El mejor descuento para un peeling corporal hidratante en Madrid

Si bien la exposición solar es responsable del bronceado tan deseado por muchos, es importante recordar que también es causante de las arrugas y otros signos del envejecimiento prematuro, que muchos quieren evitar (rayos UVA). Actualmente se puede elegir de entre muchos centros estéticos el tratamiento para el cuidado y preparación de la piel, para que pueda defenderse de las radiaciones solares. Pero Slow Life House tiene el mejor descuento para un peeling corporal hidratante en Madrid, el protocolo con el que se logra un tono de piel saludable, lista para disfrutar el verano y así lucir un bronceado bonito aún cuando el clima veraniego llegue a su fin.

Qué tratamientos faciales se pueden hacer en verano

¿Cómo afecta el sol a la piel?

El sol es necesario para los seres vivos, en el caso de los humanos trae numerosos beneficios a la piel, al estado de ánimo y al sistema inmune. Proporciona al cuerpo vitaminas y minerales de forma natural; desde estimular la producción de vitamina D necesaria para que el organismo absorba el calcio en los huesos y dientes, y aumentar los glóbulos blancos, linfocitos y neutrófilos para la defensa del organismo (ayuda a prevenir enfermedades respiratorias); hasta favorecer el estado de ánimo, gracias a la producción de la serotonina, un neurotransmisor, que despierta la sensación de bienestar.

Todo pro tiene su contra. A pesar de los beneficios, también afecta negativamente a la salud sí no se toma la precaución y las recomendaciones de expertos. El sol, las lámparas solares y las camas o cámaras de bronceado emiten radiación ultravioleta (UV), y esta exposición puede causar daños irreversibles en la piel.

Por la exposición crónica al sol se produce fotoenvejecimiento de la piel, que es cuando torna su aspecto a gruesa, arrugada y curtida con el tiempo. La exposición solar debe evitarse en el rango de 10-16 hrs, pues en los rayos solares existe un componente que genera la pérdida de colágeno y elastina y también daño indirecto del ADN, ésta es la radiación infrarroja A o IR, la cual ocupa el 56% de las radiaciones que se reciben del sol. Las personas no pueden verla debido a que su longitud de onda es mayor que la de la radiación visible, pero sí sentirla por su efecto calorífico.

¿Por qué es importante hidratar la piel antes del verano?

Con la correcta hidratación corporal se mantendrá la salud y la belleza de la piel, y también se podrán evitar enfermedades cutáneas y prevenir el fotoenvejecimiento en verano. Hace que los niveles de agua de la piel estén equilibrados y que la barrera protectora se vea más fortalecida y flexible, lo que lleva a que zonas más delicadas y finas del cuerpo (rostro, cuello, escote y manos) estén protegidas de agentes externos, tales como el clima, la contaminación o el propio maquillaje. Para que esto suceda, además de beber agua constantemente, se debe incorporar a la rutina diario una crema facial tanto de día como de noche. Es aconsejable que la primera lleve SPF para proteger la piel de la radiación ultravioleta. En cualquier época del año es muy importante proteger la piel de la deshidratación, no sólo de la exposición al sol, sino también del clima frío y seco del invierno y de las luces azules.

Cómo afecta el sol a la piel

Tips para presumir de moreno en verano

De nada sirve que la piel adquiera tono canela, sí se expone al sol sin las medidas necesarias para evitar un mal mayor. ¿Sabías que preparar la piel para la exposición al sol no es tan complicado? Compartimos consejos básicos para un bronceado perfecto, uniforme y sano.

Es regla número 1 usar cremas hidratantes para el sol con protección solar, cuidar siempre del rostro, cuerpo, cabello y cuero cabelludo durante todo el año y en verano reponer capas de crema cada 2 horas y usar sombreros o gorras. Es esencial que los fotoprotectores tengan un factor de protección alto (30 o 50+), y más sí se trata de una piel blanca y pecosa.

Todo lo que ingresa a nuestro cuerpo se refleja en la calidad de la piel, uñas saludables y cabello con brillo y fuerza. Se debe cuidar la alimentación en verano, y adaptarla para proporcionarle al organismo lo que necesita para enfrentarse a la temporada veraniega; beber mucha agua y comer  fruta y verdura son dos requisitos fundamentales, para que el cuerpo pueda contrarrestar el efecto de los radicales libres; Vitamina C en cerano, de la naranja, limón, kiwi, fresa -para producir melanina y potenciar el bronceado y contrarrestar el efecto de los radicales libres-, la vitamina E como antioxidante natural para la piel, de los frutos secos -para favorecer la regeneración celular-. Y sobre todo prestar atención a la importancia del betacaroteno en verano y otros pigmentos rojos, naranjas y amarillos llamados carotenoides, pues se consideran antioxidantes y ayudan a proteger las células del daño.

Y por último antes de tomar el sol, es importante realizar una limpieza facial y una exfoliación corporal para preparar la piel, eliminando células muertas de la piel, regenerándola y oxigenándola. Es muy importante exfoliar la piel en verano, sin las impurezas en la dermis el bronceado será más bonito y uniforme.

Por qué es importante hidratar la piel antes del verano

Peeling corporal hidratante para prolongar el bronceado en Madrid centro

Para conseguir ese bronceado natural, homogéneo y duradero, se debe realizar un Peeling hidratante corporal en Madrid antes de empezar con la exposición al sol. En Slow Life House se aplica un exfoliante a base de ingredientes naturales como sal del Himalaya, aceite de coco y manteca de murumuru y extracto de flor de hibisco y gardenias, e ingredientes químicos (ácido ascórbico, elástica y colágeno). Este ritual continúa con un peeling manual intensivo con maniobras ascendentes por todo el cuerpo, estimulando la circulación e insistiendo en las zonas más susceptibles de estar deshidratadas o dañadas. Es gracias a los ingredientes que se utilizan durante la exfoliación corporal que la piel podrá combatir el fotoenvejecimiento, regenerar vitamina E y fomentar la producción de colágeno. Igualmente, tras realizar la exfoliación se recomienda tomar precauciones a la hora de tomar el sol y mantener una hidratación profunda para el verano.

Mejores tratamientos faciales para hacer antes del verano en Madrid

Para afrontar el cambio de estación es primordial preparar nuestra piel. Al estar entrando en la temporada de hacer más planes al aire libre, el calor, los efectos nocivos de los rayos del sol, menos humedad, el estrés para cerrar asuntos pendientes antes de tomar un descanso, la contaminación, una dieta pobre, el tabaquismo y, que aún, se debe lidiar con la mascarilla, es cuando más hacen falta los tratamientos faciales para preparar la piel para el verano.

Se puede evitar el exceso de radicales libres que aceleran el envejecimiento y los demás daños que sufre la piel a diario, y tener un cutis nutrido, luminoso y protegido, con los tratamientos faciales indispensables en verano, que tenemos disponible en nuestro centro estético.

Mejores tratamientos faciales para hacer antes del verano en Madrid

¿Qué tratamientos faciales se pueden hacer en verano?

Existen numerosos tratamientos para un rostro perfecto, pero es importante diferenciarlos según la estación del año, por ejemplo, en la estación veraniega se recomienda que los protocolos sean orientados a la limpieza profunda, a quitarle el exceso de grasa y puntos negros, a brindarle un tono homogéneo como: el tratamiento carbón peel en Madrid, que mejora las imperfecciones de la piel con la primera sesión, por ello es el tratamiento favorito de las celebrities, porque las hace lucir un cutis perfecto para cualquier evento.

Y si se trata de un rostro que requiere unificar el tono de la piel, difuminar líneas de expresión y reducir imperfecciones lo mejor es el tratamiento estético facial Oxyplus, que limpia profundamente, combinando la eficacia de la oxigenación, vacumterapia, ultrasonidos, corriente galvánicas y el nuevo sistema de hidratación Aqua Fuse, para ofrecer un nuevo y mejorado cuidado de la piel.

Actualmente contamos con un bono facial: 1 Oxyplus + 2 carbon peel. Puedes ver todas nuestras tarifas aquí.

Por último, recomendamos el rejuvenecimiento facial con Facial 360°, el cual junto a aparatología, masajes y los activos más potentes transformarán cualquier tipo de rostro (ojos, pómulo e incluso el cuello) en 120 minutos.

Recuerda que para un bronceado sano y duradero es importante cuidarse de los efectos nocivos del sol de la piel, poniéndose en manos de especialistas de estética facial en Madrid. En nuestro centro estético no sólo contarás con expertos, sino también con la aparatología y técnicas más punteras, para que empieces a cuidarte y mimarte con nuestros exclusivos tratamientos, siempre dirigidos con el mejor diagnóstico previo.

Deja un comentario

Consiento el tratamiento de mis datos. SLOW LIFE HOUSE tratará sus datos con la finalidad de gestionar comentario en este sitio web. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición, como le informamos en nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal.

¡Promoción

SAN VALENTÍN!

Celebra el amor en todas sus formas: amor de familia, de pareja, de amistad…

* Disponible hasta el 28 de febrero.

* Quedan excluidos los servicios de medicina estética, fisioterapia y micropigmentación.

* No acumulable a otros bonos y promociones.