Pasos para adelgazar y perder peso en piernas y glúteos

Pasos para adelgazar y perder peso en piernas y glúteos

Pasos para adelgazar y perder peso en piernas y glúteos
4.8 (96.3%) 27 votes

Con la llegada del buen tiempo siempre aparecen los pequeños complejos y dudas cont respecto a nuestro cuerpo. Nosotras, las mujeres reales, muchas veces no tenemos tiempo de cuidarnos y nos sometemos a mucha presión psicológica para encajar en esos cánones de belleza de manera rápida. En Slow Life House queremos que te despreocupes

Ejercicios para adelgazar y bajar de peso

El deporte, combinado con una dieta equilibrada, es nuestro mayor aliado para perder peso.

¿El deporte ayuda a adelgazar?

Uno de los mitos que vamos a derribar en este artículo es que el deporte adelgaza. Es cierto que cuando aceleramos el metabolismo, el cuerpo consume la energía de la que ha hecho acopio y que se manifiesta de diferentes maneras, entre ellas, cúmulos de grasa. Existen dos tipos de ejercicio, el anaeróbico y el aeróbico. El primero se trata de ejercicios que sólo podemos mantener durante un breve período ya que su intensidad es demasiado alta y se basan en la fuerza. Es el ideal para quemar más calorías de azúcar ya que serán únicas fuentes de energía que encontrará nuestro organismo durante la sesión de work-out y por lo tanto las quemará en el proceso.

El ideal para perder peso, sin embargo, es el aeróbico, ya que quemará más calorías de grasas aunque más despacio. Debemos saber al hacer deporte nuestra masa muscular se tonifica, gana peso y por lo tanto puede que no bajen los números de la balanza. Debemos entender que el metabolismo de cada persona es diferente y reacciona de distintas maneras por lo que, una persona puede bajar de peso con el deporte mientras que otra estará aumentando su masa muscular, manteniéndose estable o incluso subiendo de peso. En Slow Life House tenemos un departamento de mesoterapia corporal para la reducción de grasa localizada y reafirmación.

Mejores deportes para adelgazar y perder peso

Como ya hemos dicho antes, existen dos tipos de ejercicio, el anearóbico que quema azúcares y el aeróbico, destinado a usar la grasa que se acumula en nuestro cuerpo a modo de energía. En esta categoría se encuentran los ejercicios vinculados al sistema cardíaco y respiratorio, y que se practican durante un período de tiempo mayor ya que nuestro cuerpo se vale del oxígeno para que circule por nuestro organismo a través de la sangre. Un ejemplo de ejercicio aeróbico puede ser el baile, la natación o el ciclismo. Si prefieres los ejercicios anaeróbicos, te recomendamos hacer abdominales, levantamientos de pesas o sentadillas.

La operación Bikini para el verano

La conocida como operación bikini empieza en enero, después de los excesos de las Navidades. Con la llegada del año nuevo y sus propósitos solemos intentar cambiar algunos hábitos de vida, y aunque es complicado, debemos seguir intentando cuidarnos durante todo el año. No se trata de ponernos restricciones sino de emprender costumbres saludables y obrar con moderación.

Dietas para adelgazar

Para perder peso no es enserio seguir una dieta estricta, aunque sí es preferible adaptar nuestros hábitos alimenticios a una serie de pautas saludables.

Mejores alimentos para perder peso

Existen algunos alimentos que debes eliminar de tu dieta si quieres perder peso. Entre ellos, el azúcar es el más nocivo tanto para nuestra línea como para nuestra salud. Este se encuentra en la mayoría de platos preparados, así como en la bollería industrial. Además también debemos evitar los fritos y los llamados carbohidratos vacíos, o alimentos con un gran aporte de calorías pero bajos en nutrientes, como puede ser el pan, las patatas fritas o los chocolates.

Asimismo, lo ideal para no ganar peso es incluir en nuestra dieta más vegetales, especialmente aquellos que no llevan almidones, y en particular los berros. Estas verduras son muy bajas en calorías y contienen una alta concentración de betacaroteno, una sustancia que ayuda a mantener la piel sana y radiante.

Las proporciones en nuestro plato se dividen en una cuarta parte de carbohidratos enteros (como las patatas, la quinoa o el arroz integral), una cuarta parte de proteínas magras (de origen animal como el pollo o vegetal como el tofu), y la mitad de verduras.

Hábitos alimentarios para adelgazar

Un paso esencial para perder peso es planificar las comidas. Esto no sólo nos evitará salir a comer en restaurantes sino que además nos ayudará a ser conscientes de lo que comemos. Planifica la lista de la compra según los menús de la semana y recuerda ir al supermercado con el estómago lleno para evitar caer en tentaciones. Además, es importante desayunar todos los días y realizar de 4 a 6 comidas a lo largo de la jornada. Comer un poco cada tres o cuatro horas, en vez de hacer comidas copiosas cada 5, ayuda al organismo a mantener sus funciones metabólicas, es decir, que nuestro cuerpo estará consumiendo energía todo el tiempo. Además mantendremos un aporte constante de absorción de nutrientes. Lo ideal es añadir un aporte extra de fibra a nuestra dieta ya que nos sentiremos saciados y además evita el estreñimiento y reduce el colesterol.

Beber agua es asimismo un hábito esencial, y más en verano. Beber dos litros al día nos mantendrá hidratados y eliminará las toxinas presentes en nuestra sangre y piel. Además, el agua nos ayuda a controlar nuestro apetito ya que nos aumentará la sensación de saciedad. Para evitar la retención de líquidos, especialmente frecuente en las mujeres, es importante reducir demás el consumo de sal.
Finalmente, como hemos expuesto anteriormente, debemos alejarnos de los carbohidratos simples, los azúcares y todos aquellos alimentos procesados y fritos.

¿Qué comidas consiguen una alimentación saludable?

Los alimentos que necesitamos para mantenernos saludables se dividen en cinco categorías. Las frutas y los vegetales son aquellos que debemos de consumir en mayor cantidad ya que aportan vitaminas, fibra y minerales. Le siguen los carbohidratos complejos como la pasta integral o la quinoa, fuente de energía y fibra. Además debemos también consumir ocasionalmente proteínas cárnicas o vegetales y lácteos, que contienen proteínas y el calcio necesario para mantener nuestros huesos fuertes y sanos.

Dietas para bajar de peso

Las dietas semanales que aparecen en muchas revistas para mujeres suelen ser recetas saludables con un aporte calórico correcto para un metabolismo basal, sin embargo no garantizan una pérdida de peso para todas las personas que las sigan. Como ya hemos explicado, el metabolismo de cada persona funciona a un ritmo diferente y por ello cada uno de nosotros necesitamos un aporte de calorías y nutrientes distinto si queremos perder peso. En Slow Life House proporcionamos asesoramiento médico para que todos nuestros pacientes encuentren el equilibrio perfecto para sentirse bien y estar sanos. Tenemos en cuenta todas las variables de cada cliente y, tras un estudio de nutrición, realizamos un plan de comidas adaptado tanto  su ritmo de vida como a sus necesidades energéticas.

Pide cita en Slow Life House y empieza ya tu plan personalizado de dieta y ejercicio.

Tratamientos estéticos para adelgazar piernas y glúteos

Perder grasa localizada en abdomen y glúteos

La grasa localizada es más difícil de perder ya que el cuerpo quema calorías y adelgaza ciertas zonas según nuestra alimentación, ejercicio y metabolismo. En el caso de las piernas y los glúteos, existen ejercicios que podemos realizar para reafirmar o tonificar.
Para las piernas, lo mejor es ejercitarlas andando, corriendo, montando en bicicleta o con las máquinas correspondientes del gimnasio.
En cuanto a los glúteos podemos reafirmarlos con ejercicios como sentadillas, cuclillas o stepping, y con deportes como el patinaje o el running.

Falsos mitos sobre adelgazar y perder peso

Existen tendencias de dietas altas en proteínas que aseguran ayudarte a perder peso, sin embargo esto es un mito. Las dietas rápidas basadas en un solo grupo alimentario no siguen un plan equilibrado tienen como consecuencia tienen un efecto rebote ya que desordenan el metabolismo y por lo tanto en cuanto volvamos a una alimentación “normal”, ganaremos el peso perdido o incluso más.
Otra creencia popular es que los alimentos “light” adelgazan. Es cierto que suelen tener un aporte calórico menos que sus contrapartidas “no light”, lo que muchas veces nos lleva a consumir el doble ya que pensamos que son más sanos.

Tratamiento de tonificación y pérdida de volumen en glúteos, abdomen y piernas

En Slow Life House contamos con tratamientos variados, realizados de forma manual o con la tecnología más puntera, orientados a cuidar y mejorar la salud, belleza y bienestar del cuerpo. En nuestra clínica, ubicada en el centro de Madrid, contamos con varios tratamientos orientados a la pérdida de peso y volumen en las zonas del cuerpo más problemáticas. Nuestro tratamiento Venus Freeze combina electromagnetismo y radiofrecuencia para combatir la flacidez mientras que nuestra aparatología Vela Smooth, combina los infrarrojos con la radiofrecuencia y la succión para remodelar la figura.

tratamientos para adelgazar

Por otro lado, Vanquish es el tratamiento no invasivo alternativo a la liposucción, ya que elimina la grasa mediante la radiofrecuencia sin dañar los tejidos más cercanos. Finalmente, en Slow Life House encontrarás la única bañera de masaje subacuático en Madrid, que mediante la hidroterapia y los masajes tradicionales, proporciona un efecto de drenaje linfático que te ayudará a perder volumen desde al primera sesión.

Pack Operación Bikini en Slow Life House

Además, hasta el 31 de julio puedes disfrutar de nuestro Pack especial operación bikini* que incluye:

  • 4 masajes subacuáticos
  • 3 sesiones Vela Smooth
  • 3 sesiones Venus Freeze

Con la compra de este tratamiento, de regalo, te mimamos con un peeling corporal hidratante (valorado en 80€), un tratamiento dura 60 minutos y que se realiza con ingredientes exclusivos como manteca de murumuru, extracto de flor de hibisco o colágeno hidrolizado, y que aporta toda la hidratación que necesita piel en tan solo un paso.

* Oferta válida hasta el 31 de julio 2018
P.V.P Pack Operación Bikini: 595

Resumen del artículo
Pasos para adelgazar y perder peso en piernas y glúteos
Título
Pasos para adelgazar y perder peso en piernas y glúteos
Descripción
Con la llegada del verano, la operación bikini se hace más patente. Estos consejos de fitness y nutrición, combinados con nuestros tratamientos más exclusivos, te ayudarán a perder peso fácilmente.
Especialista
Original de
Slow Life House
Logo
No hay comentarios

Escribe un comentario

¿Hablamos?
680 77 84 20
91 277 20 04
Pide información