Piel brillante para todos tus eventos: los mejores tratamientos estéticos para lograrlo

Junio-julio son los meses más esperados del año. Por fin llega la temporada de eventos, y con ello la necesidad de lucir una piel luminosa, hidratada y perfecta.

Si quieres lucir espectacular en esa boda, fiesta o reunión, aquí te contamos cómo tener una piel brillante para todos tus eventos: los mejores tratamientos estéticos para lograrlo.

aplicación de mascarilla

¿Cómo lograr que la piel luzca más radiante?

Lo más importante es normalizar los buenos hábitos de vida saludable, para que los resultados duren más tiempo. Recordar que el bienestar interior se refleja también en el exterior, por lo que se hace necesario mantener una rutina de dormir bien y completo, evitar excesos, realizar la limpieza, exfoliación e hidratación específica para cada zona del cuerpo, y sobre todo beber la cantidad de agua recomendada, y tener una alimentación nutritiva y balanceada.

El rol de la alimentación y la hidratación en la apariencia de la piel

La dieta y alimentación juegan un papel importante en el cuidado de la piel. Es muy fácil adaptar el menú diario, para aminorar el ritmo del envejecimiento. Las dietas ricas en antioxidantes, vitamina C, agua o betacarotenos, mejoran el aspecto y la salud de la piel, mientras que el consumo de alcohol y de productos ultra procesados o ricos en grasas y azúcares, darán como resultado una piel más sensible y menos bonita.

Consejos para mantener una piel perfecta durante la temporada de eventos

La limpieza, hidratación y protección de la piel diaria debe ser una constante durante todo el año. En esta temporada de eventos, como se somete la piel a más cosméticos y el clima ha cambiado -los rayos solares son más fuertes-, se recomienda limpieza mañana y noche con productos que desmaquillen, descongestionen, exfolien e hidraten la piel.

Además, después de la limpieza, aplicar un serum antes de la crema hidratante, para obtienen mejores resultados, ya que funciona como antioxidante, y la piel será más receptiva a los nutrientes que aporte la crema facial específica.

Productos imprescindibles para una piel luminosa en eventos especiales

Muchos tratamientos faciales dejan una piel espectacular, pero es recomendable mantener el hábito de la siguiente rutina diaria: limpieza facial, tónico, sérum con vitamina C y crema con efecto lifting. Todo esto también va a depender de las características y necesidades de cada piel.

En nuestro centro estético disponemos de Leche limpiadora hidratante, que funciona también como desmaquillante, está compuesta de aceite de almendras dulces, glicerina, extractos de avena y manzanilla, aloe vera, entre otros; Tónico facial que repara y descongestiona el cutis, que contiene manzanilla, agua de rosas, glicerol y agua termal; Crema efecto seda con vitamina C que aporta luminosidad; y Contorno de ojos.

Además de cuidar y mimar el rostro diariamente, se recomiendan tratamientos corporales, como exfoliante corporal Slow, que renueva la piel muerta, limpia e hidrata, y además relaja, porque se aplica con un masaje ligero con una loción shimmer.

Técnicas de maquillaje para realzar una piel brillante

Antes de aplicar maquillaje: limpieza e hidratación. Para maquillar es importante entender que es para destacar las bondades del rostro y esconder algunas imperfecciones, por lo que es una regla difuminar las líneas que se fundan en la línea de cabello y mandíbula, para evitar el efecto máscara.

A la hora de escoger productos, es recomendable dejarse orientar por asesoras de belleza de las tiendas de cosméticos, para conseguir el perfecto tono de corrector, base y sellador acorde al tipo y tono de piel.

Actualmente se utiliza mucho la técnica con efecto glow, centrándose en el brillo y luminosidad, con iluminador, base líquida y blush en crema. Este último con pequeños toques en las mejillas tirando a pómulos más otro justo arriba de la punta de la nariz, para agregarle look veraniego, con efecto bronceado.

También aplicar máscara de pestañas con curvatura C, para dar efecto húmedo, y gloss en labios con ácido hialurónico. Se puede aumentar el volumen de los labios, agregando unas gotas de ácido hialurónico y sellarlo con vaselina, posteriormente aplicar el gloss de preferencia.

Para finalizar un spray fijador con efecto luminoso, para que se mantenga el maquillaje en el rostro por más tiempo, y con calidad jugoso y fresca.

Tratamientos faciales y corporales en Madrid para una piel radiante en eventos

En Slow Life House, nuestro centro estético, cuentas con un amplio abanico de tratamientos faciales. Para esta temporada de eventos recomendamos:

  • Facial 360º, técnica de 9 pasos para el rejuvenecimiento profundo y completo, con efecto iluminación. Sirve para atender y cuidar el contorno de los ojos 360° y levantar pómulos sin cirugías. Corrige diferentes problemáticas, desde la primera sesión: combate la flacidez y manchas, mejorando la zona del cuello y escote.
  • Facial personalizado, de acuerdo a las características y necesidades observadas en el diagnóstico gratuito, tratamos la piel de forma única y exclusiva con programas a medida.
  • Radiofrecuencia Venus legacy, que une el calor de la radiofrecuencia Multipolar, para regenerar y renovar el tejido de la piel consiguiendo un efecto de lifting en cuerpo y rostro. Además, el pulso magnético modifica la membrana celular de nuestra piel regenerando los tejidos, y rejuveneciéndolos mientras que VariPulse™ produce una matriz de calor, que estimula la cicatrización natural. Finalmente, su sistema Vacum tiene un efecto de drenaje linfático, que reactiva y estimula la circulación, lo que potencia la síntesis de colágeno para tensar y suavizar la piel.

Relájate y desconecta en nuestro oasis de paz y tranquilidad, mientras nuestros especialistas se encargan de corregir las problemáticas de tu pie, con diferentes técnicas y programas personalizados, que permitirán que brilles en todos los eventos.

Deja un comentario

Consiento el tratamiento de mis datos. SLOW LIFE HOUSE tratará sus datos con la finalidad de gestionar comentario en este sitio web. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición, como le informamos en nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal.