Operación bikini: Consejos y tratamientos para sentirse guapísima este verano

Sube la temperatura y ya empieza el disfrute del buen tiempo. El día parece tener más horas, y aumenta la actividad diaria y las relaciones interpersonales. Pero hay un detalle que desconcierta a muchos: las tallas parecen haber encogido, y los outfits con menos capas revelan esos detalles en el cuerpo que no agradan del todo, afectando la autoestima.

operación bikini en slowlife

A tomar las riendas del asunto, y volver a sentirse cómodos antes de que llegue el verano.

Inicia la cuenta regresiva, tan solo semanas para rebajar esa grasa rebelde que se niega a desaparecer, la celulitis y piel de naranja, y esa zona difícil de tonificar.

Ven a nuestro centro estético con tratamientos corporales en Madrid, específicos para cada área y problemática a atender, y lo mejor del todo es que vas a relajarte mientras disfrutas de los mimos, ya que es un ambiente tranquilo con música de fondo agradable, y la aparatología que se utiliza es indolora -cuando mucho sentirás un cosquilleo, dependiendo de la técnica y la zona-.

¿Qué es la operación bikini?

Se llama Operación Bikini a las rápidas pautas aplicadas por expertos, para conseguir la silueta perfecta y una calidad de piel espectacular para lucir en verano.

En esta temporada aumenta el tráfico en la web, con la búsqueda de dietas milagrosas que prometen alcanzar en corto tiempo los objetivos. Esto es peligroso para la salud, porque va acompañada de falta de nutrientes, y puede conducir a trastornos alimenticios. Además produce un efecto rebote, que afecta directamente a la psiquis y a las emociones.

Desde Slow Life House apostamos más por mejorar la alimentación y nutrición, adquirir la rutina de hacer ejercicios y mejorar hábitos diarios (beber agua, evitar situaciones de estrés, dormir bien…) de forma permanente y así transformar el bienestar; sentirse bien por dentro, revela al exterior una mejor versión de la persona.

Sin embargo, sabemos que a veces nos ponemos objetivos fuertes y parece difícil alcanzar la talla deseada, es por ello que disponemos de programas específicos para que la operación bikini sea exitosa.

herramientas maderoterapia

¿Cuándo comenzar la operación bikini para el verano?

Se recomienda empezar 3-4 meses antes. Aunque tener una vida saludable durante todo el año, sin excesos tiene mejores y duraderos resultados.

Consejos para una operación bikini saludable

Seguir las recomendaciones de los nutricionistas, los ejercicios indicados por coach deportivo y los tratamientos corporales aplicados por expertos, son la combinación perfecta para realizar la operación bikini.

Los problemas estéticos corporales más frecuentes en verano

A camisetas de tirantes y pantalones cortos, más detalles que no se veían. Es que al venir de capas de tela a poca, salen a la luz: la acumulación de grasa en brazos, abdomen, cara interna de los muslos y caderas, así como también la temida celulitis que afectan la uniformidad de la piel.

Los mejores tratamientos corporales para lucir espléndida en verano

Para combatir estos problemas, te proponemos 5 tratamientos corporales perfectos para preparar tu cuerpo y lo luzcas sin complejos este verano ¡Porque todavía estás a tiempo!

tratamiento de presoterapia

Venus Legacy

Para mejorar la celulitis o piel de naranja. Estimula la producción de colágeno y elastina. Facilita el movimiento del líquido linfático. Elimina toxinas y exceso de líquido. Además estira la piel flácida a nivel de brazos, tensa el abdomen para una cintura más definida, y suaviza la celulitis persistente en nalgas y muslos.

Maderoterapia

Para combatir la flacidez. Mejora la circulación sanguínea y reafirma la piel. Reduce el exceso de grasa corporal, mejora la circulación. Elimina grasa y toxinas del cuerpo, y acelera la producción de colágeno y elastina, para mejorar el aspecto de la piel.

Masaje Subacuático

Para eliminar retención de líquidos. Combina estímulos térmicos y mecánicos, para tratar la celulitis y reafirmar la piel. Además estimula el sistema vascular y el drenaje linfático.

Presoterapia

Para aliviar piernas cansadas. Se estimula el sistema sanguíneo y linfático. Elimina toxinas, mejora la oxigenación, el tono y la firmeza de la piel. Reduce la sensación de hinchazón y la celulitis.

Masaje drenante

Para mejorar la circulación sanguínea. Drena, reafirma y es anticelulítico. Reduce la retención de líquidos y en consecuencia el volumen y la celulitis.

masaje linfático

¿Dónde realizar tratamientos estéticos en Madrid?

En nuestro centro estético de referencia en Madrid encontrarás los mejores tratamientos estéticos corporales para realizar la operación bikini.

Logra el objetivo de estar a gusto con la imagen que refleja el espejo, ya sea tonificando, reduciendo volumen o algunos retoques para mejorar el aspecto de la piel, todo lo que ayude a reducir los complejos e inseguridades. Diferentes técnicas se pueden combinar en el programa que te elaboramos, de acuerdo al diagnóstico gratuito que se realice previamente, en donde además podrás hacernos todas las preguntas e inquietudes que surjan.

Que este verano tu figura sea tu mejor look, gracias a los más completos tratamientos corporales, que solo podrás encontrar en Slow Life House.

Echa un vistazo en nuestra web para que conozcas el abanico de técnicas y tratamientos que tenemos disponibles, adémas los detalles de la promoción para pack 10 tratamientos corporales con el 15% de descuento.

Si tienes alguna duda o quieres agendar cita de diagnóstico gratuita pincha en la burbuja de diálogos abajo de lado derecho para que nos contactes por correo electrónico, teléfono o WhatsApp.

Deja un comentario

Consiento el tratamiento de mis datos. SLOW LIFE HOUSE tratará sus datos con la finalidad de gestionar comentario en este sitio web. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición, como le informamos en nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal.