Descubre las ondas de choque en estética para mejorar tu silueta corporal

Las ondas de choque se utilizan para obtener múltiples beneficios a nivel corporal, pues reactivan la microcirculación, producen activación celular y aumentan la formación de colágeno y elastina. Desde hace más de 30 años se vienen usando las ondas de choque con fines médicos, como deshacer cálculos renales, sin necesidad de entrar a quirófano. De manera progresiva se han ido incorporando en otros tratamientos en el área de fisioterapia, ortopedia, medicina deportiva y actualmente en la medicina estética y regeneradora. Descubre las ondas de choque en estética para mejorar la silueta corporal.

¿Qué son las ondas de choque?

Consisten en una terapia de ondas acústicas no invasiva, que ejercen presión en los tejidos, produciendo la rotura de los nódulos de grasa, que son los responsables de la celulitis y la apariencia de la piel de naranja.

Procedimiento que no requiere ningún tipo de medicación ni anestesia, y sin grandes pérdidas de tiempo. Técnica segura que cuenta con todos los avales científicos y técnicos. No causa dolor alguno ni requiere reposo ni curas posteriores. Se posiciona como la solución más eficaz para todo aquel que busca un anticelulítico, y mejorar la apariencia de la elasticidad y firmeza de la piel.

Se puede tratar la celulitis de glúteos, muslos y cara interna de rodilla, con unos resultados asombrosos con las ondas acústicas de alta energía, que estimulan la circulación sanguínea y linfática, movilizando y liberando líquidos y grasa en abdomen, flancos y cartucheras.

ondas_choque

Tipos de ondas de choque

Las vibraciones de alta frecuencia que emiten las ondas de choque tienen efecto analgésico y antiinflamatorio, y temporalmente la vascularización. Remodelación corporal sin necesidad de cirugías ni liposucciones, con la reducción del riesgo que esto supone.

Los tipos de ondas de choque van en función de su estructura e intensidad, para producir efectos determinados, y en función de estos se destina cada una a los usos y aplicaciones más indicados.

Se clasifican en dos tipos. Las ondas de choque focales, generadas por inducción electromagnética, se propagan de forma lineal, es decir, se dirigen hacia un solo punto. Producen baja dispersión de la energía y ejercen alta presión, permitiendo mayor penetración en los tejidos y actuar a nivel celular.

Las ondas de choque radiales, se emiten a través de un mecanismo neumático, es decir, el aire comprimido dispara un proyectil, que golpea una herramienta de metal llamada transmisor, para emitir una onda que se transmite radialmente, disipando su intensidad a medida que atraviesa las diferentes capas de tejido.

Beneficios de las ondas de choque en la medicina estética

La principal acción de las ondas de choque es causar microscópicos efectos biológicos intersticiales y extracelulares, fomentando la regeneración de tejidos. A partir de este efecto se producen diversos beneficios como:

  • Activación del núcleo celular, que beneficia tanto a la apariencia de la dermis como de la silueta
  • Proliferación de osteoblastos y fibroblastos para reconstruir tejidos dañados
  • incrementa la angiogénesis (formación de nuevos vasos sanguíneos)
  • Estimula la microcirculación (linfática y sanguínea), por tanto, reducir la presencia de celulitis, regeneración e iluminación de la piel
  • Acelera la creación de fibras de elastina y colágeno, componentes esenciales para que la dermis esté más joven, tersa y sin flacidez.

Tratamientos estéticos con ondas de choque en Slow Life House

ondas_choque

Tratamiento corporal como ondas estéticas en nuestro centro estético Slow Life House están orientados para activar núcleo celular y generar factores de crecimiento, incrementar la proliferación de fibroblastos, inducción de nuevas fibras de elastina y colágeno, estimular la circulación linfática, incrementar de la angiogénesis, actuar sobre el tejido conectivo enfibrosado responsable de la piel de naranja, actuando sobre la celulitis y regenerando la piel.

Tratamientos corporales con ondas estéticas

Nuestro método estimula los mecanismos celulares naturales de la piel, para combatir celulitis con ondas de choque y mejorar la apariencia de la elasticidad de la piel y su firmeza. Asimismo se estimula la remodelación corporal (body shapping), corrigiendo la grasa localizada en abdomen, flancos y cartucheras. Y la reafirmación de glúteos, pues obliga a los adipocitos a liberar triglicéridos y el adipocito recobra la firmeza.

Tratamientos faciales con ondas de choque

También se aplica en tratamientos del rostro para la reafirmación facial, para obtener un rostro más jovial, hidratado y luminoso, gracias al aumento de colágeno en la piel con efecto lifting duradero, similar al bótox, y atenuación arrugas (patas de gallo, arruga de la frente, infransal, entre otros), se disminuye el “doble mentón”, se reafirman los pómulos y se atenúa el surco nasogeniano.

¿Cuántas sesiones son necesarias para el tratamiento estético con ondas de choque?

Para obtener resultados óptimos entre 5-10 sesiones son necesarias con ondas de choque.  Dependiendo de la zona a tratar, el tipo de piel y las observaciones que realice nuestra doctora durante la cita diagnóstica gratuita, cada sesión con ondas de choque tiene una duración de 30-60 minutos.

body_shapping

La combinación perfecta: tratamientos corporales y ondas de choque

Se recomienda combinar los tratamientos corporales con las ondas de choque para potenciarlos, puesto que mediante las vibraciones que éstas emiten se logra una mayor activación de la circulación y drenaje de la zona. Además aumenta el ritmo del metabolismo, favoreciendo la eliminación de la grasa localizada y la eliminación de celulitis. También ayuda a producir nuevo colágeno, que es muy importante para eliminar flacidez, mejorar la firmeza, elasticidad y textura de la zona, con efecto tensor y reductor en la piel.

  • Complementa el tratamiento de Clatuu Alpha con Ondas de Choque, para eliminar grasa localizada.
  • Combina Ondas de choque, Masaje Subacuático y Venus o Q-Shape, para eliminar celulitis localizada, y además tener efecto tensor de la piel y efecto reductor de volumen
  • Potencia el efecto de los Hilos PDO y Exilis con Ondas de choque, para eliminar flacidez.

Para garantizar la eficacia y seguridad de las ondas de choque, es importante contar con un equipo tecnológico de máxima calidad, y realizarlo en un centro médico especializado en medicina estética, con equipo médico experto y personal auxiliar profesional, como en Slow Life House, donde se realiza un análisis gratuito del estado y necesidades, y se elabora un programa diseñado y personalizado, al que se le hace seguimiento meticuloso, para garantizar la remodelación corporal. Con la aparatología más avanzada de ondas de choque y de diversos tratamientos corporales para combinar, se logran resultados inmediatos de reducción de volumen, desaparición de la piel de naranja y rejuvenecimiento de la piel, incrementando la tersura y elasticidad de las zonas tratadas.

Deja un comentario

Consiento el tratamiento de mis datos. SLOW LIFE HOUSE tratará sus datos con la finalidad de gestionar comentario en este sitio web. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición, como le informamos en nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal.

¡Promoción

SAN VALENTÍN!

Celebra el amor en todas sus formas: amor de familia, de pareja, de amistad…

* Disponible hasta el 28 de febrero.

* Quedan excluidos los servicios de medicina estética, fisioterapia y micropigmentación.

* No acumulable a otros bonos y promociones.