fbpx
 
Glúteos perfectos sin cirugía, ¡es posible!

Glúteos perfectos sin cirugía, ¡es posible!

Glúteos perfectos sin cirugía, ¡es posible!
4.8 (96.11%) 36 vote[s]

Después de la cuesta de enero notamos que la operación bikini se acerca a grandes pasos y, aunque estemos mentalizadas para empezar la dieta, nuestro cuerpo se resiste a abandonar esos kilos de más que cogimos en Navidades, especialmente en las cartucheras y los glúteos.

En Slow Life House sabemos que para sentirse bien por dentro debemos sentirnos bien por fuera y por ello, donde antes la única opción era recurrir a la cirugía estética para conseguir unos glúteos perfectos, pero ahora existen multitud de tratamientos de belleza estética corporal no invasiva que tienen el mismo efecto sin necesidad de pasar por quirófano.

¿Cómo conseguir unos glúteos perfectos?

Los cambios hormonales, cambios de peso o el paso de los años hacen que nuestros glúteos pierdan elasticidad y caigan irremediablemente. Hace unos años, si queríamos solucionar este problema antiestético, la única opción era la cirugía plástica y, sin embargo, hoy en día es posible corregir los glúteos caídos gracias a la aparatología más vanguardista y a tratamientos no invasivos que te devolverán la silueta de tus sueños.

¿Cómo levantar los glúteos sin cirugía?

Si deseas levantar tus glúteos sin necesidad de cirugía plástica, en Slow Life House tenemos lo que buscas. Nuestra doctora especialista en medicina estética, Pilar de Benito, es experta en manejar hilo tensores, como los hilos PDO cog, para reafirmar los glúteos sin pasar por quirófano.

Además, podemos realizar ejercicios específicos para fortalecer los músculos y levantarlos, como pueden ser las sentadillas. Si prefieres otra modalidad, también puedes hacer otros ejercicios como Step, o subir las escaleras diariamente.

El puente también es un ejercicio muy adecuado y consiste en tumbarnos boca arriba con los pies apoyados contra el suelo y, con el abdomen firme, levantamos la cadera apretando los glúteos y, sin soltar, subimos y bajamos sin llegar a tocar el suelo. El crossover es otro ejercicio a tener en cuenta para fortalecer los glúteos. Colocándote a gatas, realiza movimientos circulares con la pierna arriba y abajo, sin apoyar la rodilla en el suelo y cambiando periódicamente de pierna.

Hilos tensores para levantar los glúteos

¿Qué son los hilos tensores?

Los hilos tensores son la mejor alternativa para un lifting de glúteos sin cirugía. Están compuestos de una sustancia completamente absorbible que, gracias a su estructura dentada, tiene una mayor capacidad que un hilo monofilamento para generar colágeno, lo que provoca un efecto lifting mayor y más preciso. Se implantan en la dermis profunda de las zonas con mayor flacidez mediante agujas de diferentes grosores, longitudes y cánulas para elevar la estructura muscular de manera natural.

¿Cuánto duran los hilos tensores?

Los resultados son visibles al cabo de unas semanas tras la implantación, debido a la autogeneración del nuevo colágeno, que rejuvenece la piel otorgándola mayor elasticidad y luminosidad. El efecto lifting dura entre 12 y 18 meses.

Pros y contras de los hilos tensores

Sus efectos secundarios suelen estar relacionados con la técnica de implantación puesto que las alergias a la polidioxanona son muy raras. Puede aparecer edema, inflamación y/o hematomas que se resuelven de manera espontánea en pocos días.

¿Qué precio tienen los hilos tensores en los glúteos?

Slow Life House es uno de los mejores centros especializados en hilos tensores de Madrid. Su precio varía ya que el número de hilos necesarios depende de las características de cada paciente y del efecto que queramos conseguir.

Radiofrecuencia en glúteos y muslos

La radiofrecuencia estimula la producción de colágeno y actúa como tensor de la piel, actuando en sus capas internas sin afectar a la epidermis. Se trata de una tecnología que reduce el volumen, tersa y reafirma sin necesidad de cirugía, por lo que es una buena alternativa a la liposucción.

Glúteos perfectos sin cirugía

¿Qué es la radiofrecuencia?

La radiofrecuencia es una técnica muy habitual en la medicina estética para combatir la flacidez y la celulitis. Se trata de aplicar ondas electromagnéticas que emanan calor y que actúan en las capas más profundas de la piel, protegiendo la epidermis durante la duración del tratamiento gracias a su tecnología de vanguardia.

Al aplicar calor en la dermis, se favorece la formación y reestructuración de nuevo colágeno a la vez que se elimina el “viejo”. De esta manera, y al regenerarse la piel desde dentro, el tejido adquiere firmeza y elasticidad. Además, actúa como drenaje linfático ya que disminuye los líquidos y las toxinas presentes en la piel y favorece la circulación sanguínea en el área tratada, lo que confiere más brillo y juventud.

De esta manera, existen varias formas de utilizar la radiofrecuencia, y dependiendo de la máquina que usemos actuará en capas diferentes de la piel.

La radiofrecuencia unipolar, o monopolar, actúa sobre el tejido graso de las zonas más subyacentes de la dermis mientras que la bipolar actúa en las capas adiposas externas de la piel.

¿En qué consiste la radiofrecuencia?

Exilis Elite pertenece al grupo de radiofrecuencia monopolar. Aprobado por la FDA, esta máquina se especializa en eliminar las grasas acumuladas y favorecer la producción de colágeno de la piel para liberarla de la grasa y tensarla desde dentro. Este dispositivo es el único que utiliza energía que permite la emisión controlada de calor hacia los tejidos internos de la piel mientras enfría los superficiales. De esta manera, se produce una contracción de colágeno y la aparición de unas proteínas especiales llamadas de choque térmico, encargadas de reparar y remodelar el colágeno y produciendo fibroblastos para tensar la piel y combatir la flacidez.

Contraindicaciones de la radiofrecuencia

Al terminar, es normal que la zona tratada presente enrojecimiento o sequedad en las horas posteriores al tratamiento, por lo que recomendamos hidratar la zona tratada con nuestra crema habitual.

Exilis Elite es totalmente indolora, no invasiva y no precisa de tiempo de reposo, pudiendo hacer vida normal tras salir de la clínica.
Aunque generalmente la radiofrecuencia no presenta síntomas secundarios, nuestra doctora Pilar de Benito, experta en medicina estética, realiza un test de compatibilidad en cada paciente para comprobar que nuestra piel es apta para someterse al tratamiento.

En el improbable caso de experimentar rojeces o picores en la piel días después del tratamiento, te recomendamos visites a tu dermatólogo.

Este tratamiento no se podrá utilizar si el paciente está realizando un tratamiento con Retinoides orales, si existen quemaduras, infecciones virales o bacterianas en la zona a tratar, en pacientes que porten prótesis metálicas o marcapasos, en mujeres embarazadas o en pacientes con cáncer.

Reafirmar los glúteos sin cirugía es posible

¿Cuál es el precio de la radiofrecuencia?

El precio de Exilis Elite es de a partir de 200€ en la zona del cuerpo y de 225€ si se aplica en el rostro.

Tener los glúteos perfectos sin necesidad de cirugía parece imposible y sin embargo, en Slow Life House contamos con los mejores profesionales y los tratamientos más vanguardistas para que luzcas la figura de tus sueños. te recordamos que estos procedimientos deben ser realizados por un especialista y supervisados en todo momento por nuestros médicos para garantizar resultados duraderos y evitar riesgos innecesarios para tu salud.

Resumen del artículo
Glúteos perfectos sin cirugía, ¡es posible!
Título
Glúteos perfectos sin cirugía, ¡es posible!
Descripción
Para ayudar a recuperar la silueta la única opción era la cirugía estética. Ahora existen multitud de tratamientos de belleza estética corporal no invasiva que tienen el mismo efecto sin necesidad de pasar por quirófano.
Especialista
Original de
Slow Life House
Logo
No hay comentarios

Escribe un comentario

¿Hablamos?
680 77 84 20
91 277 20 04
Pide información