fbpx
 
Manicura y pedicura en Madrid ahora con descuento

Manicura y pedicura en Madrid ahora con descuento

En nuestro centro de estética tenemos un exclusivo espacio para el cuidado y tratamiento de tus manos y pies en pleno centro de Madrid, para que las luzcas en verano más que nunca. Además, sabemos que cuidar de la salud de tus pies es cuidar indirectamente de la salud de tu cuerpo entero, y por ello, merecen un capricho, como el que te ofrecemos en nuestro servicio de pedicura.

¡Sigue luciendo sandalias sin preocupaciones!
Resérvalo ahora con un 20% de descuento y disfrútalo en septiembre.

descuento 20 manicura pedicura madrid septiembre

Nuestros mejores consejos para cuidar tus pies en verano

Regálate una pedicura que cuide también de tu salud ya que con este tratamiento se evita la aparición de juanetes y callos, fortalece las uñas y, además, reduce los dolores, mejora la circulación e hidrata en profundidad. Somos expertos en cuidados de los pies y por ello ponemos a tu disposición un servicio íntegro de belleza y salud que proporcionará a tus pies todo el relax y el mimo que necesitan. Durante septiembre, además con descuento.

Luce tus uñas más bonitas que nunca con nuestra manicura y pedicura en Madrid

En Slow Life House contamos con numerosos tratamientos para el cuidado total de tus manos y pies, desde manicuras semipermanentes hasta nuestro exclusivo tratamiento Spa.

Además, podrás combatir la sequedad gracias a las exclusivas cremas hidratantes naturales que nuestros profesionales aplican mediante un masaje relajante, y así, lucir unas manos suaves, bonitas y cuidadas.

Nuestros pies y manos son los que más sufren debido a la exposición al sol, a la arena y a las caminatas del verano. Date un homenaje con las manicuras y pedicuras que te ofreceremos en nuestro centro de estética en Madrid y presume de manos y pies durante todo el año.

Resumen del artículo
Manicura y pedicura en nuestro centro de estética en Madrid
Título
Manicura y pedicura en nuestro centro de estética en Madrid
Descripción
No te olvides de lucir unos pies y manos perfectos. Con nuestros tratamientos además, estarán hidratados y suaves. En septiembre con un 20% de descuento
Especialista
Original de
Slow Life House
Logo
No hay comentarios

Escribe un comentario

¿Hablamos?
680 77 84 20
91 277 20 04
Pide información