Profhilo Body: el nuevo tratamiento con ácido hialurónico llega a Madrid

La ciencia sigue avanzando y evolucionando, sin dejar atrás los beneficios encontrados en el ácido hialurónico, para rejuvenecer el rostro y devolverle la lozanía al cuerpo. Del ácido hialurónico surge Profhilo Body: la revolución en medicina corporal y facial, como aliado perfecto para tratar la piel y laxitud de forma más efectiva y duradera, ya que estimula 4 tipos de colágeno y elastina, y potencia la hidratación interna de la piel; dando como resultado la auto-recuperación.

El ácido hialurónico como tratamiento es el más demandado en medicina estética, por sus propiedades de remodelación y cicatrizaciones de tejidos que ayudan a rellenar las líneas finas y tensar las bolsas flácidas, dejando una piel más tersa y firme, con elasticidad y vitalidad mejoradas. Descubre qué es, cómo funciona y cómo se aplica Profhilo Body en Slow Life House.

tratamientos de antiedad Barrio Salamanca Madrid

¿Qué es Profhilo?

Este producto biocompatible es generado mediante biofermentación y sin reticulantes –es decir sin reacción química-, capaz de estimular la producción de nuevas células y combatir la flacidez mientras redefine la zona tratada.

Profhilo es un ácido hialurónico -fabricado por IBSA– inteligente que efectúa una bioremodelación del tejido, para hidratar y tensar desde todas las capas; epidermis, dermis e hipodermis,  y así restaurar los componentes de la piel que se pierden con el paso del tiempo, nutriéndola sin voluminizar.

Como bien se sabe, el cuerpo se va deteriorando, pero tiene la capacidad de reponer e ir evolucionando para seguir con el crecimiento, gracias al alto porcentaje de AH presente en células y piel, el ácido hialurónico está presente en las articulaciones; principalmente en los cartílagos que las componen, y también en el líquido sinovial.

Sin embargo, conforme pasan los años, el organismo va perdiendo facultades para reponerse de forma natural. Si se desea lucir una piel más tersa e hidratada, es necesario acudir a la medicina estética y darle una ayuda extra.

El profhilo en medicina estética es un tratamiento mínimamente invasivo e indoloro, no quirúrgico, eficaz y con resultado natural. Este nuevo descubrimiento para tratar la flacidez de la piel, tiene una concentración de ácido hialurónico que busca hidratar de adentro hacia afuera.

Áreas de aplicación de Pofhilo

Este tratamiento es ideal para personas entre 35 y 60 años con envejecimiento y flacidez; el ácido hialurónico Profhilo para el rejuvenecimiento del rostro es indicado en pieles apagadas que perdieron tono, hidratación, elasticidad y grosor, con signos de envejecimiento cutáneo de leves a moderado; ya que combate estas alteraciones mediante una intensa biorremodelación y tensando; así como también en el rejuvenecimiento de cuello y escote con Profhilo, para revertir el envejecimiento y la flacidez, y mejorar el aspecto malar y submalar del rostro (mejillas y papada)

También se aplica el profhilo para mejorar la flacidez de los brazos, en puntos clave de la parte superior de la zona para corregir la flacidez y arrugas, causadas por la pérdida de elasticidad con el envejecimiento. Con esta formulación única se reconstruyen las proteínas de colágeno, mientras reafirma y levanta la piel de una manera clínicamente probada. Usar blusas sin mangas, vestidos veraniegos y bañadores que tanto gustan sin preocupación por la flacidez y arrugas es un hecho con profhilo body.

Sirve también el tratamiento Profhilo para muslos y glúteos, que son las zonas del cuerpo más sensibles al paso del tiempo, donde se puede visualizar una pérdida de firmeza y volumen. Muchas veces la actividad física no es suficiente para recuperar la elasticidad, siendo necesario complementar con algún tratamiento médico-estético. Ideal para personas que desean crear cambios naturales, sin someterse a los riesgos que conlleva una cirugía.

¿Cómo se aplica la técnica Profhilo?

La efectividad de este tratamiento médico-estético es porque se utiliza la técnica Bio Aesthetic Point, para determinar los puntos donde se aplicará 0,2 ml de ácido hialurónico especial Profhilo en la dermis profunda. Por ejemplo en cara se establecen 5 puntos anatómicamente receptivos en las que hay ausencia de grandes vasos sanguíneos y ramificaciones nerviosas, para reducir al mínimo los riesgos y maximizar la difusión del producto en las áreas malar y submalar. Previamente se desinfecta la zona a y se aplica crema anestésica, para rebajar al mínimo las molestias de los pinchazos.

¿Qué resultados ofrece el tratamiento Profhilo?

Se obtienen los resultados deseados, sin necesidad de ingresar a quirófano, y es un perfecto sustituto a los hilos tensores. El ácido hialurónico para la flacidez de la piel, proporciona un aumento de colágeno y elastina que hidrata profundamente y elimina pequeñas arrugas.

Recomendable como tratamiento para tensar la piel del rostro, ya que redibuja el contorno facial, se aumenta luminosidad de la piel con Profhilo y, además, ayuda a recuperar el volumen perdido de los tejidos por el paso del tiempo.

Ilumina la piel y mejora la tonicidad de la zona tratada con medicina estética: Pofhilo como tratamiento de hidratación de la piel.

¿Dónde realizar un tratamiento Profhilo en Madrid?

Se puede realizar en centros de belleza en Madrid que cuente con múltiples tratamientos para mejorar aspecto y textura de la piel. Los tratamientos con ácido hialurónico en Madrid que disponemos en nuestro centro estético son de los más recomendados en los tratamientos de medicina estética facial y corporal del barrio Salamanca, no sólo por la técnica minuciosa que lleva casos con éxito, sino también por el lugar de relax y el trato como en casa que brinda seguridad y tranquilidad.

Nosotros te asesoramos, tras una consulta de diagnóstico gratuita y sin compromiso, para que consigas un rostro y cuello joven e hidratado, con tratamientos faciales Profhilo; o para que le devuelvas la firmeza a los brazos, muslos o glúteos de forma sutil y natural, con seguimiento de los tratamientos corporales en el centro de Madrid.

Funcionamiento de las tarjetas regalo de Slow Life House

¿Cuántas sesiones de Profhilo son necesarias para conseguir resultados?

La acción Profhilo prolongada en el tiempo, pues es un tratamiento diseñado para que dure de 6 a 12 meses, pasado ese tiempo el sistema lo metaboliza de forma natural y segura. El número de sesiones para el tratamiento Profhilo va a depender del tipo de piel y estilo de vida, pero en promedio se recomienda efectuar dos sesiones con intervalo de un mes, seguidos de un mantenimiento a los 2 meses según el nivel de envejecimiento. Y repetir el ciclo 2 veces al año.

Profhilo como tratamiento médico-estético está pensado para personas entre 35 y 60 años que desean re-densificar y tensar, o aquellas pieles que perdieron tono, hidratación y grosor. Pero se recomienda, igualmente, a quienes buscan retrasar la aparición de los signos de la edad y mejorar la tonicidad del rostro, cuello, escote, cara interna de los brazos, abdomen, muslos y glúteos, siempre acompañado por otros tratamientos anti-aging para minimizar e incluso eliminar imperfecciones, iluminar y nutrir la piel. Pide valoración previa gratuita en nuestro centro de medicina estética y corporal de Madrid para determinar la idoneidad del tratamiento, y puedas despedirte de forma sutil y natural de la flacidez y arrugas, o simplemente mantenerte joven por más tiempo.

Deja un comentario

Consiento el tratamiento de mis datos. SLOW LIFE HOUSE tratará sus datos con la finalidad de gestionar comentario en este sitio web. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición, como le informamos en nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal.

Nuestro centro permanecerá cerrado desde el 15 al 19 de Agosto

¡Pero ya puedes reservar tu tratamiento para la vuelta!