Fern Patter: Desafía el paso del tiempo con esta revolucionaria técnica

La piel es la capa protectora que nos defiende del sol, infecciones y otros agentes que pueden afectar al interior.

Es muy importante proporcionarle óptimos cuidados, y si es en manos de profesionales con experiencia mucho mejor, porque sabrán qué tratamientos serán mejores, de acuerdo al tipo de piel y necesidades, y ayudarán a eliminar arrugas y pequeñas marcas, sin utilizar productos que se noten, con resultados naturales y por mucho más tiempo. Tal como lo hacemos en Slow Life House, con la técnica revolucionaria, que desafía el paso del tiempo de la piel: Fern Patter.

La técnica Fern Pattern del Dr. Tom Van Eijk

El hallazgo del doctor Tom Van Eijk es hacer posible el fortalecimiento de la piel, sin hinchar la cara, como a veces sucede en retoques que se ven anti-naturales, utilizando menos relleno y con resultados más duraderos.

¿Cómo funciona la técnica Fern Pattern?

Técnica de rápida efectividad, que se basa en inyecciones dérmicas de un tipo de ácido hialurónico (gel de relleno) llamado “Restylane”, siguiendo el patrón de una hoja de helecho. Al cabo de unas semanas las células empiezan generar nuevo colágeno, corrigiendo imperfecciones de forma optima y natural, sobre todo cuando el tratamiento se retoca a los 12 o 18 meses.

¿Cómo funciona el régimen del tratamiento Fern Pattern?

Además de los resultado naturales y más duraderos que otros tratamientos médico-estéticos, se perciben otros beneficios de la técnica Fern Pattern para nuestra piel, como el de reafirmar contornos naturales de la cara, y lograr una piel suave y uniforme con la técnica Fern Pattern.

Es decir, las expresiones faciales habituales, el envejecimiento, deterioro provocado por el sol, fumar, hidratación pobre, alimentación no balanceada, estrés o irregularidades de sueño, se pueden solucionar por la producción de colágeno gracias la técnica Fern Pattern.

Slowlife y la técnica Fern Pattern

Nuestro centro estético dispone de los mejores profesionales, técnicas, herramientas y productos de alta calidad, para mimar tu piel y conseguir una belleza armoniosa, sin perder la expresión.

Es por ello que nuestra doctora Pilar de Benito, continuamente recibe formación y estar a la vanguardia de las novedades en medicina estética. Recientemente aprendió esta técnica en un master realizado con el mismísimos doctor Tom Van Eijk.

En Slow Life House, nuestra clínica de medicina estética ubicada en el barrio Salamanca, recibirás asesoramiento profesional para tu piel, seguimiento personalizado, y donde podrás recuperar volúmen y densidad perdida, la lozanía y juventud de tu rostro, o mejorar algunos rasgos con resultados naturales.

Deja un comentario

Consiento el tratamiento de mis datos. SLOW LIFE HOUSE tratará sus datos con la finalidad de gestionar comentario en este sitio web. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición, como le informamos en nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal.

Las vacaciones bien, pero ¿Cómo volvemos?

Kilitos de más… son vacaciones y por supuesto tenemos que disfrutar!!! Comidas con amigos, cenas copiosas, cervecitas en el chiringuito… volvemos con algún kilito de más pero ¡que nos quiten lo “bailao”! nada que no pueda solucionarse con la vuelta a la rutina, volver a una alimentación cuidada y un PLAN CORPORAL SLOW a medida.

Ven a vernos y tendrás un diagnóstico, consulta de nutrición y plan personalizado de tratamientos a medida