Gel-X: Rosalía y Kim Kardashian usan este sistema de extensiones de uñas, no abrasivas ni invasivas

Por fin llegan los días de relax en la playa o montaña que mereces para despejar. Recuerda que además de los outfits acordes para la temporada y destino, es importante mantener las uñas decoradas, manos bonitas y cutículas hidratadas. Como siempre, las uñas serán las protagonistas indiscutibles en verano, por lo que en Slow Life House traemos una novedad: las uñas con Gel-X, la tendencia en manicura como sistema de extensión favorito de celebrities y no tan celebrities.

Beneficios del Gel X

¿En qué consiste la técnica Gel X?

Este sistema de extensiones de uñas se realiza con un tipo de uñas postizas de gel suave, que se aplican con un esmalte de gel que actúa como “pegamento”. Diseñadas para que cubran toda la base, desde la cutícula hasta la punta. Se adaptan a cualquier gusto y estilo, porque vienen con varios tamaños de extensiones y diversas formas de puntas.

Beneficios del Gel X

Son extensiones de uñas ligeras en peso, y al mismo tiempo fuertes y duraderas, igual que las tradicionales, pero libres de químicos abrasivos, es un Gel-X sin olor. Ha llegado a nuestro centro la alternativa a las extensiones de acrílico o gel duro, con la intención de mantener las uñas tan saludables como sea posible; el gel X como técnica que no daña la uña natural. Al tratarse de un formato pre-creado da pie a la creatividad con formas, largos y estilos y, lo más importante, permite mantener las uñas naturales con la técnica Gel X.

Su aplicación es rápida, no produce polvo. Gel X como técnica de manicura segura y saludable ahora es parte de nuestros tratamientos y embellecimiento de manos y uñas.

Por qué las uñas Gel-X son mejores que las acrílicas

Con este nuevo sistema de extensiones de uñas Gel-X se acabaron los largos tiempos de aplicación y el tener que soportar el olor fuerte y desagradable de las acrílicas. Además respiran mejor, evitando que se creen hongos o que se infecten con facilidad.

Sí bien la técnica de las acrílicas tiene mayor duración entre una aplicación y otra, existen peligros que, aunque se han hecho público, igual no se ha detenido su aplicación. Es más agresiva y las uñas acrílicas puedes dañar la uña natural, pues tiene un compuesto químico que deriva del petróleo y puede provocar graves alergias e inflamaciones, como la separación de la uña verdadera de la piel, ardor y dolor.

Dentro de los mayores peligros de las uñas acrílicas, está el perder la uña natural y destruir la matriz, impidiendo que vuelva a crecer la uña. Además, en algunos casos se utiliza una sustancia para pegar las uñas: metacrilato de metilo, que causa daños graves a los pulmones por inhalación, y a los dedos, por el contacto directo.

Cuánto duran las uñas con Gel X

¿Cuánto duran las uñas con Gel X?

La duración del esmaltado con Gel X es de aproximadamente de 3 a 4 semanas sin levantarse ni astillarse. Medida que va pasando el tiempo, se va notando el crecimiento en la base de la uña como con cualquier otra manicura. Éste va a ser el indicador de que es hora de quitárselas o volver a ponerse unas nuevas.

¿Cómo realizamos la técnica Gel-X de manicura en Slow Life House?

Somos el centro de manicura en el barrio Salamanca mejor preparado con la formación, técnicas y pautas, con los que los clientes están tranquilos y satisfechos, por la naturalidad con la que se sienten y se ven sus extensiones de Gel X realizado con productos de calidad.

La opción más moderna y avanzada de las uñas postizas: Uñas con Gel X, paso a paso.

Primero se preparan las uñas con fijador de pH y base para uñas, para poder aplicar la capa de esmalte de gel. Posteriormente se presiona la uña Gel-X en el dedo.  Para fijarlas se aplican varias capas de gel, con las que, además, se aportará brillo. Y se finaliza aplicando luz con lámpara LED, para que queden totalmente selladas. Se tarda aproximadamente media hora en aplicarlas, más el tiempo de decoración de las uñas.

Por qué las uñas Gel-X son mejores que las acrílicas

Este nuevo sistema es más económico dentro de las extensiones de uñas y más saludable también. Las uñas lucen más resistentes que con otras técnicas y durante el proceso no producen ningún olor ni producen daños, y -lo mejor- se pueden retirar con facilidad como una esmaltado semipermanente. En nuestro centro estético encontrarás profesionales especializados en esta técnica, que además tendrán como meta embellecer tus manos y uñas, con el mejor cuidado y atención para que tus uñas sean parte de tu outfit veraniego.

Consulta nuestros tratamientos de manicura y pedicura en el centro de Madrid. Grandes profesionales con años de experiencia se ponen manos a la obra para ayudarte a lucir manicura este verano gracias a los tratamientos más innovadores y la aparatología más avanzada. ¡Que nada te pare este verano! 

Deja un comentario

Consiento el tratamiento de mis datos. SLOW LIFE HOUSE tratará sus datos con la finalidad de gestionar comentario en este sitio web. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición, como le informamos en nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal.