluye:

  • 6 sesiones de Venus Legacy
  • 5 sesiones de masaje anticelulítico con maderoterapia y crema efecto calor
  • 4 sesiones de drenaje linfático por presoterapia

Pack Reductor Reafirmante

Logra reducir el volumen de una forma no agresiva para la piel y ayuda a eliminar la flacidez, aumentando la densidad de la dermis y estimulando la producción de colágeno.

Incluye:

  • 6 sesiones de Venus Legacy
  • 5 sesiones de vendas frías
  • 4 sesiones de drenaje por presoterpia

Pack Reductor Reafirmante +

Combinamos el poder de la radiofrecuencia médica de los ultrasonidos muy potentes con enfriamiento modulable. Remodela tu figura aumentado la densidad de la piel gracias a la estimulación de las fibras de colágeno y la generación de nuevas fibras de manera duradera.

Incluye:

  • 4 sesiones de radiofrecuencia Exilis
  • 4 sesiones de vendas frías
  • 4 sesiones de drenaje por presoterapia

Drenaje corporal (bañera de masaje subacuático)

Nuestra bañera de masaje subacuático proporciona un momento de relax y bienestar sin renunciar a los beneficios para la salud que conlleva el drenaje linfático.

tratamientos-reductores-para-el-volumen-de-las-piernasEstá especialmente recomendado para aquellas personas que acumulen líquidos con facilidad puesto que nos ayuda a mejorar la circulación gracias a los movimientos de los chorros y a los masajes manuales de nuestros especialistas que estimulan el sistema vascular periférico favoreciendo la circulación de la sangre. De esta manera, la sangre está en constante movimiento, eliminando las toxinas acumuladas en nuestro organismo.
Asimismo, estos masajes son un gran aliado para combatir la celulitis, ya que la acción de los chorros a presión favorece el drenaje y reafirma la piel, ayudándonos a perder volumen desde la primera sesión.

Los profesionales de nuestro centro se encargan personalmente de realizar el tratamiento, así como de guiar al cliente durante toda la sesión para que tú te ocupes únicamente de desconectar y disfrutar del momento. Con este tratamiento no sólo mejorarás el sistema linfático, sino que además podrás combatir la celulitis, todo ello mientras te sumerges en un oasis de paz.

Tratamiento Exilis

Exilis pertenece al grupo de radiofrecuencia monopolar. Aprobado por la FDA, esta máquina se especializa en eliminar las grasas acumuladas y favorecer la producción de colágeno de la piel para liberarla de la grasa y tensarla desde dentro. Este dispositivo es el único que utiliza energía que permite la emisión controlada de calor hacia los tejidos internos de la piel mientras enfría los superficiales. De esta manera, se produce una contracción de colágeno y la aparición de unas proteínas especiales llamadas de choque térmico, encargadas de reparar y remodelar el colágeno y producir fibroblastos para tensar la piel y combatir la flacidez.

 Presoterapia Ballancer

Cuando se trata de técnicas para combatir la celulitis, la presoterapia es, efectivamente, un clásico. Ballancer combina las propiedades de la presoterapia tradicional con la aparatología más puntera y eficaz del mercado en esta técnica. Recomendada para todo tipo de tratamientos, desde la celulitis y la mala circulación, pasando por la pre y post-liposucción o la retención de líquidos, se trata de uno de los indispensables de Slow Life House.

Gracias a las cámaras de aire de los aparatos de descompresión y compresión, sometemos al cuerpo a una estimulación continua que favorece la acción del sistema sanguíneo y linfático, ayudándonos a mejorar el sistema vascular. Esto se traduce en una desaparición paulatina de los signos visibles de la celulitis y a una reducción inmediata de la hinchazón, especialmente de aquella producida por la retención de líquidos y de la grasa acumulada en el tejido adiposo. Los movimientos de este masaje son muy específicos ya que deben respetar el orden de trayecto de la circulación sanguínea y se realizan en sentido circular y orden ascendente.

Masaje de piernas y anticelulítico

En Slow Life House contamos con los mejores especialistas en masajes y maniobras manuales para lograr que sientas tus piernas más ligeras. Además, también utilizamos técnicas para eliminar la celulitis, movilizando los molestos cúmulos de grasa que se concentran en puntos localizados.

Vendas reafirmantes

¡Nuestro tratamiento reafirmante con vendas te hará sentir como una reina exótica!

Primero, realizamos una envoltura de la zona a tratar con vendas impregnadas en una solución de principios activos que combaten la flacidez. Antes de colocarlas en la piel, nuestros expertos realizarán un masaje ligero sobre la zona en la que posteriormente se aplicarán las vendas para potenciar su efecto reafirmante y, para ello, utilizaremos una ampolla con ingredientes con principios activos drenantes o reafirmantes dependiendo de las necesidades de cada paciente.

Reduce el volumen de tus piernas y glúteos con la novedosa tecnología de Clatuu Alpha

Clatuu Alpha es la revolución en criolipólisis y el tratamiento ideal para este verano. Se trata de un protocolo no invasivo que no necesita hacer uso de agujas para conseguir los mejores resultados en un tiempo óptimo. Sus cabezales de enfriamiento 360º congelan los cúmulos de grasa sin dañar ningún tejido adyacente, para que sea nuestro propio organismo quien se deshaga de las células adiposas estancadas. Además, no tiene efectos secundarios ni proceso de recuperación y, al ser un tratamiento en frío es una terapia idea para los días de calor. ¡Pierde volumen sin dolor y sin esfuerzo con esta revolucionaria aparatología!

¡La operación bikini nunca había sido tan sencilla! Combina estos tratamientos con un estilo de vida activo y una dieta saludable para potenciar los efectos de nuestros tratamientos. Déjate asesorar por los expertos de Slow Life House, en nuestro centro contamos con los mejores profesionales de la salud y la estética y todas las certificaciones sanitarias europeas. Tu figura estará siempre en las mejores manos.

Resumen del artículo
Operación bikini completa con estos tratamientos reductores
Título
Operación bikini completa con estos tratamientos reductores
Descripción
Prepara tu cuerpo para el verano con los tratamientos reductores para la zona de las piernas y los glúteos. ¡Presume de cuerpo!
Especialista
Original de
Slow Life House
Logo
No hay comentarios

Escribe un comentario