fbpx
 
Hidratar la cara después del sol con nuestro tratamiento facial en Madrid

Hidratar la cara después del sol con nuestro tratamiento facial en Madrid

Dentro del área facial de Slow Life House, nos dedicamos por entero al cuidado de cada uno de los detalles que componen tu rostro, a través de terapias manuales o con la tecnología más avanzada para que tu piel esté radiante también en verano. ¡Conoce nuestra promoción tratamiento de belleza facial hidratante en Madrid!

Protege tu óvalo facial del fotoenvejecimiento prematuro y luce una piel sana y luminosa durante todo el año con nuestro facial nutritivo.
¡Ahora con un 20% de descuento para disfrutar en septiembre!

descuento 20 facial hidratante madrid septiembre

Hidratarse la piel en nuestro centro de estética en Madrid

Los profesionales de nuestro centro de estética te aconsejarán el protocolo que mejor se adapte a tus necesidades así como la crema hidratante que tu piel necesita. Nuestros tratamientos faciales de belleza te ofrecen todo lo que necesitas en tan sólo una sesión.

Beneficios y cuidados tras un tratamiento facial nutritivo

Dado que la cara es, junto a los pies y las manos, la zona más expuesta al sol durante el verano, es la que más cuidados necesita. Nuestro tratamiento facial estimula la regeneración de la piel, especialmente tras la exposición solar, y te ayudará a combatir el fotoenvejecimiento prematuro. Gracias a nuestras exclusivas mascarillas faciales con ingredientes naturales y químicos podrás lucir un rostro libre de imperfecciones y ultra hidratado, para volver a la oficina con un tono perfecto.

Es esencial que tras el verano sigamos cuidando de nuestra piel más que nunca, para reparar el daño que el sol o la arena hayan podido ocasionar en nuestro rostro, cuya piel, al ser más fina, es especialmente sensible a las inclemencias de los elementos.

Resumen del artículo
Promoción tratamiento de belleza facial hidratante en Madrid
Título
Promoción tratamiento de belleza facial hidratante en Madrid
Descripción
La piel del rostro es la que más sufre en verano ya que es la más delicada. En nuestra clínica estética en Madrid te ayudamos a cuidarla ¡Ahora al mejor precio!
Especialista
Original de
Slow Life House
Logo
No hay comentarios

Escribe un comentario

¿Hablamos?
680 77 84 20
91 277 20 04
Pide información