Novias

Déjanos cuidarte en tu día más especial

Que la imagen de la novia el día de su boda sea un éxito depende mucho de los tratamientos que haya recibido en rostro y cuerpo los días previos. De ahí la importancia de tener bien controlados los plazos de las sesiones unos meses antes. Slow Life House se compromete a personalizar un calendario en base a las necesidades y objetivos de cada novia. Ponemos a vuestra disposición packs de tratamientos personalizables con nuestros servicios faciales (para combatir acné, dar luminosidad, reafirmar la piel.. ), corporales (de adelgazamiento, tonificación, exfoliantes e hidratantes..), manicuras y pedicuras, etc., para que estés radiante en tu día.

Pack básico

Entre los diez y los siete días previos a la boda, se comienza con un tratamiento facial personalizado, para conseguir una tez tersa y brillante. Después, de dos a tres días antes de la celebración, aplicamos un peeling corporal e hidratante para mejorar el aspecto de tu figura. A este tratamiento se une en esta etapa del proceso el rizado y tinte de pestañas y depilación de cejas, combo con el que conseguirás una mirada espectacular y glamurosa, cargada de naturalidad. Por último, el día previo al gran día, una manicura y pedicura es lo que falta para hacerte brillar con unas manos y unos pies perfectos y listos para dar el ‘sí, quiero’.

Pack intermedio

Dos semanas antes del enlace, comenzamos a reafirmar tu piel con dos tratamientos faciales diseñados específicamente para ti, adaptándolos a tus necesidades, para que luzcas un rostro radiante. Cuando sólo quedan tres días para el gran momento, te mimamos con el tratamiento corporal nutritivo y regenerante ‘Piel de Seda’, para verte espectacular y que disfrutes de una piel brillante y tersa. A falta de dos días, llega el momento del peeling corporal, con el que eliminamos imperfecciones y mejoramos el aspecto de tu figura. Esta etapa del proceso se completa con un tratamiento de rizado y tinte de pestañas y depilación de cejas, para lucir una mirada espectacular. El día antes del gran evento, el broche de oro, lo pone una sesión de manicura y pedicura y un tratamiento de Freeze facial, para mejorar el tono y la textura de tu piel.

Pack especial

El pack especial contiene muchos tratamientos para que te sientas espectacular el día de tu boda. Dos o tres semanas antes, comenzamos los cuidados con tratamientos dirigidos a hacer que tus brazos se vean tersos y tonificados. Después, una o dos semanas antes del gran día, aplicamos dos tratamientos faciales que reafirman la piel. Cuando sólo queden dos o tres días para el ‘sí, quiero’, suavizamos e hidratamos tu piel gracias a un peeling corporal. Además, sumamos un tratamiento de rizado y tinte de pestañas y una sesión de depilación de cejas para dotar de expresividad a tu mirada. Para terminar el pack, un día antes de la boda, se realizará un Freeze facial para rejuvenecer la piel y sesión de una manicura y pedicura para lucir manos y pies perfectos en tu gran día.

Pack de lujo

Tres semanas antes del evento, el pack comienza con un tratamiento de Freeze corporal, con efecto reductor y reafirmante, además de dos sesiones de New Life, un sistema de estimulación que refuerza la musculatura, quema grasa, tonifica y reafirma. Dos semanas antes, continuamos con estos tratamientos y comienza, hasta los 4 o 5 días previos al enlace, la micropuntura facial antiedad, para aportar luminosidad a través de las vitaminas y los aminoácidos. Tres o cuatro días antes de la boda, llega el momento del masaje subacuático con efecto de drenaje linfático. Junto a él, se aplica el peeling nutritivo corporal ‘Piel de Seda’ y un tratamiento total de pestañas y cejas. Para completar el proceso, un día antes de la celebración, relájate con una sesión de manicura y pedicura para lucir espectacular ese día inolvidable.

Preparacion novias bodas en Madrid
¿Quieres más información? ¡Pregúntanos sin compromiso!

¿Te apetece visitar nuestro blog?

Preparación de novias para bodas en Madrid

¿Hablamos?
680 77 84 20
91 277 20 04
Pide información