fbpx

Tratamiento facial equilibrante

especialmente diseñado para cuidar tu rostro y compensar las consecuencias que puedan tener los desequilibrios hormonales, aportando luminosidad y firmeza a tu piel.

75€ 60 minutos

Tratamiento facial equilibrante en slow life house madrid

¡MÁS INFORMACIÓN!

- Leer aquí -

Ven a disfrutar de un oasis de paz y tranquilidad que te aleja de las tensiones de la rutina sin salir del centro de Madrid, al lado de la Puerta de Alcalá. Ponemos a tu disposición los últimos tratamientos, aparatología más avanzada y los mejores profesionales.

¿En qué consiste el tratamiento facial equilibrante?

Este tratamiento facial equilibra el Ph de la piel para prevenir futuras alteraciones utilizando productos hidratantes y dermocalmantes, sin ácidos ni sustancias irritantes

¿A quién está dirigido?

El facial equilibrante está dirigido para las mujeres embarazadas y aquellas que acaban de dar a luz.

¿Cómo lo hacemos?

Nuestro facial tiene una duración de de 60 minutos y comienza por una limpieza intensiva de la zona. A continuación, seguimos un protocolo personalizado con respecto a las necesidades de la piel de nuestra paciente en ése momento. Para estabilizar su Ph, utilizaremos diversos tónicos y mascarillas para dar con el equilibrio que busca el rostro.

Beneficios del tratamiento facial equilibrante

Debido a las alteraciones hormonales que sufrimos durante el embarazo y el parto, nuestra piel está más reactiva y es más proclive a la aparición de manchitas y rojeces. Con este facial se restaura el Ph original de nuestra piel y, de esta manera, se previenen además futuras alteraciones.

Tu centro de bienestar y salud en el centro de Madrid

Date ese capricho que te mereces

¿Hablamos?
680 77 84 20
91 277 20 04
Pide información