fbpx

Los mejores tratamientos de belleza para novias en Madrid

Antes de comenzar este artículo, queremos mandar un abrazo fuerte a todas aquellas novias que hayan debido posponer su boda debido a la situación actual. Entendemos que son momentos inciertos, unas circunstancias excepcionales y, desde Slow Life House os queremos dedicar este post no solamente a vosotras, sino que también a vuestras parejas. Puedes permitirte estar triste, enfadada y decepcionada, y, sin embargo, en estos momentos es importante ver el lado positivo de la situación: no estás sola. Contigo se encuentra la persona a quien en un futuro vas a dedicar las dos palabras más importantes de tu vida: “Sí quiero”.

Escribimos estos consejos para intentar dar un toque de optimismo la situación y, juntos, poder planear un día con el doble de magia, más especial de lo que habrías podido imaginar, y es que, todas las chicas sueñan con el día de su boda y sabemos lo importante que es estar guapa y sobre todo sentirte a gusto contigo misma en este día tan especial.

Novias, este post es para vosotras.

tratamientos-y-consejos-para-sentirte-guapa-el-dia-de-tu-boda

Tratamientos reductores y anticelulíticos que puedes realizar un año antes de la boda

Puedes comenzar a esculpir tu cuerpo hasta un año antes del día B para que, llegada la ocasión, luzcas la figura de tus sueños. Por ello te proponemos tratamientos personalizados que te ayudarán a deshacerte de tus inseguridades para que te sientas tan guapa como eres. Protocolos anti-celulíticos, masajes drenantes linfáticos que combaten la retención de líquidos y mesoterapia que unificará el tono de tu piel y devolverá el brillo a tu rostro.

Tratamiento Vela Smooth para combatir tu piel de naranja

Vela Smooth, un tratamiento que combina radiofrecuencia, vacumterapia e infrarrojos de forma simultánea, ayuda a reducir la celulitis, reafirmando la piel y combatiendo la flacidez. Se trata del tratamiento estrella para decir adiós a los problemas de flacidez sin necesidad de pasar por quirófano. Elimina marcas de la piel y pequeñas estrías antiestéticas gracias al calor relajante de la radiofrecuencia multipolar, que estimula la producción natural de colágeno del cuerpo, tensando la piel del área tratada.

Conoce los masajes subacuáticos y sus beneficios corporales

En Slow Life House tenemos una de las primeras bañeras de masaje drenante linfático de todo Madrid. Este masaje está especialmente recomendado para aquellas personas que acumulen líquidos con facilidad. Combina técnicas mecánicas y térmicas para aliviar tensiones y dolores, especialmente las lesiones articulares puesto que la temperatura del agua ayuda a relajar las articulaciones incrementando su movilidad. Por otro lado, el masaje subacuático nos ayuda a mejorar la circulación gracias a los movimientos de los chorros y a los masajes manuales de nuestros especialistas que estimulan el sistema vascular periférico favoreciendo la circulación de la sangre. De esta manera, la sangre está en constante movimiento, eliminando las toxinas acumuladas en nuestro organismo.

Asimismo, estos masajes son un gran aliado para combatir la celulitis, ya que la acción de los chorros a presión favorece el drenaje y reafirma la piel, ayudándonos a perder volumen desde la primera sesión.

Por último, no debemos olvidar que este tratamiento tiene un efecto relajante y estudios médicos han comprobado que la acción del masaje subacuático favorece el alivio del estrés, así como de la fatiga física y mental.

Elimina el estrés de los preparativos de boda con el tratamiento Wellness

Seguro que al preparar tu boda te surge la eterna pregunta: ¿qué tratamientos de piel y belleza debe hacerse una novia? En Slow Life House te lo ponemos fácil. En tanto que expertos en tratamientos de estética para bodas, hemos preparado 4 packs especiales de belleza para novias y te proponemos además una organización de cada uno de los tratamientos que incluyen, mes a mes, para que sepas exactamente qué tratamientos debes de realizarte antes de la boda. Nuestros packs están específicamente creados para preparar tu piel, realzar tu belleza natural y, si lo deseas, realizarte un relajante masaje para que, llegado el día, te sientas guapa, serena y ligera, lista para disfrutar al máximo.

Los-mejores-tratamientos-para-novias-en-madrid

Los mejores tratamientos corporales para novias

Si lo deseas, puedes comenzar con las sesiones de tratamientos de estética corporal y facial hasta 6 meses antes del evento. Despídete de los pequeños complejos y ponte en manos de nuestros profesionales, que sabrán ayudarte a escoger qué tratamiento se adapta a tus necesidades y a tu bolsillo. Podrás elegir la rutina facial para tu boda desde 0 y escoger entre nuestros novedosos tratamientos estéticos para lucir un rostro radiante, joven y luminoso. Pásate por nuestro centro, ubicado en el Barrio Salamanca de Madrid y reserva tu tratamiento de limpieza de cutis para novias. Con nuestro ritual Wellness disfrutarás de un momento de paz y tranquilidad gracias a nuestros masajes relajantes, peeling corporales y rituales de belleza holísticos, ideales para un momento de desconexión en el que tú eres la protagonista.

El nuevo tratamiento Venus Freeze para reducir arrugas y combatir la flacidez de tu piel

Con Venus Freeze podrás decir adiós a las pequeñas arrugas antiestéticas ya que, el calor relajante de la radiofrecuencia multipolar estimula la producción natural de colágeno del cuerpo estirando la piel del área tratada. De esta manera, elimina las pequeñas líneas de expresión hasta las arrugas más profundas en el rostro y combate la flacidez en el resto del cuerpo. Gracias a esta revolucionaria aparatología de radiofrecuencia facial y corporal conseguirás mejorar el tono y la textura de la piel, reducir las arrugas y definir el contorno del óvalo facial: no en vano es el dispositivo de radiofrecuencia facial estrella en centros de estética en Madrid.

Exfolia tu piel con punta de diamante mediante la microdermoabrasión

Para eliminar las marcas del acné, Slow Life House ha puesto a punto Pristine, un tratamiento de microdermoabrasión con punta de diamante original cortado al láser. Basado en las técnicas de exfoliación y succión, permite realizar una limpieza ultraprofunda y una regeneración cutánea, además de eliminar las células muertas liberadas, de forma que se estimula el flujo sanguíneo y la producción de colágeno de la piel en un tratamiento completamente indoloro.

Prepara tu rostro un mes antes de tu boda con los mejores tratamientos faciales

Una semana antes de la boda, recomendamos a nuestras novias realizarse un tratamiento de pestañas y una sesión de diseño y depilación de cejas para que, llegado el día B, luzcan naturales y perfectas.

Consigue una mirada perfecta con nuestras extensiones de pestañas

Realza tu mirada de manera natural y poténciala hasta límites insospechados con nuestros tratamientos de pestañas.  Atraerás todas las miradas en tu día especial con nuestro tratamiento de extensión de pestañas, que aumenta la cantidad y el volumen de tus pestañas a través de un procedimiento completamente indoloro e hipoalergénico, que consiste en la implantación de extensión “pelo a pelo” de filamentos de seda del mismo grosor, curvatura y medida que nuestras pestañas. 
Por otro lado, gracias al tratamiento no invasivo e indoloro del lifting permanente de pestañas lograrás acentuar su curvatura y alargarlas de manera natural gracias al alisamiento y estiramiento de pestañas desde la base.
Finalmente, con nuestro tratamiento volumen ruso de pestañas triplicarás la cantidad y el volumen de tus pestañas. Colocamos de 2 a 3 vellos de menor grosor sobre la pestaña natural, para que no ejerzan una carga pesada, evitando así dañar nuestras pestañas y, para darle ese volumen y densidad característicos, colocamos alrededor de 300 pestañas, es decir, más del doble que la técnica convencional.

Ya no hace falta ponerse pestañas postizas para conseguir unas pestañas de impacto, largas y sanas para acaparar miradas en cualquier evento.

Estudio y depilación de cejas a medida por profesionales en Madrid

En los últimos años, nuestras cejas se han convertido en un elemento importante a incluir en nuestra rutina de maquillaje y por ello es súper importante mantenerlas cuidadas, pobladas y atractivas. En Slow Life House somos pioneros en la técnica de microblading y los mayores expertos en depilación de cejas de Madrid centro. Ponte en manos de Amparo Ortega, nuestra experta en micropigmentación, y enmarca tu mirada.

tratamiento-de-lujo-para-novias-en-slow-life-house

Diferencias entre nanoblading y microblading

El nanoblading es la técnica más novedosa de micropigmentación, que utiliza agujas con un diámetro muy delgado para controlar la coloración. Está especialmente diseñada para rellenar aquellas cejas de pelo fino y para definir el contorno. El objetivo de esta técnica es lograr un efecto muy natural y realista para enmarcar la mirada más profundamente. Por otro lado, el microblading, se recomienda para cejas con pelo fuerte y pieles de grosor medio. Utiliza técnicas manuales, puesto que, en ocasiones un exceso de pigmento y profundidad puede producir una implantación de color y saturación, dando un aspecto difuminado a la piel con el paso del tiempo.
En ambos casos, nuestra especialista en micropigmentación, Amparo Ortega, realiza una entrevista previa para determinar qué tratamiento es el más conveniente, para analizar los rasgos, diseñar las cejas y asegurarnos que el paciente no es alérgico al pigmento usado antes de comenzar el tratamiento.

Tratamientos para manos y pies que debes realizar días previos a tu boda

En el día de la boda, la novia es sin duda el centro de las miradas y, en especial, sus manos. En el momento de intercambiar las alianzas querrás enseñar tus manos sin acomplejarte. En Slow Life House contamos con profesionales especializados y con productos de alta calidad para ofrecerte todo tipo de servicios de manicura y pedicura sin salir de Madrid. En nuestro centro, podrás escoger desde tratamientos exprés, esmaltados semi permanentes o uñas de gel, hasta nuestro servicio preferido por las clientas, la manicura SPA, donde no solamente cuidaremos tus uñas, sino que, gracias nuestro tratamiento estético completo, tus manos quedarán hidratadas y como nuevas. Además, contamos también con los mejores tratamientos de pedicura, como nuestro tratamiento SPA con inmersión en agua con sales marinas, peeling, mascarilla refrescante y masaje. ¿Cuál es el tuyo?

Manicura completa

Comienza con un limado de uñas para darle la forma adecuada según las necesidades y gustos del cliente. Quitamos las cutículas, limamos las durezas y se realiza una exfoliación con masaje para dejar las manos suaves. Finalmente, aplicamos una crema hidratante y el esmalte de uñas seleccionado. ¡Quedan preciosas!

Uñas de gel para una manicura permanente

En Slow Life House somos expertos en tratamientos de manicuras y pedicuras con gel con las podrás lucir unas manos y pies perfectos durante más tiempo. Nuestros profesionales se encargarán de aplicarlas y retirarlas para que tus uñas sufran lo menos posible y se mantengan sanas y fuertes.

Esmaltado semipermanente para conseguir un resultado natural

La técnica con esmaltado semipermanente está a medio camino entre el esmalte normal y el gel, con lo que conseguimos un resultado natural y resistente, gracias a la técnica de secado con luz ultra-violeta. Tienen una duración de alrededor de dos semanas y podrás escoger entre una gama de colores y diseños muy completa, por lo que es ideal tanto para las más creativas como para las más clásicas.

Manicura y pedicura vegana

Siempre en consonancia con nuestra filosofía, te ofrecemos unos tratamientos de manicura y pedicura totalmente veganos, respetuosos con el medio ambiente que además cuidan y miman tu piel. Nuestro protocolo Slow Beauty utiliza únicamente productos 5 Free: Libres de tóxicos cancerígenos, sin transgénicos, que no experimentan en animales, Cruelty-free 100% veganos y cuyas materias primas proceden de Comercio Justo. Además, sus embalajes proceden de fuentes renovables con tintas de impresión de soja biodegradables y con ingredientes orgánicos certificados gluten free.

Peeling de manos y pies para novias sin estrés

Con la Pedicura y Manicura Spa conseguiremos que os sintáis como nuevas gracias a los masajes de nuestros profesionales, usando sólo ingredientes naturales e hidratantes. Te proponemos un tratamiento ultra relajarte en el que sumergimos tus pies y manos en agua con sales marinas, seguimos con un peeling para hidratar y purificar la piel. Posteriormente, aplicamos una mascarilla refrescante y realizamos un masaje de la mano de nuestros expertos.

Packs personalizados diseñados para novias en Slow Life House

Anticiparse es clave cuando se trata de escoger los tratamientos de belleza y, desde nuestro centro, te recomendamos seleccionarlos con meses de antelación. Contarás con la ayuda de nuestros profesionales, que sabrán escoger los que más se adaptan a tus necesidades, a tu piel y a tu bolsillo. ¡Nuestros packs son totalmente personalizarles!

  • Pack básico

¡Ideal para las novias más ocupadas!

Entre los diez y los siete días previos a la boda comenzamos con un tratamiento facial personalizado para conseguir una tez tersa y brillante. Después, de dos a tres días antes de la celebración, aplicamos un peeling corporal e hidratante para mejorar tu figura. A este tratamiento se une el rizado y tinte de pestañas y depilación de cejas, combo con el que conseguirás una mirada espectacular y glamurosa sin renunciar a la naturalidad. Por último, el día previo al gran día, una manicura y pedicura que te harán brillar con unas manos y unos pies perfectos y listos para dar el ‘sí, quiero’.

  • Pack Medio

Este pack es perfecto para las novias que quieran preparar y mejorar el aspecto de su piel antes de la boda.

pack-medio-para-novias-n-slow-life-house-madrid

Dos semanas antes comenzamos a reafirmar tu piel con dos tratamientos faciales personalizados que se adaptan a tus necesidades, para que luzcas un rostro radiante. Cuando sólo quedan tres días, te mimamos con el tratamiento corporal nutritivo y regenerante ‘Piel de Seda’, para que tu piel quede brillante y tersa. Dos días antes te ofrecemos un peeling corporal, que elimina imperfecciones y mejora el aspecto de tu figura; y aplicamos un tratamiento de rizado y tinte de pestañas y realizamos una sesión de depilación de cejas. El día antes del gran evento te mimamos con una sesión de manicura y pedicura y un tratamiento de Freeze facial para mejorar el tono y la textura de tu piel.

  • Pack especial

Dos o tres semanas antes comenzamos con tres sesiones de Venus Legacy Corporal y tres masajes subacuáticos drenantes. Después, una o dos semanas antes del gran día, aplicamos dos tratamientos faciales que reafirman la piel. Cuando sólo queden dos o tres días para el ‘sí, quiero’, suavizamos e hidratamos tu piel gracias a un peeling corporal.

pack-especial-para-novias-exigentes-en-madro9d

Añadimos un tratamiento de rizado y tinte de pestañas y una sesión de depilación de cejas hasta tres días antes y, un día antes, se realizará un Freeze facial de rejuvenecimiento. Finalmente, presume de manos y pies con una sesión de una manicura y pedicura. Te sentirás como nueva.

  • Pack de lujo

Para las novias más exigentes, ponemos a punto este pack con el ritual de belleza para novias más completo, que hará que te sientas espectacular el día de tu boda.

pack-de-lujo-para-novias-en-madrid

Con este pack podrás escoger de manera personalizada y con la ayuda de nuestros expertos todos los tratamientos que quieras. Disfrutar de la mejor limpieza facial en Madrid con cremas especiales para novias, tratamientos corporales exclusivos, manicuras y pedicuras a tu gusto… ¡El límite lo pones tú!

Cada ceremonia es un mundo, cada novia es distinta y a pesar de los días que vivimos, en Slow Life House queremos que, cuando llegue, el día de tu boda sea mágico, único e increíble. Por ello os recordamos que podéis seguir reservando vuestros tratamientos favoritos con la misma ilusión y seguridad que antes a través de nuestro e-mail o a través del formulario de contacto de nuestra web.

Finalmente, os queremos agradecer la confianza que depositáis en nosotros para  compartir vuestro día especial con nuestros profesionales.

Resumen del artículo
Mejores tratamientos estéticos para prepararte para tu boda
Título
Mejores tratamientos estéticos para prepararte para tu boda
Descripción
Todas las chicas sueñan con el día de su boda y queremos enseñarte los mejores tratamientos para que te sientas guapa y radiante en tu gran día.
Especialista
Original de
Slow Life House
Logo
No hay comentarios

Escribe un comentario