¿Cómo lucir perfecta para un evento? Los tratamientos más demandados en bodas, bautizos y comuniones

Con la llegada del buen tiempo, florecen los eventos sociales BBC: Boda, Bautizos y Comuniones; y con éstos también lo hace la incertidumbre, con temas como qué vestido y complementos usar, el estilo del peinado y tonos de maquillaje. Actualmente, se apuesta por la belleza al natural “#NoMakeup”; “#SinMaquillaje”, y en estas fiestas lo que se estila es realzar con maquillaje los aspectos del rostro, sin recargarlo o exagerarlo.

En Slow Life House contamos con protocolos especialmente diseñados, para que brilles en estos eventos, preparando tu piel, rostro y cuerpo, según la edad y el tipo de piel. ¿Cómo lucir perfecta en un evento?. En este post queremos detallarte los tratamientos más demandados en bodas, bautizos y comuniones, que te ayudarán a sentirte guapa por dentro y por fuera, para que seas la invitada o protagonista perfecta.

tratamiento-de-lujo-para-novias-en-slow-life-house

Mejores tratamientos para la “temporada BBC”: bodas, bautizos y comuniones

Los tratamientos de belleza y medicina estética son ideales para lucir radiantes en cualquier evento, pero si además tratamos con tiempo la piel, rostro y cuerpo, el éxito está garantizado.

Diseño de cejas con microblanding para eventos en Madrid

Mantén cuidadas, pobladas y atractivas tus cejas. Porque unas cejas bien definidas, serán las mejores aliadas para dar expresividad a la mirada. Además de diseñar y depilar las cejas, se puede aplicar cualquiera de nuestras técnicas disponibles: nanoblanding y microblanding.

Diferencias entre nanoblading y microblading

La primera opción se utiliza a modo correctivo, es decir, para aquellas cejas poco pobladas (alopecia) o con pelos finos y débiles. Ambas son técnicas revolucionarias del maquillaje semipermanente, con las que se busca crear un arco idóneo para ampliar la mirada y realzar la belleza natural.

En el nanoblanding se utilizan agujas más finas que las del microblanding, para que el pigmento no penetre en capas más profundas de la epidermis.

¿Cómo elegir el diseño de cejas según la forma de tu rostro?

Cada estilo o forma de ceja va a definir la expresividad del rostro, por lo que se debe tener especial cuidado a la hora de escoger. Por ejemplo, sí el rostro es redondo, lo mejor es intentar alargarlo y que luzca más estilizado con unas cejas arqueadas, con un ángulo un poco elevado, sin excederse; pero en un rostro alargado se busca un efecto contrario al del redondo, con cejas rectas o planas, para embellecer los rasgos faciales, obtener mayor equilibrio y disimular su longitud.

Nuestras especialistas hacen un estudio de la forma de la cara y tipo de piel, para determinar el mejor estilo que se adapte y sobre todo que realce los rasgos. Y sí se emplea nanoblanding o microblanding, primero se aseguran de que el paciente no sea alérgico al pigmento usado antes de comenzar el tratamiento.

cejas perfectas y tupidas con nanoblanding y microblanding

¿Cuál es el mejor tratamiento para alargar tus pestañas?

Con la ayuda de sérum se combate la hipotricosis (cantidad de pelo menor que la normal), y antes de usarlo es aconsejable orientarse con su dermatólogo.

Extensión de pestañas y su duración

Nuestro tratamiento para alargar las pestañas se nota cuando aumenta la cantidad, longitud, curvatura y el volumen. Mediante el procedimiento -completamente indoloro e hipoalergénico- se implantan “pelo a pelo” de filamentos de seda del mismo grosor; modificando (dependiendo del efecto que se le quiera dar) la curvatura y largo de las nuevas pestañas. Obteniendo diferentes efectos del más sencillo para ir todo los días a trabajar, al más complejo para lucirlas en eventos.

¿Qué es el lifting de pestañas y cuánto dura?

Con el tratamiento no invasivo del lifting permanente de pestañas se logra acentuar la curvatura y alargarlas de manera natural, gracias al alisamiento y estiramiento de pestañas desde la base. Pueden durar entre 3 y 4 semanas, según el cuidado que se le dé.

Volumen ruso en las pestañas: duración y diferencias con el volumen clásico

El tratamiento volumen ruso triplica la cantidad y el volumen de las pestañas. Se aplican de 2 a 3 vellos de menor grosor sobre la pestaña natural, para que no ejercer una carga pesada, evitando dañarlas y, para darle ese volumen y densidad característicos. Se colocan 300 pestañas aproximadamente, es decir, más del doble que la técnica convencional. Pueden llegar a durar hasta 3 meses, si se hace mantenimiento adecuado cada 2 o 3 semanas.

Claves para lucir unas pestañas bonitas en el verano

Manicura y pedicura impecables para bodas, bautizos y comuniones

Presume de uñas, manos y pies gracias a nuestros exclusivos tratamientos de manicuras y pedicuras, realizadas por los mejores expertos de Madrid, en donde podrás escoger dentro de nuestro abanico de opciones: tratamientos exprés, esmaltados semipermanentes o uñas de gel, hasta nuestro servicio preferido por las clientas, la manicura SPA, donde no solo cuidaremos tus uñas, sino que, gracias nuestro tratamiento estético completo, tus manos quedarán hidratadas. Además, contamos también con los mejores tratamientos para los pies: nuestro tratamiento SPA con inmersión en agua con sales marinas, peeling, mascarilla refrescante y masaje.

Ideas de uñas de gel para eventos y fiestas

En Slow Life House somos expertos en tratamientos de manicuras y pedicuras de gel, con las podrás lucir unas manos y pies perfectos durante más tiempo. Nuestros profesionales se encargarán de aplicarlas y retirarlas para que tus uñas sufran lo menos posible y se mantengan sanas y fuertes.

Las ventajas del esmalte semipermanente de uñas para una boda

Te ofrecemos la pedicura y manicura semipermanente, para que te despreocupes durante 14 días aproximadamente, gracias a esta técnica de esmaltado. El tratamiento empieza con la exfoliación e hidratación de la zona. El esmaltado profesional que se aplica es como uno normal, pero dura más, con un resultado natural y resistente, por la técnica de secado con luz ultra-violeta, y se retira en pocos minutos con removedor de esmalte.

Tipos de manicura y pedicura en un centro de belleza profesional

Manicura y pedicura vegana

Siempre en consonancia con nuestra filosofía, ofrecemos tratamientos de manicura y pedicura totalmente veganos, respetuosos con el medio ambiente, que además cuidan y miman tu piel. Nuestro protocolo Slow Beauty utiliza únicamente productos 5 Free: Libres de tóxicos cancerígenos, sin transgénicos, que no experimentan en animales (Cruelty-free 100%), veganos y cuyas materias primas proceden del Comercio Justo. Además, sus embalajes proceden de fuentes renovables, con tintas de impresión de soja biodegradables, y con ingredientes orgánicos certificados gluten free.

Peeling de manos y pies para novias sin estrés

Con la pedicura y manicura SPA conseguimos que os sintáis como nuevas, gracias a los masajes de nuestros profesionales, que utilizan ingredientes naturales e hidratantes. Te proponemos un tratamiento ultra relajante en el que sumergimos pies y manos en agua con sales marinas, seguidamente con un peeling para hidratar y purificar la piel. Y terminamos con la aplicación de una mascarilla refrescante, y realizamos un masaje.

Los tratamientos de belleza más recomendados para novias e invitadas en Madrid

Tratamientos corporales en Barrio Salamanca (8)

Lucir una piel perfecta con tratamientos SPA

Este tiempo primaveral invita lucir un vestido corto, o de cóctel, para lo que se recomienda el peeling corporal para escote, espalda y cuello, para presumir cada espacio de piel que queda al descubierto. Pero también estos outfits de primavera-verano, muchas veces ponen de manifiesto pequeñas imperfecciones de las piernas y muslos. Si quieres deshacerte de la piel de naranja y celulitis o, si necesitas reafirmar y tonificar tus piernas y glúteos, en Slow Life House tenemos lo que buscas: tratamiento Vela Smooth para combatir la piel de naranja, y los masajes subacuáticos con sus beneficios corporales, que ayudarán a perder volumen, reactivar la circulación y disminuir la retención de líquidos. También contamos con el tratamiento Venus Freeze para reducir arrugas y combatir la flacidez de tu piel, por la combinación del electromagnetismo y la radiofrecuencia, para mejorar el tono de la piel, la textura, reducir las arrugas, combatir la flacidez y mejorar de forma casi mágica, la calidad de la piel.

Exfoliar tu piel con punta de diamante mediante la microdermoabrasión, es la técnica más recomendada para tratar la piel, pues exfolia con diversas intensidad y sin ser invasiva, para pulir, reavivar, rejuvenecer y reparar la piel.

Tanto para los protagonistas que organizan la celebración, como los invitados pueden padecer estrés o angustia en los preparativos para el gran día; elimina el estrés de los preparativos de boda con el tratamiento Wellness. Disfruta de una experiencia sensorial completa, en un momento de paz y tranquilidad a través de masajes relajantes, peeling corporales y rituales de belleza holísticos. Se puede realizar en pareja también, ya que pueden realizarse sincronizados en nuestra cabina de masaje doble y así vivir una experiencia única.

Y por último, con nuestros tratamientos de medicina estética facial para tu boda, lucirás perfecta en el gran día B. Desde medicina estética con ácido hialurónico para corregir asimetrías en el rostro, hasta tratamientos faciales que ayudan a mejorar el tono y textura de la piel.

Packs personalizados y tratamientos de belleza para novias e invitadas en Madrid

Anticiparse es clave cuando se trata de escoger los tratamientos de belleza y, desde nuestro centro, te recomendamos seleccionarlos con meses de antelación. Contarás con la ayuda de nuestros profesionales, que sabrán escoger los que más se adaptan a tus necesidades, a tu piel y a tu bolsillo. ¡Nuestros packs son totalmente personalizables!

Pack de belleza básico: ¡ideal para las novias más ocupadas!

Entre los diez y los siete días previos a la boda, comenzamos con tratamiento facial personalizado, para conseguir una tez tersa y brillante. Después, dos a tres días antes de la celebración, aplicamos un peeling corporal e hidratante para mejorar tu figura. A este tratamiento se une el rizado y tinte de pestañas y depilación de cejas, combo con el que conseguirás una mirada espectacular y glamurosa sin renunciar a la naturalidad. Por último, el día previo al gran día, una manicura y pedicura que te harán brillar con unas manos y unos pies perfectos y listos para dar el ‘sí, quiero’.

Pack de belleza Medio: perfecto para las novias que quieran preparar y mejorar el aspecto de su piel antes de la boda

Dos semanas antes comenzamos a reafirmar tu piel con dos tratamientos faciales personalizados que se adaptan a tus necesidades, para que luzcas un rostro radiante. Cuando sólo quedan tres días, llevamos a cabo el tratamiento corporal nutritivo y que regenera ‘Piel de Seda’, para que tu piel quede brillante y tersa. Dos días antes realizamos un peeling corporal, que elimina imperfecciones y mejora el aspecto de tu figura; y aplicamos un tratamiento de rizado y tinte de pestañas y una sesión de depilación de cejas. El día antes del gran evento, te mimamos con una sesión de manicura y pedicura, y un tratamiento de Freeze facial para mejorar el tono y la textura de tu piel.

Pack de belleza especial

Dos o tres semanas antes comenzamos con 3 sesiones de Venus Legacy Corporal y 3 masajes subacuáticos drenantes. Luego, una o dos semanas antes del gran día, aplicamos 2 tratamientos faciales que reafirman la piel. Y cuando sólo queden dos o tres días para el ‘sí, quiero’, suavizamos e hidratamos tu piel gracias al peeling corporal.

Con este pack podrás escoger de manera personalizada, y con la ayuda de nuestros expertos todos los tratamientos que quieras. Disfrutar de la mejor limpieza facial en Madrid con cremas especiales para novias, tratamientos corporales exclusivos, manicuras y pedicuras a tu gusto… ¡El límite lo pones tú!

Cada ceremonia es un mundo, cada novia es distinta y en Slow Life House queremos que, cuando llegue, el día de tu boda sea mágico, único e increíble. Por ello os recordamos que podéis reservar vuestros tratamientos de belleza favoritos a través de nuestro e-mail, o a través del formulario de contacto de nuestro centro de belleza y bienestar. Finalmente, os queremos agradecer la confianza que depositáis en nosotros para  compartir vuestro día especial.

Deja un comentario

Consiento el tratamiento de mis datos. SLOW LIFE HOUSE tratará sus datos con la finalidad de gestionar comentario en este sitio web. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición, como le informamos en nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal.

¡Promoción Slow Life House!

Compra un paquete de 15 sesiones en nuestros tratamientos corporales y obtén un 20% de descuento.
Los mejores tratamientos de belleza para regalar