Sabemos lo importante que es para ti sentirte bien contigo misma en este momento, por ello nos implicamos a fondo para realinear tu cuerpo, recuperarte y hacerte sentir bien de nuevo.
Una vez pasada la cuarentena personalizaremos el tratamiento más adecuado para ti.
¿A partir de qué semana se puede comenzar con los tratamientos para embarazada?
Si el embarazo es normal se pueden realizar tratamientos faciales manuales y con productos aptos para gestantes desde el primer trimestre, en cambio para los tratamientos corporales se debe esperar al segundo trimestre de gestación.
¿Qué tipo de tratamientos corporales se pueden realizar?
Recomendamos tratamientos manuales con maniobras adaptadas al trimestre de gestación, utilizando productos hipoalergenicos y naturales aptos para el embarazo, como aceites ricos en omega 3 , y trabajando según se escoja las zonas mas afectadas en ese momento, como dolor cervical, lumbar, piernas cansadas, retención de liquido excesiva, prevención de estrías entre otras.
¿Qué tipo de tratamientos fáciles debe realizar una embarazada?
Recomendamos realizar tratamiento faciales para equilibrar la piel alterada por el efecto de los cambios hormonales, así evitar la aparisión de manchas o frenar el avance de las mismas, calmar la piel, y limpiarla en profundidad evitando brotes de acné los cuales son frecuentes durante el embarazo.
¿Cómo afectan la piel las hormonas en el embarazo?
Debido al incremento de los niveles de hormonales, es frecuente que estos generen alteraciones en la piel, que nos salgan pequeñas manchas en la cara durante el embarazo, provocadas por el aumento de melanina en la piel. Esta hiperpigmentación afecta a un 80% de las mujeres en estado de gestación, especialmente en aquellas de piel más oscura.
Además, si tenemos la piel grasa es frecuente la aparición de granitos o incluso de acné. Para evitarlo, recomendamos seguir una dieta equilibrada, beber mucha agua y limpiarnos la cara mañana y noche. Por otro lado, una piel grasa puede secarse en cuestión de un mes debido a la fluctuación de hormonas y por ello, es posible que suframos picores debido al estiramiento al que se somete durante esta etapa. Para evitarlo, es esencial hidratarnos bien mañana y noche y usar cremas adecuadas para nuestro tipo de piel.
Finalmente, si te preocupa la aparición de las estrías debidas al embarazo, existen cremas especializadas que te ayudarán a prevenir su aparición para que luzcas brillante mientras proteges tu piel de los estiramientos excesivos.
En Slow Life House hemos diseñado un tratamiento facial equilibrante diseñado para cuidar tu rostro, aportándole luminosidad y firmeza mientras compensamos los desequilibrios hormonales.
¿Cómo se puede mitigar la fatiga producida en el embarazo?
Se calcula que, de media, una mujer puede llegar a engordar hasta 11 kilos durante el embarazo. Esto provoca fatiga debido al sobreesfuerzo, que normalmente viene acompañada de dolores de espalda, riñones y dificultad para respirar, provocada por la aceleración de los latidos del corazón, que bombea sangre hacia la placenta. Porque sabemos que necesitas un momento para ti, en Slow Life House hemos creado el tratamiento Slow Mom, un masaje relajante con nuestras seguras y efectivas técnicas pre-natales y los aceites naturales, ricos en Omega, te sumerge en un oasis de paz y relax para que te sientas renovada en esta etapa del embarazo.