manicura y pedicura en Madrid

Manos y pies siempre perfectos y cuidados

En Slow Life House ponemos a tu disposición un exclusivo espacio para el cuidado y tratamiento de tus manos y pies, que son una buena carta de presentación en muchas ocasiones. Contamos con profesionales especializados y con productos de alta calidad para ofrecerte servicios de manicura y pedicura.

Consulta nuestros tratamientos de manicura y pedicura

Información detallada sobre el uso y ventajas de cada uno

La técnica con esmaltado semipermanente está a medio camino entre el esmalte normal y el gel, con lo que consigue un resultado natural y resistente, gracias a la técnica de secado con luz ultra-violeta. Tienen una duración de alrededor de dos semanas.

 

¡Nuestro tratamiento más relajante! Se sumergen los pies o manos en agua con sales marinas, y se aplica un peeling para hidratar y purificar la piel. Posteriormente, nuestros profesionales aplican una mascarilla refrescante y dan un masaje de manos. Utilizamos esmaltes veganos, 7 free, formulados sin parabenos, gluten, formaldehídos ni sustancias derivadas de animales.

¿En qué consiste?

Se realiza retirada, pulido y limpieza de la cutícula con torno, para dejarla libre de pieles y preparada para el esmaltado. En la manicura rusa el esmaltado trata de embellecer la uña, desde la aplicación de la base que se consigue corregir cualquier imperfección natural de la misma. El esmaltado siempre se retoca con un pincel fino llegando hasta los extremos y lo más cercano posible a la cutícula, de ese modo también se consigue un efecto de agrandamiento del lecho de la uña.

¿Qué resultado obtengo?

Con esta técnica conseguimos que el crecimiento de la uña se note mucho menos y además otorgando un efecto de una uña más grande, simétrica y estilosa. Al hacerlo en el modo seco y aplicando de esta manera el esmalte, la manicura dura más tiempo y se pueden llevar las uñas perfectas hasta 4 semanas.

La manicura japonesa es un verdadero ritual de belleza para las manos y uñas que, en cada paso, aportará beneficios tratando y reparando, de modo que está especialmente indicada para uñas frágiles o sometidas a procesos que las hayan debilitado.

La manicura japonesa es un tratamiento reparador, por lo que primero se hará un análisis cuidadoso de las uñas y del estado de la piel y cutículas.

Después de elegir los productos adecuados para tu tratamiento se limpiarán las uñas con una solución desinfectante, preparada con ingredientes naturales. De esta forma, se eliminarán las bacterias y las uñas se suavizarán

Si es necesario, se trabajarán las cutículas y se realizará una manicura clásica, para luego proceder con el tratamiento de manicura japonesa.

Con un ligero masaje, se aplica una pasta nutritiva, basada en cera de abejas y otros elementos naturales  que restaurarán la humedad y el brillo de la uña; el masaje aumenta el flujo sanguíneo, estimulando la circulación en los dedos, facilitando el crecimiento de las uñas, previniendo la formación de bacterias e inflamaciones.

Luego, con un cepillo de gamuza, se pule la uña para asegurarse de que la pasta penetre por completo y la suavice; se aplica utilizando el lado menos rugoso del pulidor. Las uñas se vuelven brillantes de inmediato.

Finalmente, el toque final: se aplica un polvo a base de perlas, calcio y arroz blanqueador sobre las uñas, rico en oligoelementos con propiedades fortificantes y nutritivas, para un acabado brillante.

¿Qué resultado obtengo?

Las uñas se verán muy naturales y saludables, lisas y brillantes como si se hubiera aplicado el esmalte transparente hasta 2 semanas.

Para uñas mordidas, rotas o asimétricas. Puedes tener las uñas con el largo que desees, fuertes y bonitas. Esta técnica aplica capas de base, fijador y esmaltes de gel que secamos con luz ultravioleta, consiguiendo las manos de tus sueños.

Este tratamiento incluye la retirada de cutículas, limado y corte de uñas. Además, se aplica un exfoliante a base de vainilla y azúcar de caña, seguido de una mascarilla hidratante también vegetal y una loción especial para pieles secas. Además, utiliza esmaltes veganos confeccionados manualmente con pigmentos de larga duración.

Cuidarse las manos no es sólo “cosa de mujeres”. También disponemos de servicios de manicura y pedicura para caballeros.

El antes y el después de nuestros tratamientos

Tus uñas y manos rejuvenecidas y a la moda

Nosotros te acompañaremos

Los mejores profesionales de tratamientos de manicura y pedicura del Barrio Salamanca

Irene Palacios

Irene Palacios

Alejandra López

Maricarmen Rubio

Sandra Rodriguez

Sandra Rodríguez

¿Hablamos?

Consulta lo que necesites en menos de 1 minuto

Pacientes felices con los resultados

Gracias por confiar en los profesionales de Slow Life House

He ido por los servicios de medicina estética y son muy profesionales. A parte me pilla genial la ubicación, al lado de la Puerta de Alcala.

Borja Sant

Google

Me hicieron un facial personalizado y me encantó. Días después noto la piel luminosa e hidratada. Trato inmejorable y súper profesional.

Paula Gullón

Google

Me he hecho un facial y me ha encantado. Me han parecido muy amables y profesionales, el lugar muy relajante y el precio correcto.

Ruth Recuero

Google