fbpx

La importancia de cuidarse tras las vacaciones, ¡date un capricho beauty!

A la vuelta del verano, es posible que notemos que nos sentimos más hinchados, o que nuestra piel ha perdido su tersura. Esto se debe, en parte, al agua del mar, al sol y a los cambios en nuestra alimentación. Ahora que volvemos a la rutina, en Slow Life House queremos ofrecerte un capricho beauty para que te cuides por dentro y por fuera. ¡Pon tu cuerpo a punto con nuestros tratamientos más exclusivos!

Consecuencias-del-verano-en-nuestro-cuerpo     Consecuencias del verano en nuestro cuerpo

Seamos honestos, siempre nos vemos más guapos durante el verano. Sin embargo, al volver a la ciudad, notamos que el sol, el agua de mar o las comidas copiosas nos han pasado factura. Nos sentimos más decaídos, hinchados, y observamos pequeños cambios en nuestra piel que pueden ser signo de pequeñas imperfecciones estéticas. Desde nuestro centro, nos tomamos muy en serio el compromiso que tenemos con vuestra salud y os proponemos los mejores consejos para devolver a vuestra piel y a vuestro cuerpo la vitalidad que necesita para la vuelta a la rutina.

Cómo poner nuestro cuerpo a punto tras las vacaciones

De media, los españoles, han engordado de 1,5 a 5 kilos durante estos meses de verano. Una actitud sedentaria, el abandono de nuestras rutinas de ejercicio, las comidas copiosas con fritos abundantes y los refrescos o el alcohol, son los principales causantes de este aumento de peso. Esto, unido a una causa hormonal, pueden fomentar la retención de líquidos, y hacernos sentir las piernas pesadas, especialmente en las mujeres.

Por otro lado, la exposición constante al sol, el roce de la arena y el agua salada pueden tener efectos negativos en nuestra piel y en nuestras uñas, dañándolas y empeorando su apariencia.

¿Por qué es importante cuidar la piel tras la exposición al sol?

Los rayos UV del sol fomentan el fotoenvejecimiento prematuro de la piel, causando no solamente arrugas antiestéticas, sino que pueden ocasionar pequeñas manchas de color oscuro en la piel llamadas melasmas. Para evitarlo, te recomendamos utilizar crema solar incluso ahora en la ciudad e hidratar en profundidad la piel por lo menos dos veces al día con cremas específicas. Además, te recordamos la importancia de limpiar nuestra piel a la vuelta de las vacaciones para eliminar todo rastro de toxinas y retomar la rutina con el rostro limpio y sano. En Slow Life House contamos con tratamientos faciales únicos que además te ayudarán a prolongar el bronceado, mientras cuidas de tu piel.

Asimismo, contamos con un servicio de limpieza facial en el que nuestros expertos evalúan la calidad de tu piel y, gracias a exclusivas y depuradas técnicas e ingredientes, lograrán recuperar el ph de tu piel tras las vacaciones.

Tratamientos-para-devolver-la-vitalidad-a-nuestro-cuerpo¿Es normal sentirse hinchada tras el verano?

Si alguna vez te has hecho esta pregunta, no estás sola, y es que, es normal que especialmente durante el verano sintamos las piernas pesadas y más hinchadas. Esto se debe en parte a que la sangre circula con menor fluidez cuando suben las temperaturas. Además, la alimentación es fundamental dado que, durante el verano, solemos tomar comidas más grasas y copiosas, y tomamos hidratos de carbono y alimentos salados en exceso, lo que obliga a nuestro organismo a metabolizar y almacenar las comidas en forma de agua en nuestro cuerpo. En nuestro centro ponemos a tu disposición los mejores tratamientos reductores que potencian el drenaje linfático para que te sientas más ligera, entre ellos, nuestra exclusiva bañera de masaje subacuático, que combate la retención de líquidos de manera eficaz mediante un placentero masaje que, además, te dejará como nueva para afrontar los nuevos retos de este nuevo curso.

Caprichos beauty tras la vuelta de vacaciones

A la vuelta de las vacaciones, es fundamental recordar la importancia de sentirse bien con uno mismo para afrontar la rutina con ánimos. Para ello, lo mejor es retomar los hábitos saludables con optimismo y ganas, para que volver a cuidarse sea una tarea placentera y sencilla. ¡Un pequeño capricho de belleza nunca hizo daño a nadie!

Tratamientos para devolver la vitalidad a nuestro cuerpo

En nuestro centro contamos con tratamientos reductores para ayudarte a recuperar la figura tras los excesos, además de ofrecer protocolos faciales y corporales para mejorar y mimar nuestro rostro y nuestro cuerpo mientras cuidamos la hidratación de la piel.

Y si no tienes tiempo de regalarte una sesión de nuestros cuidados más extensos, siempre pues mimarte con nuestro servicio de manicura y pedicura, con el que podrá dejar volar tu imaginación creando diseños exclusivos para tus uñas de manos y pies. Disfruta de nuestro servicio exprés o atrévete con algo más duradero como la manicura semipermanente o la manicura rusa. Y si eres de las que piensan en el medioambiente mientras se cuidan, tenemos para ti un tratamiento de manicura vegana único en Madrid. ¿Quieres una experiencia más completa? Entonces, relájate y siente los cuidados más suaves de Slow con nuestra manicura y pedicura Spa, ¡no te dejará indiferente!

Cuídate con los mejores tratamientos faciales y corporales en Madrid

Nuestro compromiso con tu salud es constante y por ello, todos los meses, te ofrecemos promociones exclusivas y descuentos únicos para que cuidarte y sentirte bien no sea incompatible con tu bolsillo.

Por-qué-es-importante-cuidar-la-piel-tras-la-exposición-al-solCuídate con SLH

La vuelta a la rutina a veces se puede hacer cuesta arriba y este año, puede que sea más difícil que nunca. Por ello, date el capricho beauty que mereces y ponte en manos de nuestros especialistas que te cuidarán por dentro y por fuera con estos tratamientos estrella, que podrás reservar hasta el 7 octubre.El pack Mima tu Piel limpia tu rostro de las impurezas del verano y lo nutre en profundidad mientras combate el fotoenvejecimiento, estimulando la producción de colágeno. Tu piel quedará más luminosa que nunca y además lograrás prolongar tu bronceado con estos dos faciales únicos.

Con nuestro Plan Detox para la Piel, lograrás eliminar las células muertas, hidratar en profundidad la piel y además lograr la tonificación ideal gracias a una relajante sesión en nuestra bañera de masaje subacuático.

Este mes, toca vivir una Vuelta a la Rutina con Paso Firme y, con cada pedicura completa normal o semipermanente que reserves, te regalamos un 25% de descuento en tu próxima manicura o pedicura, para ti o quién tu quieras, y luce tus pies sin complejo durante todo el año.

Y, además, ampliamos nuestros packs estrella. Despídete de los excesos del verano y presume de figura en septiembre gracias a los packs Adiós Excesos. Escoge entre nuestro pack Reductor Remodelante, que incluye 5 sesiones con Venus Legacy, 5 sesiones de masaje anticelulítico con maderoterapia y 4 sesiones de drenaje linfático con presoterapia. Además, reafirma tu piel con nuestro pack Reductor Reafirmante con el que podrás disfrutar de 6 sesiones de Venus Legacy, 5 sesiones de vendas y de 4 sesiones de drenaje con presoterapia. Finalmente, mímate con nuestro pack Reductor Plus y sus 6 sesiones de masaje subacuático, 6 sesiones con Venus Legacy y 4 sesiones de drenaje con presoterapia.

Como ya sabéis, es importante sentirse bien por fuera para sentirse bien por dentro y vice-versa. Estos meses han sido muy complicados y la vuelta a la rutina en esta nueva normalidad puede hacerse muy cuesta arriba. Desde nuestro centro, queremos que estés a gusto contigo misma para afrontar esta nueva etapa con el cuerpo y la mente preparados. ¡Volver de vacaciones nunca fue tan llevadero!

 

Resumen del artículo
Ideas para revitalizar la piel y el cuerpo tras el verano
Título
Ideas para revitalizar la piel y el cuerpo tras el verano
Descripción
Los excesos del verano pueden causar estragos en el cuerpo y la piel. En este artículo, te damos los mejores trucos para revitalizar cuerpo y alma en la vuelta a la rutina.
Especialista
Original de
Slow Life House
Logo
No hay comentarios

Escribe un comentario