TRATAMIENTOS PARA NOVIAS, madrinas e invitadas ANTES DE LA BODA

Que la imagen de la novia el día de su boda sea un éxito depende mucho de los tratamientos que haya recibido en rostro y cuerpo los días previos. También nos encargamos de mimar a la madrina e invitadas para que estén perfectas.

Consulta nuestros packs para novias y madrinas

Información detallada sobre el uso y ventajas de cada uno

Pack Básico

7-10 días antes: Tratamiento facial.

3 días antes: Peeling corporal hidratante, lifting y tinte de pestañas y estudio de cejas.

1 día antes: Manicura y pedicura semipermanente

Pack Intermedio

1-2 semanas antes: Dos tratamientos faciales para preparar la piel.

3-4 días antes: peeling corporal tratamiento nutritivo y regenerante.

2-3 días antes: facial de luminosidad, rizado y tinte de pestañas y estudio de cejas.

1 día antes: Freeze facial, manicura y pedicura semipermanente.

Pack Especial

2-3 semanas antes: 3 sesiones de Venus Legacy corporal + 3 masajes subacuáticos.

1-2 semanas antes: Dos tratamientos faciales.

3 días antes: Peeling corporal hidratante, lifting y tinte de pestañas y estudio de cejas.

1 día antes: Freeze facial, manicura y pedicura semipermanente.

Más información sobre nuestros packs para novias y madrinas

Estos packs pueden ser totalmente personalizados ajustándonos a las necesidades de las novias además disponemos también de packs especiales de lujo.

Es muy importante tener bien controlados los plazos de las sesiones unos meses antes. Slow Life House se compromete a personalizar un calendario para cada novia.

Venus Legacy es una máquina que une la radiofrecuencia multipolar con los campos de pulsos magnéticos y la succión pulsada para producir una reacción térmica no invasiva e indolora que estimula la respuesta curativa natural de nuestro cuerpo.

¿En qué consiste?

Gracias al calor de la radiofrecuencia Multipolar, logramos regenerar y renovar el tejido de la piel consiguiendo un efecto de lifting en cuerpo y rostro. El pulso magnético modifica la membrana celular de nuestra piel regenerando los tejidos y rejuveneciéndolos. El VariPulse™ produce una matriz de calor que estimula la cicatrización natural. Finalmente, su sistema Vacum tiene un efecto de drenaje linfático que reactiva y estimula la circulación, lo que potencia la síntesis de colágeno para tersar y suavizar la piel, por lo que no es de extrañar que se haya convertido en uno de nuestros tratamientos corporales estrella.
Uno de los tratamientos de aparatología más eficaces para reafirmar la piel y reducir arrugas de una forma no invasiva. Con una combinación de radiofrecuencia multipolar y campos electromagnéticos pulsados, los resultados están garantizados y los tratamientos son extremadamente cómodos,

¿Posee efectos secundarios?

Este tratamiento no es agresivo para la piel y es seguro para todos los tipos de piel.

¿En qué consiste?

Venus Freeze consiste en un equipo de alta tecnología que combina radiofrecuencia y pulsos electromagnéticos.

¿Qué conseguimos?

Con esta suma mejoramos el tono y la textura de la piel, reduce las arrugas y definir el contorno del óvalo facial. En definitiva, a través de la tecnología más innovadora, se combate la flacidez para que disfrutes siempre de un rostro cuidado y perfecto.
El masaje subacuático es uno de los platos fuertes de Slow Life House, ya que aunamos a la perfección los beneficios de los masajes tradicionales con los de la hidroterapia en la primera bañera de masaje subacuático de todo Madrid. Se trata de un tratamiento con efecto de drenaje linfático ideal para perder volumen, reactivar la circulación o aliviar el dolor en las articulaciones. Cuerpo y mente se relajan en un ambiente de calma y bienestar como nunca antes.

¿Cómo se realiza el Masaje subacuático drenante?

Cuando se trata de técnicas para combatir la hinchazón, el drenake linfático es una técnica clave. Estos masajes se realizan en una bañera de agua mineral a una temperatura constante -normalmente entre 30Cº y 35 Cº- durante media hora. En ese tiempo, nuestros terapeutas van dirigiendo por todo el recorrido de la linfa el chorro a presión de manera manual con movimientos circulares ascendentes y de manera sincronizada, estimulando zonas problemáticas como el vientre, los brazos, la espalda o el cuello.

¿Cómo me ayuda el drenaje linfático a sentirme menos hinchada?

Gracias al potente drenaje, sometemos el cuerpo a una estimulación continua que favorece la acción del sistema sanguíneo y linfático, ayudándonos a mejorar el sistema vascular. Esto se traduce en un vientre menos hinchado y a una desaparición paulatina de los signos visibles de la celulitis, especialmente de aquella producida por la retención de líquidos y de la grasa acumulada en el tejido adiposo. Los movimientos de este masaje con drenaje linfático son muy específicos ya que deben respetar el orden de trayecto de la circulación sanguínea y se realizan en sentido circular y orden ascendente.

¿Cuántas sesiones se recomiendan para obtener resultados?

Se obtienen beneficios desde la primera sesión, como reducción de retención de líquidos, mejora de la sensación de piernas cansadas. pero se recomiendan entre 5 a 10 sesiones para obtener resultados a largo plazo, como la mejora del sistema linfático, modelación de la figura y perdida de volumen.

¿Qué otros benéficos trae el masaje subacuático?

Aporta múltiples beneficios, como reducción de la retención de líquidos, mejora la circulación, ayuda a reducir volumen y modelar la figura, elimina contracturas, favorece a la motilidad intestinal, recuperación muscular tras el deporte intenso y mejora el descanso por la noche.

Nosotros te acompañaremos

Los mejores profesionales de tratamientos para novias, madrinas e invitadas del Barrio Salamanca

Irene Palacios

Alejandra López

Maricarmen Rubio

Sandra Rodríguez

Cita Online

Reserva tu tratamiento en un minuto

Cargando ...

Pacientes felices con los resultados

Gracias por confiar en los profesionales de Slow Life House

He ido por los servicios de medicina estética y son muy profesionales. A parte me pilla genial la ubicación, al lado de la Puerta de Alcala.

Borja Sant

Google

Me hicieron un facial personalizado y me encantó. Días después noto la piel luminosa e hidratada. Trato inmejorable y súper profesional.

Paula Gullón

Google

Me he hecho un facial y me ha encantado. Me han parecido muy amables y profesionales, el lugar muy relajante y el precio correcto.

Ruth Recuero

Google