Embarazo y posparto

Antes y después del embarazo, siempre cuidada

Slow Life House ha sido designado centro de referencia de los tratamientos pre- y posparto en Madrid. Conocido por su concepto de belleza integral, que cuida a la vez cuerpo y mente, trabajando con productos naturales para el bienestar de la futura mamá y su bebé.

Consulta nuestros tratamientos de embarazo y posparto

Información detallada sobre el uso y ventajas de cada uno

En el segundo trimestre del embarazo te mimamos con un tratamiento facial especialmente diseñado para cuidar tu rostro y compensar las consecuencias que puedan tener los desequilibrios hormonales, aportando luminosidad y firmeza a tu piel. Además, el tratamiento Slow Mom, un masaje relajante con nuestras seguras y efectivas técnicas pre-natales y los aceites naturales, ricos en Omega, te sumerge en un oasis de paz y relax para que te sientas renovada en esta etapa del embarazo.

En el tercer trimestre es fundamental cuidar a la mama el tratamiento Slow Mom, ayudando a reactivar la circulación, combatiendo la retención de líquidos, aliviando la fatiga y, en general, haciéndote sentir ligera y aliviada, a la vez que relajada.

Sabemos lo importante que es para ti sentirte bien contigo misma en este momento, por ello nos implicamos a fondo para realinear tu cuerpo, recuperarte y hacerte sentir bien de nuevo.

Una vez pasada la cuarentena personalizaremos el tratamiento más adecuado para ti.

¿A partir de qué semana se puede comenzar con los tratamientos para embarazada?

Si el embarazo es normal se pueden realizar tratamientos faciales manuales y con productos aptos para gestantes desde el primer trimestre, en cambio para los tratamientos corporales se debe esperar al segundo trimestre de gestación.

¿Qué tipo de tratamientos corporales se pueden realizar?

Recomendamos tratamientos manuales con maniobras adaptadas al trimestre de gestación, utilizando productos hipoalergenicos y naturales aptos para el embarazo, como aceites ricos en omega 3 , y trabajando según se escoja las zonas mas afectadas en ese momento, como dolor cervical, lumbar, piernas cansadas, retención de liquido excesiva, prevención de estrías entre otras.

¿Qué tipo de tratamientos fáciles debe realizar una embarazada?

Recomendamos realizar tratamiento faciales para equilibrar la piel alterada por el efecto de los cambios hormonales, así evitar la aparisión de manchas o frenar el avance de las mismas, calmar la piel, y limpiarla en profundidad evitando brotes de acné los cuales son frecuentes durante el embarazo.

¿Cómo afectan la piel las hormonas en el embarazo?

Debido al incremento de los niveles de hormonales, es frecuente que estos generen alteraciones en la piel, que nos salgan pequeñas manchas en la cara durante el embarazo, provocadas por el aumento de melanina en la piel. Esta hiperpigmentación afecta a un 80% de las mujeres en estado de gestación, especialmente en aquellas de piel más oscura.

Además, si tenemos la piel grasa es frecuente la aparición de granitos o incluso de acné. Para evitarlo, recomendamos seguir una dieta equilibrada, beber mucha agua y limpiarnos la cara mañana y noche. Por otro lado, una piel grasa puede secarse en cuestión de un mes debido a la fluctuación de hormonas y por ello, es posible que suframos picores debido al estiramiento al que se somete durante esta etapa. Para evitarlo, es esencial hidratarnos bien mañana y noche y usar cremas adecuadas para nuestro tipo de piel.

Finalmente, si te preocupa la aparición de las estrías debidas al embarazo, existen cremas especializadas que te ayudarán a prevenir su aparición para que luzcas brillante mientras proteges tu piel de los estiramientos excesivos.

En Slow Life House hemos diseñado un tratamiento facial equilibrante diseñado para cuidar tu rostro, aportándole luminosidad y firmeza mientras compensamos los desequilibrios hormonales.

¿Cómo se puede mitigar la fatiga producida en el embarazo?

Se calcula que, de media, una mujer puede llegar a engordar hasta 11 kilos durante el embarazo. Esto provoca fatiga debido al sobreesfuerzo, que normalmente viene acompañada de dolores de espalda, riñones y dificultad para respirar, provocada por la aceleración de los latidos del corazón, que bombea sangre hacia la placenta. Porque sabemos que necesitas un momento para ti, en Slow Life House hemos creado el tratamiento Slow Mom, un masaje relajante con nuestras seguras y efectivas técnicas pre-natales y los aceites naturales, ricos en Omega, te sumerge en un oasis de paz y relax para que te sientas renovada en esta etapa del embarazo.

Nosotros te acompañaremos

Los mejores profesionales de tratamientos de embarazo y posparto del Barrio Salamanca

Irene Palacios

Irene Palacios

Alejandra López

Maricarmen Rubio

Sandra Rodriguez

Sandra Rodríguez

¿Hablamos?

Consulta lo que necesites en menos de 1 minuto

Pacientes felices con los resultados

Gracias por confiar en los profesionales de Slow Life House

He ido por los servicios de medicina estética y son muy profesionales. A parte me pilla genial la ubicación, al lado de la Puerta de Alcala.

Borja Sant

Google

Me hicieron un facial personalizado y me encantó. Días después noto la piel luminosa e hidratada. Trato inmejorable y súper profesional.

Paula Gullón

Google

Me he hecho un facial y me ha encantado. Me han parecido muy amables y profesionales, el lugar muy relajante y el precio correcto.

Ruth Recuero

Google