Mejores tratamientos de belleza estética para empezar el año con Slow Life House

Sumando semanas del nuevo año… pero ¿has restado el principal objetivo planteado en año viejo? Seguramente sigues buscando la dieta perfecta o la fórmula ideal para volver a tu peso después de la temporada navideña con el consumo excesivo de bebidas azucaradas y alcohol, de mesas repletas de comida, aperitivos, primer y segundo plato, mazapanes, turrones, polvorones, roscones…

La Navidad solamente dura un par de semanas, pero suele costar más tiempo contrarrestar los excesos de las mesas llenas de platos deliciosos que cuestan poner resistencia. Tranquilos, siempre existe una solución para bajar esos kilos de más. En este post encontrarás sencillos tips para retomar la disciplina horaria y el control de porciones, adoptándolos como buenos hábitos de vida y que perduren en el tiempo, así como también de los mejores tratamientos corporales disponibles en Slow Life House, para potenciar la belleza estética de tu piel: Plan After Roscón.

Alimentos más saludables para comer en Navidad

La Navidad está estrechamente relacionada con el incremento de peso, ya que es en esta  época, llena de comidas con gran importancia social, dónde se cosechan grandes y especiales momentos de compartir con amistades y familiares, siempre alrededor de una mesa llena de comida y bebida. Es en esta ápoca, cuando se reemplazan el terraceo con tintos de verano, helados y barbacoas por carnes rojas, polvorones, turrones, roscones.

Conoces el Plan After Roscón de Slow Life House

Y todo lo trabajado para bajar de peso al terminar el verano, se recupera en tan solo 2 semanas. Se conoce que en las fiestas navideñas cada español gana alrededor de 3 kilos, es un hecho avalado por la Fundación Alimentación Saludable, señalando que se consume hasta un 30% más de calorías durante las fiestas navideñas.

Principales riesgos a la salud que provoca el sobrepeso

Muchos lo ven como un factor estético, pero la obesidad y el sobrepeso pueden conllevar problemas de salud graves. La acumulación excesiva de grasa en el cuerpo pone en riesgo la calidad de vida. Sea de origen genético, hormonal o metabólico, están relacionados con el sedentarismo y la mala alimentación. El exceso de peso hace que se requiera más energía para moverse, dando una sensación de pesadez y cansancio durante el día, afectando el rendimiento y hasta los niveles de concentración.

Las personas con obesidad diagnosticada tienen mayor probabilidad de desarrollar ciertos problemas de salud. El peso puede provocar enfermedades, tales como: glucosa alta en la sangre o diabetes, hipertensión, ataques cardíacos, accidentes cerebrovascular problemas óseos y articulares (osteoartritis), cálculos biliares y problemas del hígado, algunos tipos de cáncer…

Consejos nutricionales para comer bien y sano en Navidades

Almuerzos y cenas, tradiciones y excesos como protagonistas en Navidad. Te compartimos estos tips nutricionales para sobrevivir a las navidades comiendo bien y sano. ¡Toma nota!

Consejos nutricionales para comer bien y sano en Navidades

Muy importante es limitar consumo de alimentos ricos en grasas y azúcares, es una temporada que se caracteriza por pasar mucho tiempo fuera de casa y  se suele tomar más bebidas azucaradas, turrones, mazapanes, polvorones… Es importante vigilar el consumo de éstas o sustituirlas por infusiones y zumos, o consumirlas sólo en los días festivos y no durante las 2 semanas de navidad. Siempre te recomendamos ingerirlos en pocas cantidades, procurando no repetir y disfrutar de una buena charla durante la comida tranquilamente. De esta manera, moderarás tu ingesta de alimentos, controlando los excesos.

Priorizar las frutas y verduras durante el día, intentando ingerir alimentos menos calóricos en los días no festivos (verduras, frutas, cereales integrales). Lo mejor será prepararlo a la plancha, vapor o asado mucho mejor, evitando otras técnicas culinarias que aumentan el contenido calórico de las elaboraciones, como frituras, rebozados, empanados o confitados.

Son días festivos, de descanso, pero se debe dejar de lado la rutina deportiva. Realizar actividad física de forma frecuente. Una opción puede ser salir a caminar en familia o salir a correr con tus amigos y así aprovechar para compartir un plan diferente al aire libre, disfrutando de las bondades y tranquilidad que ofrece la naturaleza.

¿Conoces el Plan After Roscón de Slow Life House?

En Slow Life House trataremos tu figura de forma única y exclusiva, con la combinación de diferentes técnicas y tratamientos efectivos, para que puedas decirle adiós a la flacidez, a la grasa localizada y a la celulitis post navideña. En tan sólo 4 semanas recuperas tu silueta, gracias a nuestro talento humano que se involucra desde el día 1 haciendo un diagnóstico exhaustivo, seguimiento de los avances y resultados sesión tras sesión.

La Promo After Roscón será tu aliada para empezar este 2022 con buen pie, o, mejor dicho, con buen peso. Optimiza resultados con la combinación de 10 tratamientos estéticos en Slow Life House  y dile hola a una silueta definida y esbelta.

Beneficios en la salud al combinar tratamientos estéticos

Beneficios en la salud al combinar tratamientos estéticos

Para nosotros la clave del éxito, además del diagnóstico previo, es la combinación de tratamientos que ejecutan diferentes tareas para conseguir un único resultado: eliminar la flacidez y grasa localizada corporal. Con nuestros tratamientos corporales podrás activar el drenaje linfático para perder volumen, activar la circulación, combatir la retención de líquidos… Asesórate con nosotros para perder grasa, drenar y tonificar la silueta y acertar con el mejor tratamiento para mejorar la celulitis.

Enero es un mes de descuentos, y en el área de estética no puedes desaprovechar esta oportunidad que dispones en tu centro estético de referencia en Madrid, Slow Life House, para eliminar la flacidez y grasa localizada, y devolverle la vitalidad y luminosidad a la piel.

Combina 10 tratamientos corporales en un programa a medida y disfruta del maravilloso 20% de descuento, para reducir los excesos de Navidad y Reyes y lucir una piel radiante y una silueta estilizada.

Deja un comentario

Consiento el tratamiento de mis datos. SLOW LIFE HOUSE tratará sus datos con la finalidad de gestionar comentario en este sitio web. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición, como le informamos en nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal.

¡Promoción

SAN VALENTÍN!

Celebra el amor en todas sus formas: amor de familia, de pareja, de amistad…

* Disponible hasta el 28 de febrero.

* Quedan excluidos los servicios de medicina estética, fisioterapia y micropigmentación.

* No acumulable a otros bonos y promociones.