Descubre los tratamientos que resaltarán tu belleza y disfrutar de un verano sin complicaciones

Es conocido por todo el mundo que el maquillaje obstruye los poros de la piel, pero no es común saber que la máscara de pestañas o el delineador restante después de desmaquillarse puede originar conjuntivitis, resequedad en los ojos o pérdida de vellos. Se recomienda no abusar del maquillaje o, si se usa, retirarlo completamente al finalizar el día, hidratando -además de la piel- las cejas y pestañas, para que no pierdan fuerza y densidad.

En Slow Life House sabemos que quieres lucir fabulosa en verano, y tenemos los mejores tratamientos, para que evites usar maquillaje y cuides de tus cejas y pestañas por más tiempo; que por muy waterproof que sea la máscara de pestaña o el delineador, suelen arruinarse por el calor, y son más difíciles de retirar por completo. Descubre los tratamientos que resaltarán tu belleza y disfruta de un verano sin complicaciones.

chica no quiere usar maquillaje en verano y verse guapa

Cómo estar guapa sin maquillaje en verano

Mientras más natural se luzca mejor. Aprovechando esta tendencia del «no make up» está nuestra línea de tratamientos para lucir espléndida en verano, sin necesidad de tener «kilos de maquillaje», pero con un rostro saludable, fresco y perfecto.

Piel radiante sin maquillaje

Nuestro centro estético pone a tu disposición los tratamientos faciales con las tecnologías más punteras de Madrid, para que prepares la piel a la exposición al sol o mitigues los daños que le causa. Puedes ver más detalles de nuestros protocolos aquí

¿Cómo son las cejas perfectas?

Las cejas dan personalidad al rostro; gruesas o finas, cortas o alargadas, lineales o curvadas; son las que enmarcan la cara y potencian la mirada. Muchas veces por genética o por algún daño en esta zona (enfermedad, envejecimiento, o pocos cuidados), se rompe la armonía del rostro. Es por ello que contamos con microshading en cejas, pensado para pieles sensibles. Técnica en la que se pigmenta mediante sombreado, con efecto maquillaje. Se diferencia del microblanding porque en este último dibujamos pelo a pelo, para definir la forma y relleno de espacios.

Sí eres de las que se hace el cat-eye todos los días o no tienes idea de cómo maquillarte, te recomendamos el eyeliner con micropigmentación, que marca la mirada y da volumen a las pestañas. Se puede realizar tanto en el párpado superior como en el inferior, y es semipermanente para que, pasado un tiempo, decidas si quieres cambiar de estilo, mantenerlo o no.

Y, no podemos olvidar la magia que se consigue con el lifting de pestañas, para completar una mirada perfecta. Tratamiento en el que se ordena, riza y estira las pestañas desde la base, para acentuar su curvatura, alargándolas de manera natural. Ideal para pestañas medias o largas, rectas o sin forma, y deseen conseguir un resultado natural.

Puedes ver más detalle de estos tratamientos aquí 

¿Cómo afecta el maquillaje a nuestra piel?

Como se indica al comienzo, el maquillaje obstruye los poros de la piel, originando espinillas, puntos negros, y también aumenta el acné, o puede irritar si es una piel sensible.

¿Qué pasa si me maquillo todos los días?

Los poros de la piel están destinados para sacar las toxinas del cuerpo, además de mantener la piel hidratada, protegida y regular la temperatura corporal. Al taparlos con maquillaje se crean infecciones y con el tiempo puede pierde el brillo, elasticidad y tonicidad, revelando una piel opaca y envejecida.

Importancia del cuidado de nuestra piel

Durante todo el año se debe cuidar y mimar la piel. Lo principal es limpiarla e hidratarla bien al comenzar y finalizar el día, beber mucha agua y usar protector solar (inclusive en invierno). Aplicar de forma correcta las cremas y sérums. Dormir bien y completo. Consumir alimentos ricos en vitamina C (naranjas, uvas, pimientos, espinacas, té verde…). Reducir el uso de maquillaje. Y realizar tratamientos estéticos que ayuden a recomponer, estimular la producción de colágeno y mantener la luminosidad y tonicidad por más tiempo.

chica aplicando crema hidratante para cuidar su piel

Slow Life House y sus tratamientos para tener la mejor piel en verano

Bases, polvos y coloretes han quedado en el pasado, el estilo «no make up», o «rostro lavado» cada vez toma más protagonismo.

Recuerda que se puede estar guapa sin maquillaje en verano, y puedes consultarlo todo en nuestra web, o en la cita de diagnóstico gratuita que dispones en tu centro Slow Life House.

Deja un comentario

Consiento el tratamiento de mis datos. SLOW LIFE HOUSE tratará sus datos con la finalidad de gestionar comentario en este sitio web. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición, como le informamos en nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal.