fbpx
 
Los mejores tratamientos para cuidarte después de la cuarentena

Los mejores tratamientos para cuidarte después de la cuarentena

Han sido unos meses complicados para nuestro cuerpo: el sedentarismo, la falta de luz solar, o la constante limpieza de manos, cara y casa, han deteriorado la calidad de nuestra piel, provocando que perdamos el tono y la tersura de antes de la cuarentena. Desde Slow Life House, queremos ayudarte a escoger el tratamiento que mejor te venga según tus necesidades y, ¿por qué no? Darte un capricho beauty en nuestro oasis de relax en medio del caos de la capital.

recupera-tu-mejor-aspecto-con-aslow-life-houseTratamientos faciales para recuperar la vitalidad del rostro

El rostro es nuestra carta de presentación al mundo, y, debido a los cambios de temperatura, la alimentación o el estrés, puede que notemos alteraciones que derivan en pequeños problemas estéticos como flacidez, pérdida de luminosidad, brotes de granitos -e incluso de acné adulto- o aparición de manchitas oscuras.

¿Qué factores pueden provocar el deterioro de la salud del rostro?

Aunque la edad y las hormonas juegan un papel importante a cuando hablamos del deterioro de nuestro rostro, como ya mencionábamos antes, esta cuarentena ha sido complicada para nuestro cuerpo, pero también para nuestra piel y en especial nuestro óvalo facial.

La falta de luz solar, o la sobreexposición a ella sin una protección adecuada, una alimentación desequilibrada y el estrés son algunos de los factores que han hecho que muchas de nosotras perdamos la luminosidad del rostro debido a la falta de oxigenación de la piel. Además, si practicas el tele trabajo, seguro que has estado expuesta a la luz azul del ordenador, que provoca fotoenvejecimiento prematuro.

Sabemos que no ha sido fácil seguir con nuestra rutina de cuidados faciales y la falta de asesoramiento personalizado quizás nos haya llevado a utilizar cremas o sérums que no son del todo idóneos para nuestro tipo de piel.

Por ello, hemos diseñado diferentes protocolos que te ayudarán a recuperar la vitalidad y la lozanía en el rostro.

Recupera el buen aspecto de tu piel con estos tratamientos faciales

Gracias a los cuidados que te proponemos en Slow Life House, será muy fácil poder devolver la jugosidad y la vitalidad a tu rostro.

Con nuestro exclusivo Facial Hidratante, devolverás la luminosidad a tu rostro gracias a una limpieza facial completa con microdermoabrasión con punta de diamante Pristine, que nos ayuda a eliminar de las impurezas. Terminamos aplicando una mascarilla hidratante para embellecer la piel.

Si buscas recuperar la juventud, nuestro facial Slow Age es la solución a tus plegarias. Personalizamos el peeling o la mascarilla según tus necesidades para lograr devolver a tu piel el brillo y la tersura propios de una piel joven y cuidada.

Nuestro facial Slow Active Flash es ideal para las pieles apagadas, fatigadas o con acné, mientras que el facial Oxigen – Stop Pollution es el indicado para pieles cetrinas con acné o para pieles envejecidas con tendencia a manchas.

Cuida el aspecto de tu rostro

Nuestra piel se renueva de manera natural cada 20 o 30 días aunque, según vamos envejeciendo, este proceso se ralentiza debido a la disminución de la actividad de las células encargadas del mismo. Esto provoca que perdamos luminosidad y que aparezcan pequeñas manchas y arrugas, especialmente en la cara, que como ya hemos mencionado, es la parte del cuerpo más expuesta a los factores externos como la luz azul o los halógenos.

Aunque es recomendable mantener una rutina en cabina, es imprescindible mantener una rutina diaria de limpieza que incluya leche limpiadora crema hidratante, puesto que la hidratación es clave cuando se habla de un rostro sano y cuidado.

Asimismo, nosotros siempre recomendamos realizar una limpieza en profundidad del rostro para eliminar las toxinas y los agentes externos que puedan deteriorar la calidad de nuestra piel, especialmente ahora que hemos pasado mucho tiempo en casa rodeados de polvo o de productos de limpieza. Además, recomendamos realizar una exfoliación cada 5 días e incuso aplicar un peeling químico para mejorar el aspecto y la estructura orgánica de la piel, retirando las capas más antiguas de la dermis para regenerar las más profundas. De esta manera, logramos disminuir las arrugas y mantener una piel rejuvenecida e hidratada, manteniendo la secreción de grasa a unos niveles adecuados y paliando los efectos negativos de las hormonas.

los-mejores-tratamientos-revitalizantes-post-cuarentenaEn nuestro centro, tenemos tratamientos adaptados a todos los tipos de piel, y somos expertos en faciales personalizados.

En lo que se refiere a tratamientos faciales de medicina estética, somos pioneros en el método Gold Standard con toxina botulínica.

Además, si buscas reafirmar el óvalo facial y librarte de las pequeñas arrugas antiestéticas sin necesidad de cirugía, tenemos lo que buscas. Con Venus Legacy, el dispositivo médico estético no invasivo más avanzado, resuelve eficazmente los problemas estéticos en el rostro gracias a la radiofrecuencia multipolar con pulsos magnéticos.

Nuestra experta, la doctora Pilar de Benito, te aconsejará para que escojas el tratamiento que más se adapte a tus necesidades y a las de tu piel.

Tratamientos de pestañas y cejas

La “Nueva Normalidad” nos ha dejado un nuevo complemento, que puede que esté aquí para quedarse en nuestro día a día, al menos hasta dentro de un par de meses: la mascarilla. Nos protege del contagio dejando al descubierto solamente nuestros ojos. Por ello, es el momento de resaltarlos y embellecerlos con nuestros tratamientos faciales de pestañas.

Puedes escoger entre elevarlas de manera sutil y natural, con nuestro lifting de pestañas o darles un aspecto único gracias al tratamiento volumen ruso, que implanta, pelo a pelo, filamentos diseñados para realzar tu mirada como nunca la habías visto antes.

Además, tantos meses sin nuestra estheticienne, han hecho que perdamos forma en las cejas. Si tienes pelillos rebeldes, o si quieres dar un toque de intesidad a tu mirada, te recomendamos nuestros tratamientos de planchado y alisado de cejas y nuestro tinte de cejas.

Por último, en Slow Life House somos expertos en diseño personalizado y depilación de cejas, y ahora, con cada tratamiento facial te regalamos una sesión, para ahorrarte tiempo y dinero.

Recupera tu mejor versión con unos sencillos tratamientos de belleza

Si tú también has notado que has ganado unos kilillos extra, te proponemos unirte al reto del desconfinamiento: una dieta sana, variada y equilibrada, alta en fibra, vitaminas y proteínas saludables y baja en grasas saturadas, azúcares y procesados. De esta manera retomarás los hábitos saludables de antes de la cuarentena y evitarás el sobrepeso.
Además del ejercicio y una dieta sana, puedes volver a recuperar tu figura pre-cuarentena y darle un empujoncito a tu autoestima con nuestros tratamientos estéticos. Contamos con la aparatología más vanguardista del mercado y los profesionales más experimentados para tengas la certeza de que tu salud está en las mejores manos.

Tratamientos corporales

Llevamos dos meses en los que nuestra vida ha sido más sedentaria, y hemos descuidado nuestros hábitos alimenticios. Lo primero que nuestro cuerpo necesita es desintoxicarse, abrir los canales linfáticos y ayunar a drenar y disminuir la retención de líquidos para deshinchar las piernas y ayudar a que nuestra piel luzca más bonita.

Nuestra bañera de masaje subacuático proporciona un momento de relax y bienestar sin renunciar a los beneficios para la salud que conlleva el drenaje linfático.

Está especialmente recomendado para aquellas personas que acumulen líquidos con facilidad puesto que nos ayuda a mejorar la circulación, drenar el cuerpo y hasta perder un par de tallas.

Manicura y pedicura

Quizás las manos sean la parte de nuestro cuerpo que más utilizamos: para cocinar, para abrazar, e incluso, como buenos latinos, para hablar. Son, en definitiva, una parte muy visual de nuestro cuerpo. Últimamente las prestamos mucha más atención debido a la desifnección constante o al continuo lavado con jabones agresivos. Como siempre decimos, las manos y los pies son el reflejo de nuestra salud corporal, por lo que siempre debemos llevarlos cuidados y arreglados.

Si tus uñas de las manos se han debilitado por la cuarentena, o si estar descalza todo el día ha causado estragos en tus pies, en Slow Life House tenemos a tu disposición los tratamientos más exclusivos de manicuras y pedicuras realizados por los mejores expertos de Madrid.

Uñas de gel, manicuras veganas respetuosas con el medio ambiente, esmaltado semipermanente… Date el capricho que mereces, disfruta de un momento de relax y escoge el esmalte que te hará sentir coqueta de nuevo.

Deja tus uñas en manos de nuestros profesionales. El único límite es tu imaginación.

Además, con todos nuestros faciales, manicuras y pedicuras te aplicaremos una mascarilla de manos de regalo.

los-mejores-tratamientos-revitalizantes-post-cuarentena-en-madridLos mejores tratamientos para revitalizar tu cuerpo y tu piel tras la cuarentena en Madrid

Ponte en manos de los especialistas de Slow Life House y date un capricho de belleza. Ven a nuestro centro para desconectar del caos de la ciudad y tomarte unos momentos para ti. Ubicados en el barrio del Retiro, frente a la puerta de Alcalá, somos el oasis de tranquilidad que tu cuerpo necesita.

Escoger un centro de belleza y estética que te de confianza es esencial, y más aún en estos tiempos. No se trata solo de saber que tu cuerpo está en las mejores manos, sino que también lo está tu salud. En Slow Life House, siguiendo las recomendaciones del gobierno y de las autoridades sanitarias, y bajo las directrices y asesoramiento de nuestra doctora, Pilar de Benito, hemos reforzado las medidas de seguridad para que puedas venir al centro con total confianza y sabiendo que nuestra prioridad es tu bienestar.

Resumen del artículo
Cuidados estéticos que ayudan a revitalizarte completamente
Título
Cuidados estéticos que ayudan a revitalizarte completamente
Descripción
Esta temporada que hemos pasado en casa ha pasado, seguramente, factura en la salud de nuestra piel y nuestro cuerpo. ¡Aquí tienes los mejores tratamientos!
Especialista
Original de
Slow Life House
Logo
No hay comentarios

Escribe un comentario