El mejor descuento para un peeling corporal hidratante en Madrid

El mejor descuento para un peeling corporal hidratante en Madrid

En verano más que nunca, nos gusta presumir de piel bronceada y tersa. Sin embargo, en ocasiones, la melanina, responsable de adquirir el tono moreno de la piel, nos juega una mala pasada y, o nos hace adquirir un moreno parcheado, o éste se va rápidamente al cabo de pocos días tras la exposición solar.

Luce un bronceado uniforme y duradero gracias a nuestro peeling corporal hidratante.
Resérvalo ahora con un 20% de descuento y disfrútalo en septiembre.

En qué consiste este tratamiento estético de exfoliación corporal

Este tratamiento corporal hidratante te ayudará a conseguir un bronceado natural y duradero. El primer paso es aplicar un exfoliante a base ingredientes naturales como sal del Himalaya, aceite de coco y manteca de murumuru y extracto de flor de hibisco y gardenias, e ingredientes químicos como ácido ascórbico, elástica y colágeno. A continuación se realiza un peeling manual intensivo con maniobras ascendentes por todo el cuerpo, estimulando la circulación e insistiendo en las zonas más susceptibles de estar deshidratadas o dañadas.

Cómo nos ayuda el peeling corporal hidratante a prolongar el bronceado

Sus extraordinarios ingredientes convierten a este exfoliante corporal en nuestro mejor aliado tras la exposición solar puesto que renueva la piel y la nutre en profundidad. El ácido ascórbico (vitamina C) se encarga de combatir el fotoenvejecimiento, regenera la vitamina E y fomenta la producción de colágeno. ¡Prolonga tu bronceado con este peeling corporal realizado en pleno centro de Madrid!

Prepararse para el verano no es sólo cuestión de belleza, también lo es de salud. Por ello, desde Slow Life House siempre recomendamos tomar precauciones a la hora de exponerse al sol, mantenerse hidratado y, sobre todo, tener una actitud respetuosa con nuestra piel.

Resumen del artículo
Prolongar el bronceado con un peeling corporal en Madrid
Título
Prolongar el bronceado con un peeling corporal en Madrid
Descripción
Consigue que tu bronceado luzca bonito por más tiempo con nuestro Peeling Corporal Hidratante. Un tratamiento de belleza que te relajará y nutrirá tu piel
Especialista
Original de
Slow Life House
Logo
No hay comentarios

Escribe un comentario